♪Capítulo 7♪

55 7 3
                                    

¿Por qué siempre debo hacer cosas que no quiero?

La canción para este cap es Still learning de Halsey. Pero no me deja ponerla, no tengo idea por qué🥺.

Es lunes por la tarde, voy entrando a una bonita tiendo de discos de vinilo a curiosear. Decidí salir a caminar y ver tiendas para distraerme. Hace un rato un par de chicas se me acercaron a pedirme una foto, la cual no tenía ganas de sacar, pero no dije que no.

Hoy es de esos días en los que mi autoestima está por el subsuelo. No creo ser la única que le pasa el que hay días en los que me siento más bonita que otros, sin razón aparente, simplemente a veces mi reflejo en el espejo me gusta menos de lo normal, o, por el contrario, me gusta más.

De hecho, hoy he tardo más de lo que tenía planeado en salir, pues perdí la cuenta de cuantas veces me cambié de ropa porque no me sentía bien con nada de lo que me ponía.

Al entrar a la tienda, me saco los audífonos y los guardo en mi bolsa, sonrió con nostalgia por la canción que está sonando de fondo, Californication de Red hot chili peppers. No es que yo sea fan de la banda, pero conozco un par de canciones pues mi papá si lo es y recuerdo que cada vez que hacíamos un viaje familiar los domingos, las canciones de este grupo no podían faltar.

Me gusta este lugar, me transmite paz por alguna razón, no es demasiado grande, hay posters de diferentes bandas y artistas pegados en las paredes negras y en una de ellas hay un gran letrero de luces de neón con el nombre del lugar.

Reconozco muchos logos de distintos álbumes famosos, Pink Floyd, The Beatles, Nirvana, The doors y varios más.

Sonrío sorprendida al encontrar álbumes de artistas más nuevos, como Ariana Grande, Taylor Swift y Billie Eilish. También bandas que yo suelo escuchar con frecuencia, The Neighbourhood y Twenty one Pilots. Definitivamente voy a llevarme estos últimos. Ni si quiera tengo un toca discos, pero quiero lucirlos en mi habitación.

Estoy por tomar estos dos discos cuando alguien choca con mi espalda haciéndome avanzar un par de pasos.

—¡Mierda, lo siento! —exclama la voz de un chico. Ambos nos giramos. Hemos chocado espalda con espalda.

Lo miro de arriba abajo con disimulo. Al ver la cámara colgando en su cuello noto que estaba tomando una foto.

Yo hago una seña con la mano, restándole importancia.

Cuando lo miro a lo ojos, es como si algo hubiese hecho click en mi cabeza. ¿Este no es el chico que cantaba en el bar al que fuimos Andie y yo el otro día?, vuelvo a mirarlo de arriba abajo, si, definitivamente lo es.

Vaya, ¿También le gusta la fotografía? Interesante

—Te lastime? —pregunta avergonzado.

—No, tranquilo.

El asiente, no sé qué más decir así que le doy una sonrisa sin dientes y me giro para tomar los dos discos que pienso comprar.

—Por qué compras vinilos de bandas que puedes escuchar perfectamente por YouTube o Spotify? —pregunta el chico, mirándome como si fuese algo muy absurdo.

—La mayoría de bandas que hay aquí, incluso las más viejas, también están disponibles en ambas plataformas y la gente los compra igual. Es lo mismo. —Me defiendo, abrazando los discos como si intentaran quitármelos.

—Si, pero, por ejemplo, The Dark Side of the Moon, el álbum de Pink Floyd más conocido, ya sabes el del logo del triángulo con un

—¿Por qué me lo explicas como si no tuviese idea si quiera de qué es Pink Floyd? —pregunto indignada.

Más allá de la apariencia©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora