𝐨𝐧𝐳𝐞

243 50 3
                                    

Las conversaciones que inician y terminan para entrar en una nueva y hacer lo mismo otra vez no son de relevancia, sin embargo, a la par que la Torre Eiffel se ve más cerca y los puentes del Sena se vuelven más comunes en su camino, Jisoo y Jennie entienden que el silencio es su mejor forma de comunicarse. Eso y el roce de sus hombros al caminar.

ㅡPont de l'alma. ㅡJennie susurra más para si misma que para avisarle a Jisoo que han llegado a su primer destino.

El sol está justo a un par de minutos de comenzar a irse con el Sena, este solía ser su sueño también cuando llegó a París, poder ver la enorme ciudad desde su punto más hermoso. Ahora que lo hace todos los días, ha perdido su belleza. Poco sabe la menor que alguien ha conseguido esa hermosura otra vez.

Jisoo se pierde en el oro que baña el rostro de Jennie y ni siquiera se trata de los rayos de sol que la impactan. Es la belleza de Jennie que compite contra el sol.

Cuando aceptó ser llevada por la ciudad por una completa desconocida no esperó que fuera por alguien capaz de poner su huella en todo. Jisoo toma fotos del panorama, de la Torre y de cualquier cosa que pudiera llamar su atención y sea valioso de guardar. Por eso una foto de Jennie distraída en algo ajena a ella, es la última del rollo de su cámara de film.

ㅡ¿Que te trajo a París en realidad? ㅡla castaña pregunta luego de largos minutos en silencio. ㅡDisculpa, pero no te creo todo este cuento de que era tu sueño de la infancia.

 ㅡDisculpa, pero no te creo todo este cuento de que era tu sueño de la infancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐄 𝐄𝐍 𝐑𝐎𝐒𝐄❞ - jensoo [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora