˚. ֗ ִ ּ ۪ ࣪ ֗𖦹 ♯🩹ʾִ 𝗽ᦅ͞𝗌٠𝗍͟𝗮𝐥 𝗮͟ 𝗯ׂ𝗎s͟𐐼ꬻ ⩇⩇ ۟ 🎥 ˚. ֗ ִ ּ ۪ ࣪ ۰
Mientras el sol se levantaba por el horizonte tan encantador y esplendido, a lo lejos se escuchaba el estruendoso sonido de las ruedas al impactar fuertemente en las vías, tan fuerte que partiría a una persona a la mitad. El tren estaba a punto de arribar a la estación.
Había demasiadas personas esperando ver a sus seres queridos después de un largo viaje a la cuidad; O algunos estando ahí para irse por un tiempo, mas era la gente que estaba ahí para irse, muchas veces siendo desamores o alguna dificultad que se les haya presentado.
Un pequeño chico de 17 años alzaba su cabeza para mirar sobre la gente esperando ver a su progenitor, encontrándolo a unos cuantos metros lejos de el, teniendo una amena conversación con un hombre un poco mas alto que su propio padre, un poco extraño a su parecer ya que al acercarse a ellos se dio cuenta que no era residente del pueblo.
Decidí interrumpir su conversación ya que su padre no se había dado cuenta de su presencia; Muy ocupado hablando sobre la villa Min, hogar suyo.
Pero hubo una persona que se dio cuenta de mi llegada una persona con la cual tuve contacto visual y podre decir que sus ojos eran tan azules como el mar y si miraba mas a fondo podría ahogarme; era aquel "el hombre desconocido".
Aquel hombre no me quitaba de encima su mirada, sentía como recorría cada parte de mi con esta, sentia como quemaba cada parte de mi cuerpo en la cual se posaban esos hermosos ojos azules hasta que se detuvo en mis labios.
Todo a mi alrededor se detuvo, para mi solo existía ese hombre, una bella sonrisa parecida a la de un conejo decoro su rostro junto con su mano levantada e dirigida hacia mi.
poff la burbuja se había roto.
-Mucho gusto Señorito Min es un placer conocerlo-Pronuncio con un pequeño acento el cual tenían las personas residentes de Busan.
-el placer es mío... Busan es un poco lejos de aquí no, bueno realmente no tanto a una hora y 42 minutos de aquí en tren
-Hijo...-Reclamo su padre,
-Pero que se yo.-levante mis hombros restándole importancia.
Muchas veces hablo lo que debería quedarse dentro de mi cabeza es algo inevitable, algo que con orgullo herede de mi madre, ese pequeño detalle de ella fue lo que llevo a mi padre a enamorarse de esa admirable y hermosa mujer.
-Señorito Min esta realmente equivocado con esa hipótesis no soy de Busan como usted dice, soy de Gangam-du.
Voltee a mirarlo, este tipo es muy simpático cree que puede engañarme tal vez con mi padre pudo engañarlo, pero yo no era tan tonto como para tragarme ese cuento.
Por alguna razón todos reconocían de donde venian los turistas y no solo era por algunos rasgos diferentes si no precisamente por los acentos que tenían al hablar. Y este hombre en definitivamente venía de Busan.
-Está bien, le creo no hay por que molestarse; si sigue frunciendo el ceño se le quedara asi- contesté sonriendo para el hombre sonrisa de conejo.
-Creo que es tiempo de partir a casa padre- Exclame realmente emocionado; mi padre no había vuelto desde hace meses a casa era mi momento de poder decirles a todos que pude graduarme con honores.
-El señor jeong nos acompañara hijo...
Oh
Creo que mejor me guardo ese tema para otro día o simplemente se lo diré con orgullo a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
POSTAL A BUSAN ¡ᰔ «🌷! kooktae
Fanfiction¡EN EMISIÓN! ˚. ֗ ִ ּ ۪ ࣪ ۰⸱࣭ ֗𖦹 ♯🩹ʾִ 𝗽ᦅ͞𝗌٠𝗍͟𝗮𝐥 𝗮͟ 𝗯ׂ𝗎s͟𐐼ꬻ ⩇⩇ ۟ 🎥 ˚. ֗ ִ ּ ۪ ࣪ ۰ . ݁ Todas las postales son preciosas e maravillosas pero habrá una que te quemara por dentro hasta consumirte. 𒀭࣪⋆Historia original 𒀭࣪⋆No se permiten...