Reverse Fall.
6:30 Hs
Casa de Houzzah.—¡________ Liam Houzzah!— Levántate que llegarás tarde a tu primer día de Escuela.—Se escuchaban los gritos de su madre,desde el primer piso.Seguramente los nuevos vecinos también la escucharon,no podían juzgarla. El hijo que tenía era muy perezoso,nisiquiera una grúa lo podía mover de la cama.
—Ya voy...— el peli-blanco, se levantó con pesadez. Notando como la fría mañana. Entraba por su ventana,que anteriormente había sido abierta por su madre. Antes de empezar a gritar su nombre por toda la casa.
Este empezó a caminar hacia el baño. Muy lentamente,era como si uno de sus pies,le pidiera permiso al otro para caminar. Pero esa era la razón exacta de por qué lo llamaron tan temprano,no le gustaba que lo apuren;Si no se ponía de mal humor y no era lindo ver a un _______ de mal Humor.
Se metió a bañar,Su cuerpo se Estremeció ante el toque del agua Caliente.Esta lograba que se despertara un poco,pasó el jabón por todo su cuerpo y después empezó a lavar su cabello blanco como la nieve ,el cual estaba algo largo.Eso molestaba un poco pero a su abuela le gustaba largó, y le pidió que no se lo cortará cosa que el Prometió.
_______noto que algunos mechones se habían enredado en su collar.Uno con un dije no muy grande de color naranja que le había regado su abuela.habia pertenecido a sus ancestros y según ella era especial.
Esto va a tardar un rato.
Penso para sus adentros, empezando a tratar de desenredar su cabello dle collar.
Salió del baño,ya listo. Para dirijirse al comedor en ese transcurso sintió un Aroma llegando a su nariz,los famosos panqueques con miel de Su mama, eso le sacó una sonrisa infantil tendría que aprovecha pues su padres se irían esta tarde.Comenzó a caminar con rapidez. Para sentarse en la mesa,saludando a sus padres.
—Buenos días Liam.—Habló su abuela desde el otro lado de la mesa. —¿Como te sientes?. —Preguntó dulcemente mientras Bebía su Café. Su abuela era la persona más dulce del mundo ante sus ojos, aunque su papá decía que,el cambió lo tuvo cuando se entero de que iba a ser abuela sino usualmente era muy Mandona.Cosa que ella negaba a toda costa quejándose de su padre. Mientras La nuera y el nieto se reían de la misma tonta discusión de siempre.
—Opino que me va a ir Genial,no es por presumir pero no es muy importante ser el chico nuevo. Quitando el hecho de que me dejarán solo en esta casa enorme.— Respondió mientras terminaba su Desayuno.Y Tomaba su mochila para partir.
— Lo siento hijo pero es hora de independizarse. Suerte,______. — dijo su papá, pasando por al lado, dejándole un beso en la cabeza para irse a guardar el equipaje.El era el único que lo llamaba por su primer nombre. Aunque no le molestaba que le digan "Liam", No quitaba el hecho que Prefería que la llamen _______, Además cuando su madre se enojaba y, le decía "liam" le daba mucho miedo.
Esta se estremeció con el recuerdo, dirijiendo la mirada a su madre.Esta tenía un vestido largo floreado y su cabello blanco en una linda coleta de caballo.Inspeccionó a su abuela, delgada con muchas canas haciendo un efecto de que su cabello era un grisaseo Claro. Aunque antes era rubio como el de su padre, un hombre bastante atractivo. ________ era una pequeña mezcla de ambos y el carácter de su abuela.
—Que te valla Bien,Liam. —dijo su madre. Y la abuela la saludo con la mano.—Recuerda Llevarte la llave,Por que hoy iremos a hacerle el chequeo General a alma.Sumandole que estarás solo es esta casa ¿Estáras bien solo? . —le recordó.hablando de su Suegra.y también algo preocupada por ________. Este agarro la llave de la Barra. Tomo su patineta y salió.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Show [Dipper Greeful x Male Reader]
Random_______ Houzzah se muda a Reverse Falls. Un pueblo bastante "tranquilo" según sus queridos padre. En ese Trancurso, Descubren ciertas cosas del pueblo . Que harán de la Adolescencia de _______ Liam Houzzah, una Gran fantasía mágica. Sumándole cie...