Siempre creí que te gustaban las mujeres y tenías expectativas de una chica ideal. Sorpresivamente no fue así, tienes un interés hacía los hombres. Te has topado con una variedad de imbéciles que no quisiera tener la cuenta de ellos, pero tuve qué, al escucharte hablar por horas de los dichosos sujetos. Siempre resulta en la misma historia, "no estan listos para una relación formal", son tonterías en realidad, es tan sencillo decir "no estoy listo para salir del closet", terminan mintiendote y juegan con tu fragilidad.
Jamás lo sabrás, pero he golpeado a la mayoría, unos con más golpes que otros. No me arrepiento en lo absoluto de hacerlo, y si supiera que te harán daño lo haría apenas los vea, antes de llegar a este punto. Me lastima verte llorar y que les dediques tanto tiempo pensando que hiciste mal, pero en el fondo, mi juicio egoísta le agrada saber que no te han tomado en serio porque puede ser que te fijes en mí. Yo, aquel enamorado, porque en esos días de debilidad y sollozos, te adoro entre mis brazos, te hundo en mi pecho y calmó tus inseguridades y angustias.
Exactamente como hoy, un idiota más se atrevió a dejarte porque "no estaba seguro". No culpo que atraes a muchos, eres bello por naturaleza, rasgos finos y vivaces, hipnotizas a quién sea, es difícil no lanzarte halagos y admirarte siendo tan cautivador. Sin embargo eso no justifica que puedan hacerte daño y salir bien librados, solo por no querer enfrentarse a una sociedad que le teme a amar.
- Siento que ya lo he dado todo, ya no quiero intentarlo - te abrazo aún más fuerte, quiero que sepas que estoy aquí.
- Tómate un tiempo, no todos son iguales (yo no lo soy) sé qué alguien está esperando por ti (ese soy yo) y te hará feliz, curará estos malos ratos y te dará lo que mereces - ojalá nadie llegue pronto y pueda yo por fin decidirte lo que siento.
- Gracias, siempre estás acompañándome, eres un buen amigo - lo único que detesto de ti, es que me llames amigo, fuera de eso, me encanta detalle tuyo.
- Y por eso merezco un aumento, ¿No lo crees? - estás de nuevo riendo y eso es lo que necesitaba.
- Buen intento, pero no, pidamos algo para comer y veamos una película - aún con los ojos rojos y una sonrisa torcida luces lindo.
A veces tus labios se miran muy suaves, y estando tan cerca como ahora solo quiero inclinarme para tomarlos, mis latidos se aceleran por la adrenalina de un acto tan simple, no puedo seguir aparentando que no estoy loco por ti.
~Crisantemo 🦋
ESTÁS LEYENDO
Yo Quisiera [Kazufuyu]
FanfictionKazutora quisiera ser más que el mejor amigo de Chifuyu. ~Crisantemo 🦋 •Los personajes no me pertenecen