Narra Alastor.
Me levanté de mi cama, me duche y me preparé (otro día de trabajo) fui a la cocina a preparar el desayuno para ambos (me a costado comprenderlos pero ya se lo que siento por esa pequeña demonio, se que solo soy un humano y ella un demonio pero cuando yo muera eso no será un obstáculo) me quedé pensativo mientras cocinaba (recuerdo que mi madre me dio un anillo que ha estado en su familia, lo arreglare y le pediré que sea mi prometida de verdad ¿pero y si lo rechaza?).
-Humano estas bien.-Me dijo su voz por detrás, ella se acababa de levantar pero ya estaba arreglada.
-Claro, querida.-Sonrió animado.
-Se te quema la comida.-Respondió mirando lo que hacía.
El bacón que estaba haciendo estaba medio quemado, ella me miraba confundida hasta que me tocó la frente, eso me puso nervioso.
-No tienes fiebre, menos mal, estás actuando raro.-Dijo preocupada.-Estás seguro que estás bien.
-Por su puesto, solo estaba algo distraído.-Respondí mientras seguía preparando el desayuno.-No te preocupes, ¿me ayudas a poner la mesa? .-Pregunte con una sonrisa, ella asintió.
SweetyDevil ponía los cubiertos mientras yo terminaba nuestro desayuno y lo servía, como siempre ella parecía feliz por lo que le había preparado, y ambos comimos mientras hablábamos como todas los días, por desgracia me tenia que ir a la radio y como siempre vino a despedirme en la puerta (no se cuando se volvió una costumbre esto)
-Que me tienes que prometer, SweetyDevil.-Dije con burla en la puerta.
-Que no cocinare.-Respondió con voz cansada.-¿Hoy a qué hora sales?
-Hoy llegaré tarde, habrá un programa especial y tenemos que prepararlo.-Explique.-Ya he dicho a las dos sombras que tienen que calentarte para la cena.
-De acuerdo, ¿Llevas los caramelos?.-Me pregunto dudosa.-Sabes que son buenos para tu garganta y voz, estás trabajando mucho últimamente.
-Por su puesto que los llevó, bueno será mejor que me vaya.-Me despedí y me fui (quiero llevarla a Nueva York a ver a esos mellizos que menciono) me giré y volví al piso (podríamos comer juntos), cuando abrí la puerta me apunto con una pistola y una mirada fría (Es la primera vez que la veo con esa mirada).
-Soy yo, querida.-Dije con una sonrisa
-Al, no me asustes así.-Respondió bajando la pistola.-¿No te ibas?
-Tengo un hueco a la hora de la comida, qué te parece si comemos en una cafetería cercana.-Comente con una sonrisa nerviosa.
-Claro.-Respondió con una sonrisa.-Será mejor que te vayas ya o llegarás tarde.
Me volví a despedí y me dirigí a mi trabajo estaba contento comería con ella pero me sorprendió mucho su reacción cuando volví a entrar en el piso (cada vez se acerca mas el día en que ella se vaya y según me contó Sam la están buscando, no dejaré que se la lleven) cuando llegue salude a todos como es mi costumbre algunos me preguntaban por SweetyDevil (desde que vino todos parece tener interés en la pequeña demonio) me encontré con el señor Wolf y le pregunte sobre los dias que queria libres, después de aquello me dirigí a mi cabina para empezar el programa, cuando termine mire el reloj y ya era la hora, salí de allí contento tenía una hora para comer con ella, cuando llegue a la entrada la vi junto a Rick (otra vez detrás de ella, voy a matarlo).
-Al.-Dijo contenta cuando me vio, yo me acerque a ellos con mi sonrisa.
-Nos vamos querida.-La sonreí ignorando a mi compañero.
ESTÁS LEYENDO
Especiales de "Te arrepientes de esta elección"
FanfictionCapítulos que no incluí en la historia principal o situaciones, espero que os guste.