CAPITULO 21

18 3 24
                                    


DaBin acababa de terminar su ultimo combate había alcanzado la presea dorada coronándose como la indiscutible ganadora en su categoría, mientras que NaRea en el repechaje había logrado alcanzar la medalla de bronce. Arianna se estaba preparando para entrar al área los nervios definitivamente estaban fluyendo por su cuerpo, era algo que nadie podría negar, sin importar lo preparados que estuvieran y las miles de experiencias; una competencia en una olimpiada siempre era considerada una experiencia completamente diferente, todas las competencias eran importantes, pero simplemente una olimpiada era diferente...

Al colocarse frente a la competidora de Brasil Ana DaSilva, Arianna comenzó a bloquear el sonido a su alrededor, concentrándose exclusivamente en la presencia de DaSilva, en cuanto el réferi dio la señal del inicio del primer round, Arianna cambio la estrategia buscando anotar los primeros puntos del combate, esta vez saldría al ataque tenía que dominar el round o arriesgarse a la posibilidad de perder debido al dolor y la hinchazón de su ojo que disminuía su visión periférica debido a la inflamación. Mientras ambas combatientes competían por conectar puntos y superar a la otra, el tiempo parecía avanzar demasiado rápido y aun cuando parecía que los golpes conectaban los puntos no se acumulaban, un traspié provoco la perdida de equilibrio en Arianna por lo que estuvo a punto de caer, recuperándose a tiempo para esquivar una patada al peto, pero no siendo así un puño al peto, al cual respondió conectando una patada con giro al peto, creando ventaja sobre DaSilva, una patada a la cabeza fue conectada por DaSilva igualando el puntaje y dando por terminado el primer round con 4 puntos cada una.

Para el siguiente round, DaSilva golpeo la careta de Arianna sin conectar punto, pero lastimando nuevamente su ojo izquierdo, un hilo de sangre cayo por la careta, ante lo cual el réferi detuvo el combate para que el servicio médico la revisara.

En las gradas Anouk nerviosa miraba expectante como Arianna era atendida, Paulette que se encontraba junto con Daniel, Michael y sus hijos David y Marissa, apretaba nerviosa la mano de Michael, los chicos, así como Moon y Dahyun parecían contener el aliento, GeumJae simplemente giro su mirada a YoonGi a quien la sangre había abandonado su rostro volviéndola extremadamente pálida, casi le había podido escuchar gemir de dolor, tomo su mano apretándola, instándolo a verle.

- Ella esta bien, está bien -

- No, no lo sé, su ojo ya estaba muy inflamado - dijo YoonGi con nerviosismo en su voz y mucha falta de confianza

- Si, no hubiese estado bien no habría iniciado el combate - trato de convencerlo GeumJae

El equipo médico se retiró autorizando la continuación del enfrentamiento, en cuanto terminaron el saludo para reiniciar el round Arianna realizo una combinación con una patada a la cabeza haciendo un giro logrando conectar 5 puntos, debido a este golpe DaSilva perdió el equilibrio cayendo de rodillas en el tatami, dando un punto más a favor de Arianna. Con estos 6 puntos en favor de Arianna termino el segundo round.

YoonGi podía sentir como el aire comenzaba a faltarle, al ver el rostro de Arianna cuando el entrenador Kang le retiro la careta para limpiar la sangre que nuevamente corría por su rostro. Su estómago había comenzado a comprimirse poco a poco.

- No creo que pueda resistir - balbuceo

- No creí que tuvieras tan poca fe en Ari - comento Jimin a su lado

- No me refiero a ella - comento YoonGi molesto - se que ella puede, me refiero a mí, no creo resistir verla continuar, sin perder el contenido de mi estomago - informo

- Iuck asqueroso Yoons - se quejó Jimin - ¿Kook escuchaste eso? - volteo su atención a JK

- Tranquilo no creo que lo haga - informo JK

Desertando del Infierno 🖤 Min YoonGi 🖤 Suga 🖤  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora