I've broken every law ;
All the words come out my broken jaw...No quiere decir más de lo que debería, pero se siente incómodo con todo lo que está ocurriendo. Copia es curioso y no puede negar que ha pasado las últimas horas pensando en cómo se sentiría estar en la misma situación, divagando entre recuerdos reales y cosas que ni siquiera tienen sentido mientras Fire lo rodea, casi analizando todo lo que hace para saber si puede darle algún indicio de lo que son.
—Se siente demasiado irreal. —Fire habla después de un tiempo, aún no sabe exactamente porqué está con el cardenal, no puede recordar qué tipo de vínculo había entre ellos dos como para que tuviera que hacerse cargo de él, el tipo parecía bastante ocupado como para tener que agregar un peso más a su vida por voluntad propia— No sé si pasó en verdad o es otro tipo de cosa.
Él no está seguro de lo que debe decir, así que guarda silencio. Sólo han transcurrido un par de horas desde que lo dejaron ir, dijeron que estaría bien y poco a poco los recuerdos volverían a él, pero tomaría algo de tiempo y necesitaría ayuda en el proceso. Imperator había insistido en que fuera Copia quien estuviera con él, de cualquier forma, no podía negarse y tampoco deseaba hacerlo por mucho que le doliera. Apenas podía recordar quién era, pero no qué era para él. Algunas cosas eran sólo información difusa y el resto sólo basura de su subconsciente.
—Puedes preguntarme cualquier cosa y te diré si es verdad o no. —Por un momento el ruido de la música al fondo era lo único que se podía escuchar junto a esa respiración lenta y calmada.
—Di mi nombre.
—No. —Reserva aquello porque quiere saber si la pérdida es muy seria o si aún tiene esperanza de recuperar la memoria de su prometido más rápido de lo previsto— Dilo tú primero.
Suelta un sonido de confusión, su mente comienza a trabajar para tratar de recordar algo tan simple como su propio nombre y no tarda demasiado antes de iluminarse con algo, si no lo hubiera escuchado por accidente quizá hubiera demorado algunas horas para recordarlo.
—Creo que puedo recordarlo, pero no sé si deba decírtelo. —Copia ríe internamente, parece tan irónico que tenga que convencer a su propio novio de decirle su nombre como si se tratara de un completo desconocido, aunque teóricamente lo es para él— ¿Tú lo sabes?
—Cariño, sé de sobra cuál es tu nombre. —No había pasado años enteros ensuciando ese nombre con blasfemias como para olvidarlo de la noche a la mañana— Sólo dímelo y puedo confirmarlo.
Él titubea y se sienta a su lado, la cercanía repentina hace que se cuestione hasta dónde ha retrocedido realmente. No siente emoción alguna cuando se sujeta a su hombro sólo para susurrar algo rápido en su oído como si hubiese alguien más escuchándolos. Y cuando se aleja, Copia se da un momento para pensar en lo que ha dicho, le dijo su nombre sin problemas, pero parece dudar de todos modos.
—Es verdad. —Su rostro parece iluminarse con felicidad, es un paso, uno muy pequeño en lo que respecta a Copia, pero uno al final de cuentas.
—Entonces...—El ghoul tiene muchas preguntas para hacerle, quiere saber si lo que empieza a recordar va en la dirección correcta o siguen siendo extrañas fantasías que se encontraban asentadas en lo más profundo de su mente— ¿Puedo seguir?
—Por supuesto.
Copia parece tranquilo, pero por dentro está entrando en pánico de sólo pensar en lo que pasará cuando comience a hacer preguntas que no puede responder, el hecho de que esté mirando directamente hacia él hace las cosas más difíciles porque se siente presionado por responder todo lo que le diga.
—Omega me trajo aquí, ¿Cierto?
—Es verdad. —Omega y él habían sido amigos antes de llegar, así que obviamente fue él quien lo llevó ahí— ¿Puedes recordar por qué?
—No, en realidad no. —Tiene una vaga idea, pero no quiere perder el tiempo recordando detalles innecesarios de algo cuando tiene un gran camino por el cual recorrer antes— Supongo que simplemente quería que lo siguiera.
—Continúa.
—¿Toco la guitarra? —A pesar de ser una pregunta, su voz no vacila esta vez, está casi seguro de que lo hacía por la manera en la que recuerda más de ello que cosas personales importantes, la cantidad de detalles que su mente está lanzando al respecto es casi terrorífica.
—Verdadero.
—¿Toco bien?
—Obviamente. —No podía decir que no, le gustaba lo que escuchaba viniendo de él y siempre fue muy bueno, si no lo hubiera sido entonces ni siquiera estaría ahí en primer lugar— Eres especialmente ágil con tus dedos.
I don't know anything ;
But then I act like I know everything.
ESTÁS LEYENDO
When hearts burn ; Alpha Ghoul × Cardinal Copia.
Fanfiction"Everyday I'm fighting cause I can't read you, lost in the moment, then I come back down." [Alpha Ghoul × Cardinal Copia]