_______
Lo admito en momentos como estos, cualquiera tendría panico. Ya que estoy frente a alguien que quiere matarme, o retarme no se que es lo que esta haciendo exactamente.
Empeze a correr tirando algunos objetos de la mansión, mi instinto de supervivencia estaba más que activo y Mabel solo podía acercarse a mi y pegar con esos malditos rayos de luz.
--- Oye, esto es injusto. Yo no tengo idea de como es mi poder o si solo fue un deslis del momento. --- Saltó de la mesa así uno de los estantes, tengo piernas largas.
--- En el amor y la guerra todo vale, Cielo. --- Dice de forma cinica, lanzándome una de esas cosas, haciendo que el estante se cayera y yo con este. --- Jaque Mate, Houzzah.
--- No lo creó, señorita. --- Había una alfombra y esta la estaba pisando, lo que era mi salvación en estos momentos o terminaría hecho pedazos, tomó los extremos de esta y la muevo hacia mi con todas mi fuerzas, haciendo que ella se caiga y se golpee la cabeza contra la mesa.
En ese momento me acerco con cautela, esperando que no se levantara y me matará en 2 segundo. Esta estaba inconsciente, apoyo mi oido en su pecho, y mi corazón sigue latiendo como el de ella, suspiro de alivió cuando noto que solo la noque, de todas manera también llevé mi mano hacia si muñeca para buscar su pulso.
---¿Que mierda estas haciendo? -- Escucho la voz de Dipper a mis espaldas,lo que hace que me aparte rapidamente de su hermana, este noto mi mano en su muñeca. — No me preocuparía si fuera tu, Hierba mala nunca muere ¿No? --- Dice apoyándose en el marcó de la puerta como si no hubiera desmayado a su hermana, me hacía sentir algo culpable de todos modos.
--- Cuando se despierte puedes decirle que lo siento mucho, y que se ponga hielo en la cabeza. --- Este me mira sorprendido, pero más se sorprende cuando pasó uno de mis brazos por la espalda de Mabel y el otro por sus piernas cargandola en mis brazos como si fuera agua. --- ¿Qué? No puedo dejarla así, es cruel.
--- _______, literalmente Mabel casi te mata ¡¿Eres idiota?! — Dipper me mira perplejo y yo solo asiento, con una mirada algo expectante, esperando que me diga dónde está su habitación. Este se agarra el puente de la nariz y lo apreta, cerrando sus ojos. --- Pasillo segunda puerta a la derecha.
--- Gracias, Lindo. --- Digo mirando hacia delante, moría por dentro por ver su cara y como reacciono, pero no quería que se quedara sin hermana tampoco, suelo ser algo torpe.
De alguna manera logre abrir la puerta y dejar a la princesa malvada en su cama de reina. Me dirijo a la sala y no veo a Dipper por ningún lado, pero veo a un Will desmayado en el suelo, por eso hago lo mismo que hice con Mabel solo que lo deje en el sofá y lo tapé con una manta que había ahí.
Este tenía una respiración tranquila, y su cabello azul despeinado era tierno, Will me agradaba de verdad, me gustaría mucho que seamos amigos.
Incluso si era un demonio, aunque parecía mas un ángel que otra cosa, se ofendera si se lo digo algun día.--- Su habitación está en frente de la de Mabel, si quieres llevarlo ahí. --- Me estremezco, y solo rio.
--- No gracias, al unico que me falta cargar es a ti. --- Digo largando una carcajada, a modo de broma , pero este me mira serio y alce una cejada dando a entender que, no le hizo ni un poquito de gracia mi chiste. --- Te verías mejor si sonrieras más.
--- Sonarias mejor si no dijeras cada estúpida cosa que te viene a la mente. -- Eso me hace mantenerme callado y mirar para abajo, admito que si logro avergonzarme un poco.
--- Lo siento, no quería incomodar. --- Digo sin poder quitar la vista del suelo, y apretar mis labios. Solo se escucha un silencio de parte de él, y escucho unos pasos, levantó la mirada cuando veo a Dipper con un libro en sus manos y una tenía la mirada baja como yo.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Show [Dipper Greeful x Male Reader]
Aléatoire_______ Houzzah se muda a Reverse Falls. Un pueblo bastante "tranquilo" según sus queridos padre. En ese Trancurso, Descubren ciertas cosas del pueblo . Que harán de la Adolescencia de _______ Liam Houzzah, una Gran fantasía mágica. Sumándole cie...