capitulo nueve
❝ 𝐊𝐚𝐢𝐭𝐨 𝐊𝐮𝐫𝐨𝐛𝐚 ❞
Narra Tn
Yo: ya veo
Kid: ¿acaso estás celosa?
Yo: en tus sueños
Kid: al parecer alguien está celosa -rie-
Yo: no estoy celosa -tratando de disimular los nervios-
Kid: entonces ¿Por qué estás nerviosa? -Lo dice en un tono burlón-
Yo: ¡no estoy nerviosa!
Kid: a otros podrás engañar excepto a mi
Yo: así ¿por qué?
Kid: eres alguien fácil de él
Yo: -sonrie- no lo creo
Kid: ahora te ves mejor my lady
Yo: ¿mejor?
Kid: la primera vez que nos vimos lloraste y ahora estás enferma, pero se ve que de ambas maneras ya te sientes mejor.
Yo: gracias -sonrie-
Kid: de nada My Lady
Los minutos siguientes seguimos hablando, esto es realmente relajante, no quería que esté momento se fuera pero como todo esto tenía que terminar.
Cuando Kid se fue, yo entre a mi habitación, cerre la ventana, las cortinas y camine hacia mi cama, me acoste poco a poco fui cerrando los ojos, me quede dormida.
「 🍒 ; 𝐃𝐨𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬」
Mi prima y yo estamos en la casa de nuestra abuela, aun que más que casa era una mansion, ayer hubo una fiesta familiar, nuestros familiares estaban en la sala borrachos todos o dormidos, mi prima y yo nos aburrimos.
Yo estaba con ropa normal pero era algo descotada.
(n/a: si no les gusta pueden cambiarlo no hay ninguno problema)
Mi prima tambien, nosotras eramos bajando las gradas normalmente para ir a la cocina a comer.
Prima: y eso paso
Yo: no te creo, yo pensé que él se habia casado por amor
Antes de que mi prima me respondiera hubo una tercera voz que a las dos nos dejo heladas.
Abuela: ejem, señoritas
Prima/yo: -nerviosas- abuela, que honor -sonrien nerviosas-
Abuela: por favor saluden a nuestros invitados, lamento las molestias -mira a las personas-
Me asombra que estas personas esten aqui, pero si eran el detective Mouri, Ran, sonoko y conan. Tambien estaban el inspector Nakamori , Aoko y ¿Shinichi?, si hay esta conan entonces ese Shinichi es ¡Kaito!, vaya si que se parecen bastante.
Nosotras miramos a las personas, saludamos cortesmente.
Ambas hicimos una revencia pero no sabiamos la razon por las cuales ellos estaban aqui, mi prima y yo miramos confundidas a mi abuela.
Abuela: lo que pasa es kid envio una nota.
Yo: ¿que va a robar?
Abuela: ustedes saben que nuestra familia tiene bastantes joyas bajo nuestra tutela, él esta buscando una joya
Un detective nos entrego la nota de kid.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -(*^3^)/~♡
09/05/2024