CAP:4/Conociendo a los chicos

68 5 0
                                    

Narra:____

Bueno, ya e llegado a un pequeño pueblo.. muy acogedor llamado Karmaland, rodeado de montañas y ríos. Un lugar algo escondió para que los más aventurero se atrevan a pasar...

Vegetta: ven vamos _____haya esta Merlón el líder del pueblo...(te agarra de la mano y te jala para que camines con él)

____: vamos(mantienes tú mano con la de él)

Merlón: Héroe vegeta que bueno tenerlo de vuelta , .... veo que trae una acompañante..

Vegetta: Me encontré esta doncella a las afueras de Karmaland dice que viene del pueblo de los perdidos..

Merlón: Mmm interesante una exploradora quizá?? Cual es tu nombre?

____: Mucho gusto soy _____, y si soy exploradora (afirme con la cabeza)

Merlón: (tiene un pequeño presentimiento de quien puede ser tu padre) héroe Vegetta que opina de hacerle una fiesta de bienvenida a la bella dama.....

Vegetta: Me gusta la idea, ____ que opinas?

____: me agrada... pero primero me gustaría buscar donde podre vivir ... 

Vegetta: podrías vivir conmigo por mientras encuentras una zona para tu casa

____: hay vege no... ya estaría molestando mucho.. (con cara de pena)

Vegetta: tranquila no es ninguna molestia.. 

 ____:bueno esta bien muchas gracias vege(le abraza) 

Vegetta:(acepta el abrazo)

*ambos se separan y quedan  a pocos centímetros de sus caras)

 ____: (se separa rápidamente y se sonroja) 

Vegetta: (se separa rápidamente y se sonroja)

Merlón: bueno...me encargare de preparar todo.. héroe Vegetta puede retirarse y enseñarle a ___ el pueblo.

Vegetta: e-esta bien Merlón lo veremos mas tarde avise por el grupo a que hora será la reunión..

Merlón: si esta bien hasta luego _____

_____:  hasta luego Merlón..

Narra Vegetta

lleve a ____ a conocer el pueblo,.... ella iba enfrente de mí se le veía feliz sonriéndole a todas las personas de los puestos del mercado, ayudando a personas, y comprando mucha comida que no conocía. pero ya era hora de ir a casa. Almenos estaba algos cerca del pueblo pero el problema era subir tantas pero tantas escaleras...

____: vege tan necesario era que tenias que construir tu casa en una montaña?? 

 Vegetta: ya veras el por que (diciendo con una pequeña sonrisa en su cara) 

____:hemos llegado (diciendo con alegría y con cara de cansancio)

Vegetta: llegamos a la primera parte ahora hay que subir por acá(se para en un bloque y desaparece)

____: vegeeee donde estass????

Vegetta: sube por acá solo salta y veras la magia ( con una sonrisa en su cara)

____: bueno ( haces lo que dice Vegetta y *flash* apareces en una explanada con un castillo color negro con toques de madera muy bellos)  vege esta es tu casaaa!!!

Vegetta: sipi me esforcé mucho y eso que aun no esta terminada( se pasa la mano por el cuello y se rie)

____: esta super lindoooo

 Vegetta: ven para que lo conozcas por dentro ( abre la puerta como todo un caballero) adelante madam

____: Merci beaucoup Monsieur (muchas gracias caballero)

Vegetta: tu sais français ! (sabes francés!)

____:jaja si mi padre me enseño de pequeña (con una sonrisa de lado a lado)

Vegetta: guao jaja .... bueno te voy a enseñar donde vas a dormir

narra___

la habitación donde ve iba a instalar vege estaba muy cerca de la suya literalmente rosando pared pero no me importaba de todas formas era casa de el y era la única habitación desocupada de todo el castillo..

Vegetta: bueno esta es tu habitación el problema es que esta vacía pero yo te daré os materiales para que la decores como quieras

_____: hay muchas gracias vege (con una sonrisa de lado a lado)

*suena el cel de Vegetta, avisando la hora de la fiesta de bienvenida en el centro del pueblo*

Vegetta: ___ ya es hora de la fiesta!!!

____: oleé oleé jajaj que esperas vámonos!!

* ya en el pueblo* 

narrador omnisciente

 el pueblo estaba lleno de risas y alegría y los chicos estaban esperando a la nueva integrante del pueblo....

Merlón junto con chicos ayudaron a  la decoración, globos de todos los colores existentes, mucha comida y música 

Vegetta: hemos llegadoooo!!!

Rubius: vegettitaaaaa regresaste!!!!! (se le podía ver la cara de felicidad )

Vegetta: doblas que bueno volver a verte!!

*ambos se dieron un fuerte abrazo,...como si se tratase de una década de no verse, a los segundos s separan pero se mantiene juntitos*.

_____: perdón por interrumpir la escena mas hermosa que e visto pero mucho gusto mi nombre es ____

Rubius: mucho gusto soy Rubén pero me gusta que me digan Rubius (diciendo con una pequeña sonrisa)

Willy: hola me llamo Willy mucho gusto en conocerte..... 

Fargan:  soy Fargan y el es Alexby

____ mucho gusto, en conocerlos a todos espero llevarme muy bien con todos ustedes (con tono de alegría)

Vegetta: merlón y los demás??

Merlón: lolito esta de vacaciones con mangel, luzu esta de exploración, auron se retiro del pueblo por un tiempo.... héroe Vegetta usted se fue por mas de 2 meses de exploración a pasado demasiadas cosas....

Vegetta: mm ya veo, *te ve* bueno será hasta que regresen para que los puedas conocer... (te da una sonrisa)

Willy: no pongan esas caras triste venga vamos a festejar!!!!!

narra _____:

Cuando el Sr. Merlón dijo eso se podría sentir la tristeza de los chicos y quería averiguar el pq.... pero eso será mas adelante, por ahora disfrutemos de esta fiesta...... 





Karmaland y tu *[Un mundo algo diferente]*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora