¿Quien es madam Lan?

485 53 9
                                    

Wei WuXian estaba emocionado, feliz por volver al recesos de las nubes, quería anunciar su regreso de la manera que solo él puede hacerlo. Mentiría si dijera que extrañaba el ambiente aburrido de Gusu Lan, lo que el tan solo quería hacer, era anunciar su casamiento con Lan Zhan y después volver a marcharse mientras veía el rostro rojo por el enojo de Lan Qiren.
Por su puesto también deseaba ver a su hijo que hace mucho no veía pues hace unos meses que el había decidido continuar con las enseñanzas de la secta, ya que a palabras del mismo Lan Xichen, el sería el siguiente Líder de secta, después de todo ya faltaba poco para que cumpliera veintidos años, edad suficiente para que fuera Líder.

Al entrar a la Secta la pareja se sorprendió al no ver guardias en la entrada pero era hora del almuerzo asi que tenía sentido que no estuvieran, o eso supucieron pero no era para nada ese motivo por el cual no estaban.

Tras caminar unos cuantos pasos mas por fin encontraron a los jovenes Lan, quienes se veían de alguna forma ajetreados. Al verlos llegar no se sorprendieron.

-¡Hola pequeños Lan!.-Wei Wuxin no pudo quedarse callado al ver lo consentrados que estaban los jovenes, unos limpiaban, otros extrañamete adornaban el lugar con..¿flores?.

-HanGuan-jun, señor Wei bienvenidos.- saludaron casi al unisono los jovenes con una reverencia, para despues continuar con su cosas con total concentración nuevamente.

Lan Wangji no pudo evitar fruncir levemente el ceño al ver a los jovenes casi llegar a correr y gritar con cosas que necesitaban, algo pasaba y su esposo no dudo en preguntar al estar de la misma forma que él.

-¡ah niño, niño! ¿que es todo este alboroto?.

El joven estaba por responder cuando se escucho un grito de una voz conocida que se acercaba a la pareja para poder contestar la pregunta él mismo.-¡HanGuan-Jun! señor Wei.- saludo el joven con una inclinación limpia y de total respeto.

La pareja no podía estar mas sorprendida, Lan Jingyi nunca había saludado de manera tan pulcra, su rostro había cambiado en tan solo dos años, ahora era todo un joven Lan, con ropas finas, una postura elegante y un rostro parecido al jade, se había convertido en toda una belleza, pero eso no era lo que sorprendió al par de esposos, lo que los sorprendió de sobremanera era que el joven tenía ropa con colores convinados entre blanco y morado, no tan ostentoso tan solo con pequeños patrones donde tenia dijujados flores de lotos.

-Lan JingYi ¿Que son esas ropas?.- no dudó en preguntar el Lan mayor sin dejar de fruncir el ceño levemente.

-HanGuan. Se debe a que ahora tambien formo parate del clan Jiang.-contestó con una sonrisa brillante.

Wei Wuxian tras escucharlo no dudo en sostenerlo por los hombros por la felicidad que sentía.- ¡eso es increible JingYi! pero dime como es ser entrenado por Jiang Cheng.- susurro casi parandose de puntilla, demonios que ese niño habia crecido.

JingYi por otro lado tan solo sonrio deseando tanto poder emocionarse y gritar lo genial que era pertenecer a ambas sectas, pero antes de que rompiera una regla mas a pesar que habia roto una hace unos momentos, debido a su emoción por ver a HanGuan-Jun, este mismo lo detuvo antes de responder.

-¿A que se debe todo este alboroto?.- ignorando minimamente su cortos celos de ver a su esposo agarrar a JingYi con emoción preguntó. Que el Lan menor se uniera a otra secta mas aun si esa secta era la de Jumeng Jiang no era algo en lo que pudiera opinar.

-¡Oh! se debe al cumpleaños de Madam Lan.-respondió con una sonrisa aun mas brillante.

A pesar de no estar bebiendo absolutamente nada se escuho como Wei Wuxian escupía haciendo que por fin JingYi perdiera su compostura y lo empujara con gesto de asco pues el que recibió el "asombro" del de ropas negras fue el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La esposa del lider LanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora