No les importo.
—¡Hice el esfuerzo de cancelar todas las cosas que tenías que hacer, sin importar quedar mal con las marcas! ¡Perdimos ese dinero! ¡Quedamos en que tendrías dos nuevas canciones escritas y a estas alturas sigues sin tener nada!
»Y como si fuera poco, no has dejado de causarnos problemas haciendo estupideces! —Alice ni si quiera me deja tiempo para responder, no deja de gritar y yo cada vez me encojo más en mi lugar, queriendo desaparecer. No logro controlar el temblor que invade mis extremidades y me siento ridícula. Mi corazón va tan rápido que asusta.
»A sido una odisea lidiar con toda la maldita prensa! Inventar una excusa sobre el por qué de que estuvieses hospitalizada, ya que claramente no podía decirles que fuiste, supuestamente, diagnosticada con anemia, tu desaparición de las redes después de eso, ¡luego la ridiculez que hiciste con tu cabello y ahora esto! No dejan de hacer especulaciones, entre ellas, dicen que has empezado a consumir drogas. ¡Deja de joder de una vez por todas y empieza a servir para algo!
Mi mente trabaja a toda velocidad, intentando procesar todo. En mi cabeza no deja de repetirse el "dicen que has empezado a consumir drogas", ruego por que a mi padre no le lleguen esos rumores. Así intente explicarle mil veces, estoy segura que no me creería por más que lo negara. Estaría más decepcionado de mí de lo que ya lo está. No podría soportar eso.
De repente un agarre fuerte en mi mandíbula me hace alzar la cabeza de golpe. Alice bota fuego por los ojos, su ira parece incrementar con cada segundo que pasa.
—No piensas decir nada?!
No tengo nada que decir, a nadie aquí presente le va a importar que diga que no me sentía en condiciones, no les va a importar que diga que casi me atropellaron. Yo no les importo. No les importa el cómo me afectan las cosas que Alice me dice, por eso nadie se interpone, por eso nadie le dice que ya es suficiente. Solo les importa los titulares de las revistas de farándula.
"La artista del momento, Maddie, ¿no es tan dulce como aparenta?"
"La engreída actitud de la conocida cantante, Maddie, ante unos paparazzi que amablemente pidieron hacerle una corta entrevista."
"La reina del pop, Maddie, al parecer no es la reina de la amabilidad. "
Todo mi equipo está aquí, repartidos por la estancia en la que nos encontramos, unos pocos viéndome con lastima, la mayoría simplemente con desdén.
—Bien, si tú no dirás nada, seguiré hablando yo. —Me suelta la mandíbula y se aleja unos pasos, dándome la espalda—. Ya que no tienes nada escrito, le compraremos un par de canciones a algún compositor, yo junto al equipo las seleccionaremos para que sean perfectas para tu público.
Siento que mi respiración empieza a dificultarse. ¿Comprar una canción...? No.no.no. Eso nunca había sido necesario. Siempre soy yo quien escribe las canciones.
Lograré escribir algo. Tengo, que lograr escribir algo.
No quiero cantar canciones que no sean mías, ¿Qué sentido tendría?, ¿Dónde estaría lo especial de todo esto? A todos aquí solo les importa el dinero, pero eso no es lo que me importa a mí. Yo hago música porque es lo que amo hacer, lo que me hace feliz.
«Lo que te hacia feliz...»
Pero claro, a ellos no les importa eso, a nadie aquí le importa si estoy de acuerdo o no con la decisión, porque solo me ven como la causante de todo el problema, porque es mi responsabilidad escribir las canciones. Ellos no saben lo que es la empatía y no pueden ponerse en mi lugar y entender que no escribo no porque no quiera, simplemente, no puedo. A nadie aquí se la ha ocurrido preguntarme si sé que es lo que me está afectando, si se cuál es la razón de mi bloqueo.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la apariencia©
RomansaMaddie es una chica genial, buena persona, bonita y con gran talento. Pero ella no lo considera así. Dicen que nuestra mente es nuestro peor enemigo. "Maddie", muchos podrían decir que tiene una vida perfecta, que ella es perfecta, pero nada más lej...