El padre del pequeño Hangyeom no puede ocultar su vergüenza. El berrinchudo de su niño no soltaba ni de broma al otro pequeñín. Gyeom con tan solo 5 años era un tantito celoso.
Toda aquella vergonzosa situación inicio gracias al hermano mellizo de Hangyeom. Kevin.
Inocentemente el más pequeño de los dos, encontró en su pequeño recorrido por el parque una florecita color rojo y otra color amarillo, aquel par le recordó a su mejor amigo Junghoon y a él. Su cabecita asimiló los colores de aquellas flores con el color de su cabello. Junghoon era igual que aquella linda florecita.No dudó ni un segundo en ir corriendo a donde su mejor amigo para poder entregarle amistosamente aquel regalito. Tardó un poco en llegar a los columpios, en donde Junghoon se mecía poco a poquito.
El aire rozaba las mejillas del menor de los Han. Una chamarrita color azul, guantes y una gorrita del mismo color abrigaban del frío clima al pequeño; quién anteriormente había pescado un resfriado. ¡Se sentía como un tamalito dentro de aquel abrigo grueso!
"—¡Hoonie parece un lindo bollito!—"o eso decían los amigos de sus padres
No estaba tan gordito como parecer un bollito. ¿O si? Bueno, no importa de igual forma siempre se verá adorable.
Vio desde lejos comos su mejor amigo llegaba corriendo con algo en la mano, no logro divisar bien cuál era el objeto hasta que Kevin estuvo lo suficientemente cerca.
—Para ti—
El pequeño Kevin extendió su bracitos para entregarle amablemente la flor de tono rojizo.
Ahí empezó el problema.
Hangyeom quién se había mantenido al margen, jugando con su hermanito más pequeño Jinwoo. Vio como su hermano le otorgaba a su "novio" aquella florecita. Su corazoncito se estrujo de dolor un poquito pero no le tomo importancia, total, solo era una insignificante flor.
Pero un abrazo no. Los abrazos de Junghoon solo son para Hangyeom... Y para los padres se Junghoon, obviamente.
Como si fuese el mismísimo Flash, dejo de lado a su hermanito. Su cabecita no asimilaba aquella situación, Jung le prometió abrazarlo solo a él. (—Junghoon mentiroso—)
Ignorando los reproches de Kevin. Apartó con agilidad a su hermano de su novio para poder abrazarlo.
Los pequeños gimoteos y moqueos de Gyeom era casi inaudibles, sus bracitos abrazaban con fuerza el torso de Junghoon mientras restregaba su cabecita en el hombro de este.
—Gyeomie...
— ¡Junghoon mentiroso!— interrumpió— ¡Mentiroso,Mentiroso!—
Los padres de Junghoon por su lado, no sabían con exactitud el porqué el niño mayor le llamaba de esa manera a su hijo ¿Acaso no eran amigos? ¿Junghoon acaso rompió una promesa?
No y Si.—¡Dijiste que solo me abrazarias a mi! No al feo de Kevin
—¡Oye!
—¡Cállate, metido!
El padre de Junghoon lentamente se acercó al de Hangyeom, hasta susurrarle al oído que sus hijos eran algo... Poco comunes. Muy berrinchudos quizás.
—Hyung solo fue un abrazo
—¡Hoonie soy tu novio! Me prometiste solo abrazarme a mi. A Song Hangyeom ¡Osea yo!
Las ansias de reprocharle a los niños en dónde carajos habían aprendido eso eran grandes. Pero más grandes eran sus ansias de saber cómo terminaría aquella discusión.
¡El pobre señor Song no sabía cómo aguantar aquella vergüenza!
—Gyomie tenia que agradecer el gesto de Kevin
—Le hubieras dado concentrado para perro. Con eso se alegraría.
Suena tan ridículo. Ridículamente adorable.
Incluso Kevin pensaba reprocharle tan absurda idea, pero el humor de su hermano no parecía el mejor.—¿Qué puedo hacer para recompensar lo?
El mayor de los niños tardó un poco en pensarlo bien. Nunca había pensado llegar a este punto.
—Un besito
—¿Un besito?
—Aquí— con su dedo índice señaló su mejilla derecha—
Los pompositos labios de Han le otorgaron un pequeño piquito en la mejilla derecha. Haciendo que su rostro pasará de un color pálido a causa del frío a un completamente colorado. Cómo un instinto, escondió su apenado rostro en el cuello de Junghoon. Buscando esconder la vergüenza que poco podía ocultar.
—La próxima vez que abraces al feo de Kevin, deberás darme otro besito
Sonaba molestó. O trataba de sonar molestó y serio. Pero solo logró hacer que su voz sonará chillona y casi inaudible.
—Tratare de abrazarlo más seguido entonces
Las risas burlonas de los adultos, aumentaron más cuando Hangyeom los trato de fulminar con la mirada.
¡Los abrazos y besitos de Hoonie son la mejor medicina para los berrinches de Hangyeom!
🍁
Andaba medio aburrida y deseaba escribir algo soft y corto.
Bye! …ᘛ⁐̤ᕐᐷ
ESTÁS LEYENDO
Hug and Kiss (Gyeomhoon) OS
FanfictionLos niños son lindos; al menos hasta que empiezan con los berrinches. 🔸Omega X Fanfic 🔸 Historia BL 🔸Ship principal: 📍Song Hangyeom 📍Han Junghoon 🔸 Alteración de edades. 📌One Shot 🔸 Soft