CAP 3

26 2 3
                                    

Sammy estuvo todo el dia conmigo, en verdad estoy algo estresado nunca me habían llamado la atencion y menos ponerme un castigo y resulta que el castigo que me gano es de estar con el cara de guanabano todo el santo dia (como si fuera tan simpatico) aunque debo de admitir que tiene lo suyo, pero sigue siendo el tipico fuck-boy de la escuela.

S- Oye Perth por cierto no te comente antes, pero ahorita que estas mas calmado ese ¨cara de guanabano¨como tu le dices te estaba mirando raro cuando estabas tomando tu siesta y pareciera que queria decirte algo, y cuando despertaste o mas bien te desperte se acerco, peroooo claro tenias que ser tu y tu gran bocota. 

Sammy me da un sopapo como no se imaginan la verda se porto un poco seria creo que por eso me dio un sopapo mas fuerte jsjs.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Z- No se que tiene ese niño pero sin duda le hare la vida imposible, por faltarle al respeto al hijo del presidente.

JS- HAY POR FAVOR! no exageres, como tu dices es solo un niño recien ingresado de la UNI no le hagas tanto caso ok? bueno auque eso seria imposible ya que la verdad no esta nada feo, diria yo que es...

JM- Un angel. sip en difinitiva. Esta guapisimo, si fuera por mi ya le estuviera coqueteando y comprando un pomerane

Z- Calmense ustedes galanes de telenovela o k- drama. El no esta guapo, osea no tanto como este bobon de aqui.- Guiñe uno de mis ojos como todo un galan y poniedo la cara de Jujin Fiterer, esa nunca falla, es como mi super poder.

JM-JS- BUFF- Bufaron los dos al unisono acompañado de los clasicos ojos de huevo y como resultado sacandome una pequeña sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DIEZ DIAS PARA ENAMORARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora