Una nota antes de empezar el capítulo:
En este capítulo habrá cero lógica y cero biología, lo digo porque este capítulo contiene... ¿Un tipo de fetiche mío? JAJSAJSKAJA, pero no lo tomen a mal, no es algo turbio.
Aún así, antes de comenzar cada capítulo pondré el típico ⚠️ para que sepan que vendrá algo tipo nsfw, por si a alguien no le gusta.
Ahora sí, empecemos.⚠️('∩。• ᵕ •。∩') ⚠️
La niña había quedado dormida unas horas más tarde, Rusia y Méx estaban sentados en el comedor, ninguno decía nada, Mexico parecía que estaba enfocado en su celular, decidió investigar más sobre el cuidado de la bebé en la página de la OMS. Por otra parte, Rusia seguía sin procesar del todo que ahora era padre. Lo único que pasaba por su cabeza era que no podría ser tan difícil, solo era no caer en los mismos pasos de su padre y no preocupar a México cuando empezara con el trabajo.
México aún tenía su celular en mano. La información que venía en la página era clara, pero parecía no haber sido actualizada en un buen tiempo.—Oye, Méx —Hablo Rusia, llamando la atención del mencionado —¿Cómo te sientes ahora?
—La verdad estoy nervioso, —Dejo el teléfono a un lado para mirar al eslavo -mas que nada por el trabajo pesado, ¿Sabes?
—Te tengo fé, no te preocupes —le tomó la mano, el de sello de águila sonrió.
—¿Y tú? ¿Cómo te sientes?
-Estoy tratando de procesarlo aún... Pero tranquilo, sé que lo haremos bien como padres -Le dió un beso corto en la mejilla.
México recargo su cabeza en el pecho del más alto tratando de relajarse. Ambos parecía que estaban cerrando sus ojos, tratando de despejar su mente, hasta que desde el cuarto más cercano, se escuchó un llanto, los dos países abrieron por inercia sus ojos, Méx fue el primero en levantarse e ir a por la bebé y verificar que todo estaba bien.
Rusia se quedó sentado esperando a México, quién lo vio salir en brazos con la bebé aún llorando.—¿Le pasa algo? —Preguntó Rusia, ahora sí levantándose de su asiento.
—No lo sé... Debió haber tenido una pesadilla. -Puso a la menor frente a frente y examinó de pies a cabeza —No huele mal tampoco, su pañal no se siente pesado.
No dijeron nada tratando de pensar que es lo que podría estarle pasando, a México se le prendió el foco después.
—Verga, ha de tener hambre —le extendió la bebé a Rusia para que la tomara en brazos.
México iba directo a la alacena, agarraba una de sus típicas bolsas del mandado, tomaba su celular y su cartera.
—¿A dónde vas? —Preguntó Rusia algo preocupado.
—Iré a comprarle los biberones e iré a por la leche que me da el gobierno gratis, trata de distraerla con algo.
—¿Distraerla...? —Murmuró —¡E-espera! Siento que... No es necesario que vayas a por la comida.
—Rus, ¿De qué hablas? —Alzó una ceja confundido el latino
Sin saber cómo explicarse, Rusia, paso a Krasnyy a un brazo mientras con su otra mano, se alzaba algo la camisa, México se atemorizó por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Семейные проблемы » RusMéx.
FanfictionSegunda parte de "Esto no es amor." Han pasado tres años desde que todo empezó con los dos países, ¿Cómo la llevan en pareja? ¿Qué ha pasado en nuestra ausencia? Y la pregunta más importante, ¿estarán preparados para los problemas que se les atraves...