2.

32.4K 1.1K 1.4K
                                    

Me levanto de mi silla ya no podia estar mas tiempo sentada otro minuto y termino en esa silla con un calambre o algo.

-Hijos de puta no se rian, llevo sentada como mil horas aqui deah re dramatica. -Me rio de mi propio comentario y me vuelvo a colocar los auidofonos.

tn___supremacy: por poco no te levantas mas

sprennfiel: llevas seis horas ya en directo.

Carreritasxdd_: cuidado que te caes

Oscuuuuu,,- :JAJAJJSAJSAJS

-Che yo creo que voy a ir apagando me estoy posta muriendo, prometo en el proximo stream terminar el juego este de mierda. -Digo tomando un poco de agua de mi botella- bueno los amo mucho tomen agua que si no se me mueren. 

-tulangran_ :descansa chau

Carreritasxdd_: no vemos 

Leyend33: no te vallas.

Apago stream y me quito los auriculares tomo mi celular y veo la hora 2:34 am. -LPTM! por eso ya me estoy muriendo de sueño. 

Voy a la cocina y veo a Tom mi gato sentado viendo como la floja de su dueña vaga con pocas ganas de vivir a la cocina. Tomo una cerveza del refri y me siento en el sillón mientras veo redes sociales.

Luego de un rato me quedo dormida en el mismo sillon cuando despierto veo mi teléfono y eran las 2:30 pm, lptm cuanto dormi. Me levanto y veo una llamada perdida de mi precioso enano, le marque y responde al segundo tono.

-Rodri (carrera): pelotuda ¿estas viva?

-Tn__: si estoy mas que viva y "hola buenos dias como estas razón de mi existencia" -digo con sarcasmo en lo ultimo.

-Rodri (carrera): Oh si buenos dias linda, chee sale que vengas a mi depa para hacer pizzas con los demas.

-Tn__:¿quienes estan?

-Rodri (carrera): Esta lit, rusher tiago y bruno...ohh y spreen.

Conozco a todos menos al ultimo ñe supongo que es otro amigo de rodrigo.

-Tn__:Dale me alisto y salgo en 1 hora. 

-Rodri (carrera): dale chau.

*FIN DE LA LLAMADA*

POV CARRERA:

Estamos todos full chill viendo una película media rara cuando suena mi teléfono. Era Tn__, le digo que venga con nosotros por que teníamos pensado cocinar pizzas, Tn__es como mi hermana menor, conoce a casi todos mis amigos menos uno Ivan, volteo a verlo y el esta metido en el celular, seguramente hablando con alguna mina, digo su nombre en la llamada y el enseguida voltea a ver en mi dirección, corto la llamada.

- Oigan viene Tn__ con nosotros. -En ese momento se abre la puerta y entra Nico (oscu) con las bolsas de las cosas.

-Nico (oscu): ¿Viene Tn__?

-Si viene en un rato.

-¿Quien es la famosa Tn__? -Dice Ivan (spreen)

-Ahh es la chica mas linda y fria y pelotuda que hay. -Dice Tiago con una sonrisa de lado.

-Sehh ella es como una mezcla de todo pero queda muy bien. -Dice Bruno levantando la vista de su celular.

Ivan (spreen)-¿Es linda?

Nico (oscu): ni se te ocurra hijo de puta, ella esta muy bien sin que le jodas la vida.

Ivan (spreen): Tranqui boludo, solo queria saber.

-Bueno esto ya esta muy raro esperémosla y vemos.

-Mauro (lit): Si si, miremos la peli.

Todos nos sentamos viendo la película de mierda, pasan unos veinte minutos y se escucha el timbre. Todos se pelean por abrir la puerta pero yo paso por enano por un lado y abro la puerta. 

POV TN__:

Llego al dep de Carre y toco el timbre escucho gritos del otro lado y me preocupo, cuando abre mi enano favorito.

-Hace cuanto centímetros no ve miraba

-Yo tambien te extrañe pelotuda.

Nos dimos un abrazo y entramos al living estaban todos hablando pacíficamente como si no hubieran gritos segundo antes.

Tomas (rusher): Mi amor tn__ me dice mientras que me da un abrazo luego de saludar a casi todos me siento al lado de Oscu y Lit que hablaban de un nuevo tema o algo por el estilo.

Carre: Eu chiqui te parece si me ayudas con unas cosas que tengo en mi habitación.

Ivan (spreen): Si queres te ayudo yo.

-No me quites mi lugar gil.

-No te quito nada, solo ayudo a el enano.

-Solo yo puedo decirle enano.

En eso caigo en cuenta que no conozco al de enfrente es alto con cabello negro y ojos cafés y unas pestañas envidiables. 

-Eu y vos quien sos. 

Carre: Eeh... Tn__ Ivan, Ivan tn__ 

-Chupapija -le digo le tomo la mano a Carre y lo ayudo a alcanzar algunas cosas arriba de el closet.

POV SPREEN:

Estaba tranquilo mientras chamuyeaba con una mina que la he visto una vez en una joda de la semana pasada cuando escucho que mencionan mi nombre veo que es Carrera y pues me quedo escuchando cuando el corta la llamada dice que iba a llegar una mina Tn__ en eso se abre la puerta y Oscu entra con todas las cosas.

-Nico (oscu): ¿Viene Tn__?

Rodri (carrera)-Si viene en un rato.

-¿Quien es la famosa Tn__?

-Ahh es la chica mas linda y fria y pelotuda que hay. -Dice Tiago sonriendo como todo admirador enamorado. Asco.

-Sehh ella es como una mezcla de todo pero queda muy bien. -Dice Bruno levantando viéndome.

-¿Es linda?

Nico (oscu): ni se te ocurra hijo de puta, ella esta muy bien sin que le jodas la vida. -Dice viéndome a los ojos seguro piensa que voy a jugar como con las demás pero no la conozco y no creo que sea la gran cosa.

-

Escucho el timbre y todos empiezan a pelearse por abrir la puerta cuando entra carrera con una chica supongo que era Tn__ es muy linda su sonrisa es muy bonita con un cabello bastante brilloso y una ropa muy linda polera grande y falda con unos lindos zapatos, valla no me la imaginaba asi.

Saluda todos y se limita a mirarme ella se hablaba super bien con todos y todos le prestaban atención, en eso llega una notificación a mi celular con algunos screenshots y un corazón roto de la mina de hace rato. 

-Eres un idiota. -Me dice y bloquea. Buah ya fue la elimino y escucho que carre necesita ayuda le digo pero la mina de enfrente prefiere ayudar ella peleamos un toque al final ella gana y me dice al levantarse del sillón. 

-Chupapija. -Si asi fue como sabia que ella tenia que ser mi próxima conquista


NO ME VOY  A ENAMORARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora