UNA DECLARACIÓN MUY... ¿ROMÁNTICA?

476 55 42
                                    


Pansy y Hermione estaban teniendo una plática bastante amena en el comedor cuando un chico de quinto año entró gritando a todo pulmón:

–¡Harry Potter y Draco Malfoy están pelándose frente a las mazmorras!

A Pansy y a Hermione se les borraron las sonrisas de la cara, Blaise y Ron, que estaban ahí más a fuerzas que de ganas (por convivencia, había dicho Pansy) solo rodaron los ojos fastidiados.

–Ay no... –murmuró Hermione levantándose de su asiento. Pansy la seguía detrás.

Blaise y Ron no se movieron.

–¡Vamos chicos! –exclamó Pansy haciéndoles señas con las manos para que fueran con ellas.

Ron bufo cansado–. Yo ya los separe la semana pasada, que esa vez lo haga Zabini.

–¿Otra vez yo? –preguntó ofendido–. Yo los separe hace tres días.

–¡Solo corran! –gritaron ambas chicas exasperadas.

Blaise se levantó suspirando de irritación, pero Ron no dio indicios de hacer lo mismo, y con un jalón de túnica por parte del moreno, lo obligó a levantarse.

–Pero... mi desayuno –lloriqueo Ron, luego se calló al recibir la mirada molesta de Blaise–. ¡Bien!, bien, ya voy.

Los cuatro chicos caminaron apresurados para llegar al pasillo, en donde ya podía verse a un grupito de chicos metiches viendo la pelea.

–¡Eres un egocéntrico! –escucharon gritar en medio de todo el gentío. Era Harry.

–¿Ah, si? ¡Pues tu eres un estúpido insoportable! –gritó otra voz. Draco.

Y después de empujones para lograr pasar y ver que sucedía, ambos chicos se presentaron en su campo visual.

Harry y Draco cara a cara, inundando el lugar con vibras asesinas.

–¡Tú eres un orgulloso con pelo sedoso! –dijo el castaño molesto.

Draco respondió de igual forma– ¡Tú un estúpido ciego con preciosos ojos verdes!

Al lado de Pansy, Blaise murmuró–. ¿Están peleando o coqueteando?

Pansy le dio un codazo–. Calla y observa.

Blaise solo rodó los ojos.

–Pues... Pues... –Harry se había quedado sin insultos, eso estaba claro, y reaccionando sin pensar gritó a todo pulmón–. ¡Tú eres idiota que me encanta!

Draco, igual de cegado y creyendo que la pelea seguía, de la misma manera que Harry, no pensó y gritó lo primero que se le vino a la cabeza:

–¡Tú un ciego que no nota mis sentimientos!

¡Y bum! Eso desencadenó una serie de respuestas bastante... reveladoras.

–¡Pues tú más idiota por no ser mi novio!

–¡Pues tú también idiota por no pedírmelo!

–¡Ya cállate!

–¡Pues cállame!

–¡Bien! –gritó Harry sonrojado.

–¡Pues bien también! –respondió Draco de igual manera.

Ambos reaccionando a lo que se habían dicho, relajaron los hombros y se vieron frente a frente. El silencio inundó el ambiente, y la mirada que se daban era más que suficiente para demostrarse todo lo que su boca negaba decir desde su testarudo corazón.

Draco, tan cerca del rostro del castaño, murmuró sobre sus labios con voz retadora– Ahora besame estúpido Gryffindor...

–Hecho –murmuró Harry devuelta, aceptando el reto.

Y tomando de la corbata a Draco, lo jalo hacía sus labios, juntándolos en un beso apasionado.

Todos los alumnos que estaban alrededor gritaron de emoción, festejando con un: “¡¡AL FIN!!” Mientras unos sacaban galeones con mala cara, otros reían a todo pulmón por su victoria; también Pansy sacaba una foto.

Espera...

–Y dale otra vez con esa maldita cámara –exclamó Blaise viendo a su amiga con el ceño fruncido.

–¿Pansy? –preguntó Ron extrañado–¿Qué esta pasando?

La chica sonrió–. Bueno, estoy tomando una fot-

–Pansy tiene una obsesión con ellos dos y cobra a inocentes chicas por venderles fotos. –interrumpió Blaise encogiéndose de hombros mientras se miraba las uñas despreocupado.

Pansy lo miró mal y estaba a punto de responderle cuando escucho detrás de ella la risa de Hermione, quien estaba divertida por lo dicho anteriormente; mágicamente la ira de Pansy se convirtió en una sonrisa boba y avergonzada.

Pronto ambas chicas fueron rodeadas por otras chicas (y chicos también) en busca de una copia de la foto; muchas manos iban extendiendo galeones por montón.

Ron al verlas irse miro de nuevo a Harry y Draco, quienes seguían comiéndose la boca como si no hubiera un mañana.

– Que demonios acaba de pasar... 

–Locuras marca Pansy, eso acaba de pasar –contestó Blaise indiferente–. Y créeme, esa foto ira directo al album Drarry.

–¿El qué de qué?

–Mira Weasley –habló Blaise mientras se sobaba el puente de la nariz–. Te voy a dar la misma plática que me dio la rara de Pansy. Y se muy bien que me voy a arrepentir después...

Así el moreno suspiró y después habló:

–Ron, ¿sabes qué es shippear?

--------------------------------------------------

Tensión acumulada= Besos apasionados 💋

Jsjs, ¿o no es verdad? 👀

Espero les haya gustado este capítulo con esta rara declaración, pero bueno... Aceptemoslo, esta pareja de por si ya es rara. 🙊

Nos leemos en el siguiente cap crrreaturitas 💚

Pd¹: Draco y Harry comiéndose la boca me da vida 👁ᴗ👁  Si que si.

Pd²: Aunque Blaise lo niegue, todos sabemos que también es Drarry Shipper   ͡° ͜ʖ ͡°

Derphs se despide emotivamente :D

El ÁlbumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora