❤︎𝑺𝒊𝒏 𝑫𝒆𝒗𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔❤︎

122 4 5
                                    

Clik en la imagen 7w7*
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Los compradores estaban satisfechos con el producto,Ozzie's estaba mas abarrotado que nunca y el anillo de la lujuria estaba en llamas.

Valentino,Sosio de Ozzie resivio uno como regalo por parte de la colaboración de Angel Dust con Ozxie's.

Angel trabajo por un tiempo con Val pero ala vez tambien era participe de algunos Shows de Ozzie's.

Val:Angel?,Estas ahi?

Angel:Agh...Que quieres val?,Tengo el culo demasiado adolorido como para cojer contigo ahor-*Abre la puerta y lo mira*...Que mierda es eso?

Val:Un regalo de Ozzie,Pense que podria servirte.

Angel:Ah-,Mmmmh...No esta mal,Puedo practicar con esta cosa para los próximos clientes supongo,Gracias papi~

Val:No ahi de que,Ire al Bar,Quieres una copa o estrenaras tu jugete nuevo?

Angel:Mm na,Gracias pero probaré esta cosa antes.

Val:Esta bien.*Se retira*

Angel sierra la puerta algo emocionado y comienza a inspeccionar al robot.

Angel:Encendido...Encendido-Aja!!! *Preciona un boton*

El Robot habre los Ojos y comienza a hablar.

Fizz:Corporaciónes Ozzie,Gracias por escojernos*,Iniciando sistema!!!

Angel miro por unos momentos hasta que el robot cobro conciencia.

Fizz:Donde est- *Mira a Angel* Ho asique tu eres mi dueño ahora?

Angel:*Carajo no era un jugete?*,Ammm si?,Algo asi...

Fizz:Bueno por que quiere empezar?,Tengo sistema de vibración con 10 potencias,Lengua de 16 centímetros y extremidades que son flexibles.

Angel:Ok...No estas vivo o si?

Fizz:Depende,Tengo conciencia propia.

Angel:Wow...ok Ozzie se esmera mucho en sus bots...Esto sera divertido~

*Val vuelve una hora despues a la habitación de Angel,Pero antes de entrar escucha algo*

Val:Que caraj- *Se apoya en la puerta para escuchar*

Ah~,Carajo!!!,Mas aden- Aah~,Mierda!!!

Val:*Abre la puerta*

Angel:Ngh!!!,Ah- Hola Val.

Val:Veo que te gusto tu jugete.

Angel:Bueno,Agh!!!,*Jadeos*,C-coje muy bien~

🎉 Has terminado de leer ❥︎𝔼𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕃𝕚𝕞𝕚𝕥𝕒𝕕𝕒❣︎ ❤︎𝑽𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍❤︎ 🎉
❥︎𝔼𝕕𝕚𝕔𝕚𝕠𝕟 𝕃𝕚𝕞𝕚𝕥𝕒𝕕𝕒❣︎ ❤︎𝑽𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora