03. Tan cruel

1K 151 18
                                    

He lidiado contigo en diferentes conceptos y bajo circunstancias poco comunes, pero no me acostumbraré jamás a tener que soportar tu estado de completa ebriedad, no porque me moleste sostenerte el cabello mientras viertes hasta tu alma en el inodo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He lidiado contigo en diferentes conceptos y bajo circunstancias poco comunes, pero no me acostumbraré jamás a tener que soportar tu estado de completa ebriedad, no porque me moleste sostenerte el cabello mientras viertes hasta tu alma en el inodoro, o deba cargarte aunque peses más que un piedra enorme, incluso es divertido cuando llegas al extremo de hacer un espectáculo al bailar, terminando en ridículo aún sabiendo que habrá pruebas el día siguiente. La única razón eres tú y tu bruma borrosa de recuerdos, te pierdes en un realidad lejana y no puedes creer que hayas hecho tanto después de desconectarte del mundo alrededor.

Con tanto alcohol en tu sistema tus pensamientos y palabras no tienen filtro, salen de tu boca como aire al exhalar. Te he traído a casa después de una reunión con los demás sin motivo en particular, todo el camino has hablado sin parar, molestando y riéndote de tus malos chistes, nada de lo que dices parece tener sentido pero sigues tan animado que no puedo callarte y espero te canses lo suficiente para que te duermas de inmediato apenas lleguemos.

- Entonces le dije "tú lo eres lo doble" y empezó a llorar - Te atragantas casi con tu risa y estaría bien si con eso te calmas - Casi muero por reírme, que tonto, pero en mi lapida diría que morí feliz -

- Claro, eso lo escribiré personalmente. -

- ¿Estás molesto? Siento la tensión en el auto, ¿O es por qué el semáforo no cambia? Puede gritarle para que se ponga en verde, si quieres. —

- Quiero decirte que lo hagas, pero no tengo ganas de volver a meterte al auto, me costó demasiado sentarte ahí - cambia a penas la luz y el suspiro pesado sale de mí.

- Lo que digas, me amas y lo harías aún así.

- La próxima no lo haré, no soy tu niñera.

- Definitivamente estás molesto, ¿Qué hice? ¿Fue por qué baile con Takemichi?

- Eso me importa poco, siempre lo haces - Tal vez estoy suspirando demasiado.

- ¡Lo tengo! ¿Es por qué casi te beso? - Debo fingir que no estoy afectado por ello.

- Me da igual, sé qué te mueres por mí - Bendigo que hayamos llegado, pero será un reto subirte hasta llegar al departamento.

- Nahoya me dió la idea, dijo que te morias por hacerlo y que debía tomar la iniciativa porque jamás lo harás - Maldigo la hora en que les conté de lo que sentía por ti - Y es cierto, no lo harías, eres un cobarde.

- Quisiera que repitas eso por la mañana, pero ambos sabemos que no recordarás nada, como ya te han dicho que siento algo por ti está de más mencionarlo.

- Te estás aprovechando que mañana no recordaré nada de esto, pero deberías ser más audaz y besarme, toma la oportunidad no puedo distinguir arriba de abajo - Con la sutileza debida me acerqué a ti, lo deseaba, en verdad que sí, tan solo unos centímetros y podría calmar ese deseo. Con tus párpados caídos y concentrados en mi boca era difícil contenerse.

- No, tú no tendrás el remordimiento o la vergüenza encima al verte por la mañana, y no tiene lógica arriesgarme si no tendrás mínima memoria de ello.

- Que aburrido eres, sácame de aquí entonces y llévame a la cama quiero dormir, por favor -

- Como ordene su majestad - Si algunos lo saben ya, es cuestión de tiempo a qué se les escape el secreto en frente tuyo y sea un desastre, tendré que apostar a declararme, la posibilidad del rechazo es inminente pero da igual a estás alturas al menos así podré tener certeza de que no es recíproco y seguir con mi vida.

~ Crisantemo. 🦋

Yo Quisiera [Kazufuyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora