삼: Jeong, I don't like you.

20 3 0
                                    

˚. ֗ ִ ּ ۪ ࣪ ۰⸱࣭ ֗𖦹 ♯🩹ʾִ 𝗽ᦅ͞𝗌٠𝗍͟𝗮𝐥 𝗮͟ 𝗯ׂ𝗎s͟𐐼ꬻ ⩇⩇ ۟ 🎥 ˚. ֗ ִ ּ ۪ ࣪ ۰ . ݁

Dos meses pasaron, dos largos meses en los
cuales lloraba en las madrugadas hasta el cansancio, algunas veces alarmando a su nana, quien constantemente estaba sobre su padre tratando de que dejara por un momento al señor Jeong y pusiera atención a su propio hijo. Pero que hacia este, claro hacia caso omiso a dichas palabras.

Dos largos meses en los cuales sus días se basaban en estar en la biblioteca o en su habitación encerrado; Muchas veces llorando hasta dormirse o otras solo mirando por la ventana.

Sentía rechazo por parte de su padre y
ni si quiera sabia si había echó algo mal!
Nada en su cabeza tenía sentido, tanto esfuerzo hacia para encontrar una respuesta a sus incógnitas que esta era la cuarta vez que el doctor del pueblo lo visitaba y su padre...

No estaba ahí como ninguna de las anteriores veces

Suspiro

-Realmente será así....

"Pat Pat. Ahí esta otra vez. "

-Hey! Te eh traído el desayuno igual que las últimas veces, deberías comer mas taehyungie- Exclamo Jeong entrando con la bandeja de comida poniéndola sobre mis piernas.

Así era desde hace mes y medio, tal vez mi padre se olvido de mi existencia aun que no lo culpo estas fechas son realmente dolorosas para ambos pero Jeong a estado ahí y espero este ahí para mi apoyándome el tiempo que sea necesario.

A estado ahí en cada una de las visitas del doctor y realmente le agradezco ese lindo gesto. Que a pesar de no tener la obligación a estado presente y brindándome su apoyo.

Se podría decir que nos hemos echo un poco cercanos en ese tiempo, ya no lo odiaba tanto pero vaya que es un parlanchín de primera a todo momento tenía algo para decir aun que sea por la mas mínima cosa abría la boca.

-Sabes Tae creo que te hace falta salir de tu habitación, que te parece si salimos a caminar! aún que sea a los pasillos, dijo el doctor que debes tener un poco más de movilidad- explico poniéndose de pie.

-que crees que haces?-pregunte cuando lo vi abrir abruptamente mi armario.

-No es obvio estoy buscando un suéter para ti aún que no haya tanto frío afuera debes protegerte no queremos más visitas del médico o si taehyungie?.

-No....pero podría hacerlo yo, no estoy paralítico -

-Pero si lo estarías igualmente cuidaría de ti-

Un cómodo silencio se instalo en la habitación el único sonido que se podía percibir era el movimiento de las prendas ser escogidas por el mayor; de aquí para allá se escuchaban los ganchos ser movidos uno a uno hasta que el insistente sonido paro.

Ahora se solo se escuchaban los pasos de Jeong de un lado a otro buscando quien sabe que.

-Ahora me dirás qué estás buscando con tanta insistencia-

-Mi querido Tae Tae estoy buscando unos zapatos cómodos para ti...-explico parándose frente a la ventana viendo algo al horizonte
- te llevaré a ver a tu madre no la has visto desde hace dos meses-

-como es que sabes eso...Nunca te lo dije

Nunca te lo dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POSTAL A BUSAN ¡ᰔ «🌷! kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora