ㅤ11

241 27 2
                                    

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jisung caminaba lentamente hacia jeongin, tenía miedo a ser rechazado, a pesar de que él siempre lo hiciera.

a la gente le gusta rechazar en varias ocasiones, pero nunca le gusta ser rechazado.

sonrió al verlo, pero cuando vio como besaba a felix sintió como su corazón se rompía, se lo merecía.

cuando ambos chicos se separaron jisung con los ojos cristalizados se acercó a jeongin y tocó su espalda.

jeongin volteó y se sorprendió al ver a jisung ahí parado.

felix lo miró mal por haber interrumpido su romántico momento con jeongin pero a jisung no le importó.

él solo quería demostrar su amor por jeongin y aunque no fuera necesario lo haría frente a felix.

«- jeongin, tú me gustas.. -empezó jisung a hablar mientras temblaba.- yo siempre te rechazaba porque tenía miedo a que fueras como los otros chicos, ellos siempre me venían a buscar solo para el sexo.. yo no he tenido buenas experiencias en el amor, he escapado de muchas relaciones tóxicas y mientras más tiempo pasa estoy tratando de aprender sobre el volver a amar. -dijo jisung casi empezando a llorar.

jeongin solo prestaba atención a las palabras de jisung mientras tenía sus dedos entrelazados con los de felix.

«- jisung.. mira, yo me declaré ante ti muchas veces, dejé mi dignidad por los suelos por ti y aun así nunca aceptabas el salir conmigo, yo solo quería que salieras al menos a una maldita cita conmigo a ver si te dabas el tiempo de conocerme, pero nunca aceptaste, ya ha pasado tiempo desde que deje de pedirte citas o algo, yo estoy bien con felix, lo amo y es así de fácil. -dijo jeongin y arrastró a su novio hasta desaparecer de la vista de jisung.

jisung solo se dedicó a mirar el suelo mientras sus lágrimas amenazaban con salir.

jisung solo quería aceptar el salir a una cita con jeongin pero ya no podía.

porque lo había perdido y no podía recuperar su amor.

fin

en saturno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en saturno..

𝗻𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora