𝐪𝐮𝐚𝐭𝐨𝐫𝐳𝐞

233 49 2
                                    

Jisoo hace que Jennie quiera volver, Jennie hace que Jisoo no quiera volver.

El sol ha desaparecido del horizonte aunque el cielo todavía arde en su luz, el oro del rostro de la menor ha perdido su brillo y esta siente el arrepentimiento opacando los colores de su contraria.

Pero antes de que todo se pierda en las oscuras razones detrás de ellas, Jisoo se atreve a tomar la mano de Jennie y la obliga a correr a su mismo paso. Si no puede tener su jodida película de amor, se asegurará de tener lo mejor que París pueda ofrecerle, aunque eso sea una desconocida igual de arruinada que ella.

Lo que se suponía sería una caminata de diez minutos se convierte en una carrera de cinco y ya el par está lo más cerca que pueden de la Torre Eiffel.

Las luces las cegan hasta que se acostumbran al esplendor, alrededor de ellas hay distintos escenarios ocurriendo al mismo tiempo. Hay parejas por todo el lugar, amigos disfrutando de la noche, turistas tomando más fotos de las que realmente necesitan y música llenando el borboteo popular.

Es una vista increíble a los inexpertos ojos de Jisoo, este es su lugar, es aquí donde sus sueños e ilusiones se centraron por tanto tiempo.

No fue el amor de aquellas películas lo que estuvo buscando, era estar en dónde nadie la conociera y poder tener la libertad de sentir como realmente quiere sin la obligación de pensar sobre las personas que la rodean. Haein ni siquiera se cruza por su mente cuando aprieta su agarre alrededor de la mano de Jennie.

 Haein ni siquiera se cruza por su mente cuando aprieta su agarre alrededor de la mano de Jennie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐄 𝐄𝐍 𝐑𝐎𝐒𝐄❞ - jensoo [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora