Capítulo 3: Los Estudios

752 42 39
                                    

Nos encontramos en Brawlywood, específicamente en un lugar desconocido, Ash despierta en un sillón...

Ash: Oh, mierda, mi cabeza...

Amber: Hey, al parecer ya despertaste.

Ash: ¿Amber? ¿Que demonios me pasó? No logro recordar absolutamente nada.

Amber: Te desmayaste del cansancio junto con Buzz.

Ash: ¿Buzz? ¿Y el está bien?

Amber: Si, buenas noticias, mientras tu y el estaban durmiendo llegó un helicóptero y nos rescataron.

Llega Surge a la habitación...

Surge: Amber, Cubo de basura, el bufet esta ya servido, vamos a comer delicioso.

Amber: ¡Genial!

Ash: ¿Bufet? ¿Donde mierda estamos?

Amber: En Brawlywood, estamos en la casa de Lola, ella nos invito a cenar aquí.

Ash: Oh, que bueno, muero de hambre.

Ash y los otros bajan al comedor, ven la mesa llena de comida...

Buzz: Oye, Ash, ¿Como estas? 

Ash: ¿Bien, recuerdas algo de lo que paso anteriormente? Porque yo no.

Buzz: Yo tampoco la verdad, dicen que nos dormimos del agotamiento pero olvida eso, mira nada mas, tenemos la mesa llena de comida.

Ash: Bueno, tienes razón, olvidemos eso, comamos que ya tengo hambre...

Todos se sentaron y comenzaron a comer...

Buzz: Dios mio, esto es delicioso, ¿Verdad, Gale?

Llega Lola...

Lola: Ya llegue, estaba haciendo una llamada.

Amber: No te preocupes. 

Lola: Bien, Buzz, ¿Cuando comenzamos a grabar la próxima película?

Buzz: Ehh... Mañana a las dos de la tarde...

Ash: ¿Ya mañana?

Buzz: Si, por eso quería llegar temprano.

Ash: Oh, ya veo.

Ya luego de terminar la cena...

Buzz: Oh, Lola, mis amigos desearían quedarse más pero mañana hay cosas que hacer, así que ustedes ya váyanse. 

Surge: Oye, ¿Y tu?

Buzz: Yo me quedaré con Lola un poco más, de tiempo.

Ash: No me digas, ¿Para que?

Buzz: Ehh... bueno, ehh... ya saben, para hablar cosas del estudio y eso...

Lola: Jajaja, Oh, Buzz, eres bastante divertido, pero ya no hay nada de que hablar, tu eres el director y tienes que descansar para mañana.

Lola: Ya pueden irse.

Ash: Ya vamonos, Buzz.

Buzz: P-pero... Pero...

Ash: ¡¡Pero nada!! ¡¡Ya vamonos!!

Buzz: Aww, Esta bien...

En la mañana siguiente, en Starr Park...

Brawl Stars #02 - El Descanso De AshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora