Capitulo 01

107 12 6
                                    


Mike y Sparta no entienden a la tribu de Francisco solo Raptor.

La tribu tampoco entiende a Mike y Sparta solo entienden a Raptor.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Fran: Hola preciosa 💖-coqueto- solo pasaba para apreciar esta belleza que tengo en frente de mi 7u7

Mike: ah!? -asustado- no tu otra vez!

Fran: aww te alegra el verme 💕

Mike:No te me acerques -detras de Sparta- maldito acosador

Sparta: ._. Que me acabo de perder?

Mike: desde que me secuestraron este lunatico a estado acosandome.!

Sparta: vaya que enfermo... y ciego-esto ultimo lo susurra-.. Ya basta amigo deja a Mike en paz.

Fran: Oye nena no quieres ir a dar un vuelta en mi dinosaurio 7w7

Sparta: no se que dijo pero por su tono y su cara es preferible que no te separes de mi Õ_Ô

Mike:... õ~õ

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Alexy: un momento estas diciendo que tu y tus amigos estan atrapado en esta isla por que ivan de viaje a japon?

Raptor: exacto :v

Alexy: ._.

Ram:...

Ducky:....

Alexy: Que tan tonto crees que somos.

Ducky: Matemoslo! Y a sus amigos tambien

Raptor: Nooo!! qnq

Alexy: que No!

Ram: amigo tienes un serio problema con matar

Ducky: oye solo trato de cuidarnos, no confio en ellos y menos en el-apunta a raptor- deja de mentir y dinos la verdad!!

Raptor: ya les dije la verdad venimos de otro lugar no estamo aqui para matarlos, no nada de eso solo estamos perdidos!! Mike y yo veniamos en un avion el cual se destuyo cuando ivamos en camino a Japon.

Ram: cuantas personas venian con ustedes.

Raptor: eh... no lo se - es apuntado por una lanza de plata- ah..! Solo Mike y yo sobrevivimos al avion y con sus restos hicimos una barca y llegamos aqui en donde nos encontramos a Sparta y despues llegaron ustedes y ya es todo.!!

Alexy: Hmm... reunion de tribu -todos menos raptor hicieron una volita y entre susurros hablaron- que hacemos? Y si lo que dice es verdad?

Ram:...

Alexy: ellos podrian ayudarnos a escapar de esta isla y volver a nuestro hogar.

Ducky: no lo se, no confio en ellos.

Ram: lo sabemos pero que mas podemos hacer con ellos... recuerda que intentamos sacrificarlos y al final entro un dinosaurio gigante, no creo que sea coincidencia... y si a lo mejor son e viados se los dioses para que puedamos finalmente escapar de este lugar?

Ducky: si pero recuerden que ellos tambien destruyeron nuestro hogar.

Alexy: si tienes razon pero ese es otro motivo por el que aun deben vivir..

Ram: Y si los usamos para recrear nuestra aldea?

Ducky: recuerda que eso ya lo hicimos con ese tal Mike y fue demaciado inutil.

Ram: si pero...-volte a ver a raptor- no se ve que sean malos..

Alexy: si tienes razon... tal vez de vamos darles una oportunidad que dicen...?

Ram: si

Ducky:... esta bien pero aun no confio en ellos.

Ram: espera no debemos contarle a Francisco sobre la desicion.

Alexy: descuida te aseguro que el tambien esta de acuerdo -ve por la ventana a dicha persona que aun sigue coqueteando -(ademas su mente esta en otro lado u mas bien en alguien jeje)








Corto pero seguro xd espero les guste

Tratare que el siguiente cap sea mas largo.
-_-_-__-_-_-_-_-__--__-_-_-_-_--_-_-_-_-_-__-_-_-

Aclaracion:

1._La tribu de francisco y la de Mike solonse pueden comunicar por medio de Raptor o bueno asi sera al principio.

2._ Francisco al no entender a Mike piensa que este le esta coqueteando

3._ Mike no se exactamente que genero le pondre ya que nunca espesifico si era hombre o mujer o bueno eso entendi. Por lo tanto Franc simpre creera que es chica.

~ARKADIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora