observaba aquella tarjeta con misterio, realmente tenía miedo.
desposite dos pequeñas monedas en el sitio que indicaba, escuché cómo cada una tocaba fondo, tome el anticuado celular, y presione los respectivos botones de aquellos números marcados en la tarjeta.escuche como atendían la llamada y hablé.
—¿hola...?— mi voz raramente salió segura, y con un poco de misterio.
—¿deseas participar?— habló y justo cuando yo comenzaría hablar, hablo de nuevo. — si es así indiqué su nombre y fecha de nacimiento.
—Hana Miller, 26 de abril del 2002—
—muy bien. la esperamos en el parque de Ssangmun-dong, a las 12 en punto—corto la llamada.
quite el teléfono de mi oído y lo vi por un momento, frente había un pequeño seven eleven, cruce la calle y empuje las puertas de aquel local, en el proceso sonó una pequeña campana, que anunciaba mi llegada, la chica del mostrador levantó un poco la cabeza, me observo de arriba y bajo la cabeza de nuevo, era linda.
me acerque a los estantes y tome un ramen instantáneo, abrí la nevera detrás de mi y tome una botella de soju.
sali del pasillo, me acerque al mostrador y puse las cosas sobre el mismo, la chica que miraba su celular levantó la mirada por el ruido de los productos chocando contra el cristal del mostrador.
analizó mi cara por unos segundos y yo hice lo mismo; su cabello corto amarrado en una pequeña coleta, dejando algunos cabellos fuera de esta, sus ojos tan oscuros y profundos, las marcadas ojeras bajo sus ojos, las pequeñas pero notorias pecas bajó sus ojeras que también adornaban su linda nariz y mejillas, sus labios rojos un poco resecos y partidos, su mandíbula levemente marcada, era realmente linda.
aclare un poco la garganta, ella regresó sus lindos ojos a los míos, y comenzó a escanear el código de barras de los productos.
—serían ₩2,093— tomó los productos y los metió dentro de una bolsa de plástico, vaya, hasta su voz era linda.
metí la mano a la bolsa de mi sudadera y rebusqué el dinero que había ganado dejándome abofetear por un tipo guapo en el metro, hasta que lo encontré, ¡bingo!, puse el dinero sobre el mostrador, tome la bolsa y hablé.
—quédate con el cambio. ¡gracias!— agradecí por su servicio y comencé a caminar a la puerta y antes que la cruzara hablo de nuevo.
—¡gracias, linda!— hablo con una pequeña sonrisa de labios, le devolví la sonrisa tratando de disimular mi notorio sonrojo y por fin salí.
hola<3
quería aclarar una cosa:
las letras "así" son pensamientos
de nuestra protagonista, fuera de lo
que está pasando a su alrededor.fun fact: escribí esto mientras escuchaba
mi buchi-playlist.😍😍—tu tía las más flechada por la sea byeok.😍💘
YOU ARE READING
heather, kang sea-byeok
Fanfici wish i we're heather... donde hana quiere ser 𝐡𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫.