2. Parte uno de la renovación

12 4 0
                                    


Y como habían quedado, Beomgyu se encontraba caminando por los pasillos de su instituto a paso rápido debido a la emoción. Era temprano, y aún no salía completamente el sol por lo que los pasillos eran un poco oscuros. Llegó a su destino y miro el nombre del cartel "Club de Diseño y Artes." Suspiró llenándose de valentía y tocó la puerta brevemente antes de entrar.

Taehyun pegó un respingo en su asiento y giró rápidamente la cabeza, el susto se le paso cuando vio la iluminada cara de Beomgyu y su... peculiar vestuario.

¿Pantalón chandal con una camisa de botones a cuadros y una chaqueta rosa?

— Te ves horrible.— fue lo primero que comentó Taehyun para romper el silencio.

— Buenos días a ti también, hyung.— respondió Beomgyu con una sonrisita.

Taehyun suspiró e hizo un ademán con la mano a Beomgyu para que se sentará en la silla de al lado de él. Beomgyu dejó su mochila rosa que hacia conjunto con su chaqueta en el respaldo de la silla y se sentó mientras que Taehyun se tapaba la boca y miraba al castaño durante largos minutos, analizándolo.

— ¿Qué harás, Taehyun hyung?— cuestionó sonriente Beomgyu.

— Sólo quédate quieto y no preguntes.— respondió cortante.

Cogió un peine de un cajón y empezó a peinar el pelo castaño del chico. A medida que peina, había más y más enredones en su pelo y Taehyun se estaba poniendo nervioso por ende, empezó a peinar el pelo de Beomgyu de forma violenta haciendo que el que estaba siendo peinado empezará a soltar quejidos.

— ¡Hyung, me está haciendo daño!— se removía Beomgyu tratando de escapar de los tirones del pelinegro.

— ¡Quédate quieto, joder! ¡No es mi culpa que no te hayas peinado en los últimos cinco años!— exclamó Taehyun mientras se apoyaba en el hombro del castaño para ejercer más fuerza en el peine que estaba a punto de quebrarse.

Los griteríos de oían desde fuera de la aula y las personas que recién llegaban se quedaban mirando un segundo a la puerta antes de volver a encaminarse a sus aulas.

Beomgyu con pequeñas lágrimas en la cara y el labio inferior rojo de haberlo mordido para sobrellevar el dolor—del peine—mientras Taehyun guardaba de nuevo el peine en su cajón. Se acercó y retocó algunos mechones del pelo del castaño mientras que éste, lo miraba fijamente.

— Esto es incómodo.— comentó Beomgyu.

— ¿Incómodo por qué?— preguntó Taehyun separándose y lanzando la ropa a la cara de Beomgyu.— Bueno, da igual. ¡Ponte eso y regresa rápido!

Beomgyu asintió después de echarle un vistazo rápido a la ropa, mientras se levantaba de la silla. Dejó su ropa en donde estaba sentado antes y Taehyun lo miró confuso. Beomgyu empezó a deslizar a quitar su chaqueta y desabrocharse el pantalón y el pelinegro abrió los ojos como platos y se acercó veloz al castaño antes de que se subiese la camisa.

— ¡Idiota! ¡En el baño, imbécil!— gritó empujando a lo bruto a Beomgyu en el baño.

Eso dejó perplejo al castaño que se encogió de hombros y prosiguió a quitarse la ropa y colocarse las prendas que le había dado Hyung. Taehyun trataba de bajar el calor de sus mejillas golpeándose en la cara repetidas veces.

Beomgyu apareció en el aula con su ropa nueva y su peina prolijo dejando a Taehyun boquiabierto.

— ¿Eres Choi Beomgyu?— el nombrado rodó los ojos divertido ante la pregunta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vistiendo a BeomgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora