▮Introduction

99 9 1
                                    


there is always a beginning

ESE INICIO ES con doce figuras totalmente diferentes, con uniformes que definen el color de cada uno y la llegada de ellos a un nuevo planeta que llamarán Tierra.

AHI ESTA DEITY sentada en donde abrió los ojos, su uniforme de color rosado y blanco, cabello de un rosado llegando casi rojo sobre sus hombros.

FRENTE A ELLA una ventana gigante que deja ver su primera misión desde que salio de Olympia. Era hermosa, sus colores la hacían tan llamativa y por primera vez desde si creación Deity pudo sentir algo.

EMOCIÓN ese sentimiento tan intenso que se manifiesta en forma de felicitad o tristeza, eso era lo que sentía, también curiosidad, quería saber como seria el planeta, como los recibirían los habitantes.

MAKKARI ella primero la ve, después de despertar su vista se fijó en Deity, su belleza, su elegancia y sus facciones casi perfectas. Sentía que absorbía su alma con solo verla, como si una flecha cruzará por su corazón pero no de una manera dolorosa. Como si verla fuera lo mejor que le había pasado desde que salio de Olympia.

DRUIG no la veía muy diferente a como Makkari pero tampoco la veía igual. Su belleza también lo deslumbraba, lo hipnotizaba al igual que Makkari, pero había algo en ella, algo que no lo dejaba estar tranquilo al rededor de ella.

MAKKARI le toca el hombro, Deity voltea con una expresión calmada en su rostro, como si aún no hubiera despertado por completo. -hola, soy Makkari- Deity analiza el movimiento de manos, sus ojos viajando entre ellas y el rostro de Makkari.

MAKKARI no lo quiere aceptar pero dentro de ella crece este sentimiento al que no esta acostumbrada, tiene nervios, Deity parece la criatura mas pacífica que ha visto en el universo pero aun así también parece la mas intimidante. Makkari se pregunta si se habrán conocido en Olympia, si habrán hablado o al menos amigado.

DEITY se toma su tiempo en responder, encontrando por su mente como tiene que hablarle exactamente a Makkari. -Deity. Soy Deity- Makkari sonríe, algo de sus nervios se desvanecen mientras la nave desciende hacia el planeta donde sera su primera misión.

it is time .⸙͎















cast

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cast

ཻུ۪۪⸙͎ DEITY 🧚🏻‍♀️. • 🍄. ' 🍎
🌸. ❪ eternal.
goddess of
love and beauty.
hoyeon jung

 eternal beauty ▮ d. & m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora