En la prisionRaptor: y eso es todo :v
Sparta: okey entonces dices que nos dejaran libres pero a cambio debemos ayudarlos en reconstruir su aldea?
Raptor: si básicamente si.
Raptor:....
Sparta:....
Mike: prefiero el sacrificio..
Raptor: Mike pero que dices
Sparta: Calla tonto
Mike: que?!! Es solo mi opinion ademas casi no se me da hacer eso.
Sparta: que el trabajo.
Mike: si eso.
Sparta: pues aqui tendras que hacerlo si es que quieres sobrevivir.
Mike: Neh
Raptor: Mike!!
Sparta: Mike!!
Mike: Mike!!
Sparta:...
Raptor:...
Mike:... pf... Jajaja
Raptor: jajaja
Sparta: ajajaja
Mike: jajaja
Raptor: jajaja eres un tonto.
Sparta: jajaja okey okey ya chicos basta jeje debemos jeje debemos tomar esta situacion con seriedad Mike...
Mike: que? :v
Sparta: olvidalo... entonces no nos queda de otra
Raptor: sigh... si
Sparta: aun que podriamos escapar
Mike y Raptor: encerio?!!
Sparta: sip
Raptor: wow y como lo hariamos.
Sparta: facil regalaremos a Mike al jefe.
Mike: Que!!
Raptor: Que..?
Sparta: Si el jefe de la tribu esta muy he.. enamorado de Mike y si se lo ofrecemos nos dejarian ir.
Mike: no ese plan no me gusta
Sparta: o vamos Mike uno debe sacrificarse por el grupo
Mike: entonces hazlo tu sparta!!
Sparta: Lo siento pero el jefe solo te quiere a ti.
Mike: agh...- se abalanza hacia Sparta- Te voy a matar!- es sujetado por el reptil-.
Raptor: Mike ya basta no mataras a nadien y tu Sparta no le entregaremos a Mike el es nuetro compañero y amigo y los amigos se cuidan.
Sparta: Vale ya entendi no les dajaremos a Mike.
Raptor suelta a Mike
Mike: Mhp...- puchero -.
Sparta: como sea hay que pensar en un plan para salir de esta...
Raptor:Ya se y si llamamos a nuestros dinosaurios?
Mike: :D
Sparta: No, ellos son muy ruidosos podrian alertar a los demás y nos matarían.
Mike: D:
Raptor: Lo tengo podríamos escapar escarbando!.
Mike: :D
Sparta: No podemos escarbar el piso es de piedra. Además con que escavarias si no tenemos nada para hacer una pala.
Mike: :"(
Raptor: okey... A ya se cuando nos lleven a "trabajar" para conseguir los recursos podemos noquear al guardia y así..
Mike: :)
Sparta: también sería imposible lo más seguro es que todo ellos vayan y sería muy difícil para nosotros pelear con 4 de ellos y sus dinosaurios.
Mike: >:C
Sparta: Mike deja de hacer eso me empiezas a irritarme.
Mike: :v
Sparta: Mike...!
Mike: Esta bien, paro jajaja.
Raptor: entonces que haremos? - se acomoda en una esquina- no podemos usar nuestros dinosaurios, no podemos escarbar, no podemos luchar... No podemos hacer nada...!! -jalando con frustración su cabello-
Mike: Raptor -se sienta junto a Raptor y se apoya en el- tranquilo todo va a salir bien -tomando sus manos- podremos salir de esta como ya lo hemos hecho antes...
Raptor: ...
Sparta: Oye Mike tiene razón no debemos perder la cabeza encontraremos el modo de salir de esta, solo hay que...
Raptor: esta bien...sigh-suspiro- creo que debemos dormir se esta haciendo tarde.
Sparta: Si tienes razón -dirigiendose a la otra esquina de la pared- hay extraño a mi cama... Hey Mike que tal si convences al jefe que nos de una cama...-no recibe respuesta- Mike?
Mike: Zzz... zzz...
Raptor:Sh.... -silenciando a Sparta- se a quedado dormido...-acariciando el cabello de Mike-... es lindo cuando esta dormido no crees... Sparta..?
Sparta: Zzz... zzz... -roncando-.
Raptor:...tonto -suspiro- mañana sera un día muy largo... -bostezo- creo que sera mejor qué yo también me zzz... zzz...
-_-_-_-_
Holi
Lo se es muy corto el cap.
Tratare de extenderlo para el siguiente capitulo.
Losiento por la tardanza han pasado muchas cosas en todos estos meses y bueno pues no me daban tiempo para escribir u a veces me quedaba sin idea de que hacer.
Espero y entiendan ^^
Tratare de actualizar más esta historia.
ESTÁS LEYENDO
~ARKADIA
FanfictionAqui habra mikecisco 7w7 Solo lean plis Los personajes no me pertenecen creditos a sus creadores* ~Suscribanse a sus canales son muy divertidos. Por cierto la historia esta basada en algunos videos que vi de ellos xd