Si bien Draco sabía que todo resultaría en desastre, también sabía que esa velada sin sus amigos sería incómoda. Por ello, no le quedó otra opción que invitarlos y esperar que lo pasaran a lo grande.–Bien, escuchenme muy bien –dijo Draco a unos metros de la entrada, su rostro lucía serio–. Comportense, nada de peleas, locuras o cualquier idiotez que se les ocurra.
–Amigo –dijo Blaise tomando del hombro a Draco y mirándolo confiado–. Confía en nosotros, esta vez no habrá nada de locuras, en serio.
–Aja –asintió Pansy en respuesta–. No haremos nada de desastres.
Draco levantó la ceja algo indeciso, al final, suspiró y asintió sin otra alternativa que aceptar la palabra de sus amigos.
Después de todo...
¿Qué podía salir mal?
--------------------------------------------------
–¡¡¡QUE VIVAN LOS MALDITOS NOVIOS Y SU AMOR SUPERSSS GAY!!!
Todo podía salir mal.
–Blaise, bajate de la mesa por favor. –Draco sobaba su nariz mientras veía a su amigo.
–¿Pooooooor?
–Porque estas haciendo ridículo.
Blaise negó como niño–. Ño.
Draco suspiro irritado–. Solo bajate carajo.
El peliblanco no sabía donde había quedado eso de “No haremos nada de desastres”. Ahora solo podía ver a su amigo bailar muy pegado con el pelirrojo Weasley arriba de la mesa.
Espera...
–Harry, ¿qué demonios le pasa a tu amigo?
–No lo se... –susurró Harry pegado a su oreja para después inclinar su nariz a su cuello y aspirar profundamente–. Solo se que hueles... Exquisito.
–¿Harry, qué te sucede? –preguntó Draco confundido.
–Oh, Draco, Draco... –volvió a susurrar Harry, pero esta vez, de una forma que hizo a Draco estremecerse–. Eres... Ummm
Y de ahí la cosa de descontroló.
Harry tomo de la corbata al Slytherin para luego besarlo intensamente, ahí, Harry le empezó a comer la boca como si no hubiera mañana.
–Por amor a Merlín –exclamó Hermione viéndolos–. ¿No pueden conseguirse un cuarto?
Pero Harry y Draco no contestaron, Harry tan concentrados en los labios del otro y Draco tratando de procesar que demonios le sucedía a su novio y desde cuando acá había terminado sentado en las piernas de él.
–Alguien que me saque de aquí, por favor –murmuró Hermione.
Pansy, quien volvía con unos cuantos tragos, abrió la boca sorprendida. Y antes de tomar asiento, sacó su pequeña cámara y se posicionó para tomarle una foto a Harry y Draco comiéndose la boca–. ¡Debo guardar el momento!
Y click.
En la foto podía verse a Harry comiéndole la boca a Draco y a Blaise y Ron bailando muy pegados arriba de la mesa.
–Perfecta. –dijo Pansy sonriendo.
Hermione, divertida por ello, también sonrió.
–¡Blaise! –gritó Draco de pronto mientras intentaba apartarse de Harry–. ¡¿qué demonios le pusiste a la bebida de mi novio?!
–¿Y por qué crees que fui yo, eh?
–¡Ni siquiera intentaste desmentirlo idiota! Además, Harry me acaba de murmurar que... ¡HARRY NO, BASTA! –exclamó Draco tratando de detener al castaño que ahora trataba de quitarse el pantalón.
–¡Solo disfruta esto cariño! –contestó el castaño alzando los brazos y tropezándose.
–Tu si sabes Harry. –dijo Blaise admirando todo.
–¡Cállate Zabini! –Draco miraba furioso a su amigo–. Iré a dejar a Potter a su habitación antes de que haga otra estupidez, y cuando vuelva, te arrepentirás.
Claro que, Draco no volvió.
Y al día siguiente, tanto Harry como él estaban más melosos que de costumbre.
Y también Draco cogeaba un poco...
Pequeños e irrelevantes detalles.
--------------------------------------------------
Uyuyuy 🔥
No se que chingaos acabo de escribir. Pero me gusto, jsjs
Espero que a ustedes igual v:
Pd¹: No se preocupen, ya explicaré que pasó con Blaise 🤭
Pd²: Amo cuando los leones y las serpientes se juntan. Siento que juntos, son una bomba de tiempo. 🦁🐍
Derphs se despide.
Chaooo :3
ESTÁS LEYENDO
El Álbum
FanfictionDesde el primer momento en que Pansy tuvo una cámara en sus manos, registró los momentos más especiales de Draco y Harry. Desde torpes momentos, hasta los más ridículos posibles. Dando al final, un libro de fotos. Un hermoso álbum. Un álbum lleno de...