¿𝑸𝒖𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂?

515 69 2
                                    

¿𝑸𝒖𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒓𝒅𝒂?

________

Bueno, mi primer dia de escuela iba muy bien, quitando la mirada asesina que me estaba quemando el cuello de cierto chico de ojos celestes.

Digamos que no le di una muy buena primera impresión a Dipper Greeful.
Pero si soy 100% honesto, no veo que sea un problema tan grande.

Solo es un chico que tiene un amuleto que hizo que mis organos se sacudieran dentro de mi cuerpo.

Porque actuó cómo si fuera normal todo esto.

Aparté mis pensamientos y puse atención a la clase, estabamos en clase de literatura. La verdad si me es interesante ya que me gusta y escribo una que otra historia pero solo cosas de mi imaginacion.

Toca el timbre para partir al almuerzo,y todos los alumnos empiezan a tomar sus cosas e irse,parecian desesperados por salir incluyendo hasta profesor.

Yo por otro lado me quede dentro del salón solo, o almenos eso creía hasta que...

--- ¿Por que demonios sigues aqui? --- Escuche una voz profunda detras mio, me doy la vuelta para verle la cara le dedicó una sonrisa al chico de cabellos azules.

"El si me cae bien"

--- ¿Te estoy molestando? --- Pregunté resaltando lo que era obvio. Este solo asintió friamente a mi duda.
--- Bien me ire. --- Agarre mis libros y mochila. Me fui de ahi como el de cabellos castaños me pidió.

No pienso discutir con este tipo y más cuando parece peligroso.

[...]

Cuando por fin termine el día, que no fue tan pesado como esperaba.
Tome mi patineta y empeze a ir hacía mi casa en ella.

Pero algo me hizo detenerme,era como algo que me llevaba hacia el bosque.
Baje de mi mini-vehículo y me adentre a ese lugar siguiendo mi instinto,porque de verdad no tenia ni idea de donde estaba hasta que vi un rio con agua cristalina.

Es hermoso,puedo ver mi reflejo perfectamente en él.

Meto una de mis manos al agua, para tocar una ¿alga? Extraña. Y raramente era la causante del eso que estaba viendo en estos momentos .

Pero siento una electricidad en mi cuerpo y la suelto inmediatamente haciendo que esta se rompiera contra el suelo desintegrandose misteriosamente.

--- Eso fue extraño. --- Digo retomando mi camino,pero mi mano me empezo a arder en cuestion de segundos ese dolor paso mi cabeza.

Empezaba a perder el conocimiento por el ardor, sentia que en cualquier momento me iba a caer de repente,voces e imagenes irreconocibles llegaron a mi cabeza.

--- Significa "Confío en ti". --- una risa suave llego a mis oidos.

--- Eres diferente y que? Eso es lo que te hace atractivo.

Mas voces y recuerdos llegaban, pero eran como si fueran de otra epoca.
En un segundo el dolor fue insoportable hasta que vi todo negro y escuche a alguien gritar mi nombre.

[...]

Parpadeo, viendo como una luz clara entra a mi vision.

¿Donde mierda estoy?

Me levanto de la cama, y en eso siento algo en mi mano. Hay una venda en ella, los recuerdos de lo que paso en el bosque llegan a mi cabeza haciendo que esta doliera pero nada comparado con lo de hace ¿unas horas?

La verdad es que no tengo ni idea de que hora es, pero si mi noción del tiempo esta bien supongo que noche.

Miro mi cuerpo, sigo completo. Eso significa que la mafia rusa ni los Ovnis me secuestraron. sorprendido veo que la habitacion dónde estaba era elegante, blanca con unos muebles y las sabanas eran de color azul.

Un Nuevo Show [Dipper Greeful x Male Reader] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora