CAP 2

83 7 1
                                    

Me encuentro en la oficina del director, sentado enfrente de su escritorio, este acompañado con un director no muy contento que digamos, a mi costado se encuentra un tal PURK  Sica o algo así que ya no recuerdo pero si es una de las personas mas importantes de la escuela y del pais. Bueno el se encuentra con una cara de pocos amigos y yo con una cara de preocupación que se nota a mil kilómetros de donde me encuentro.

<<mm ya estoy castigado por un mes de seguro y lavar los baños y lo que me espera en casa, hay nooo!!!de seguro me quitaran todos mis privilegios y todo por el cara de guanábano de  alado y con el director con una cara de mono enojado aplastado, ya me veo, ya me veo>>

El director me saca de mis hermosos pensamientos para proceder a regañarnos.

15 MINUTOS ANTES

P-Ay por favor ahora que? no te das cuenta que nos estas interrumpiendo en un asunto de suma importancia y delicadeza como la recetea secreta de coca cola (porque si, la receta de coca cola la protegen mas que a un presidente) que no te enseñaron modales en tu casa idiota?- Me dirijo a la persona y al darme vuelta completa mente, para mi sorpresa y mala suerte era..

<<NO PUDE SER, EL HIJO DEL PRESIDENTE>>

Z-Que modales...(hace una paisa dandome a entender que le diera mi nombre)
P-Perth- digo mi nombre ya algo avergonzado por lo dicho y al parecer este se decide por ignorarme y continuar.
Z-Mmj te queda mejor patán y niño sin modales. -Me dice con un tono malicioso e insultándome, la verdad yo no voy a permitir que me hable de esa manera además yo fui amable mmm bueno no, pero no importa.

P-Idiota

Z-Niño

P-Abuelo- me detengo un poco ya que veo a Sammy haciendo señas y caras raras pero no logro comprender  de hecho se ve muy chistosa y eso ocasiona que salga una pequeña risa de mis labios provocando que el cara de guanábano se enoje mas y sin mas sigo con la pelea y claro que yo voy ganando.

Z-Ahora te causa risa que estés insultando a uno de tus superiores y alguien importante woh me sorprendes hipócrita 

P-Quien te crees tu para hablarme así he? NOMAS PORQUE SEAS EL HIJO DEL PRESIDENTE NO TE DA DERECHO A  CREERTE SUPERIOR EHH!!!- Pero este solo bufa y salen unas palabras por su boca.

Z-Ingrato

P-Insolente

Z-Cara de camarón

P-Cara de guanábano

Z-Estúpido

P-Pende..

D-Mmmjj

Me veo interrumpido por el director que sin darnos cuenta ninguno de nosotras, estaba parado ya hace tiempo atrás, supongo. <<Ah ya, ya entendí lo que trataba de decir Sammy, que menso estas Perth>>

PRESENTE

D-Bueno como saben muchachos en esta institución no se permiten ningún tipo de comportamiento inapropiado o falta de respeto es por eso que..

<<No Perth hay no por que >>

P-mja jajja mmja

Cubro mi cara con mis manos para tapar la sonrisa y la risa que me esta dando en estos momentos y como soy yo, me dieron un maravilloso Don : reírme en momentos serios o cuando me están regañando, hermoso no?

P-jssj perdonjaja ay perdón prosiga por favor. 

Z-Parece que no me equivoque contigo niño, no tienes nada de educación o modales verdad? buff- Dice levantando una ceja acompañada con una sonrisa juguetona .

P-Buff.- Ignore su comentario ya que no valía la pena y además porque el director nos interrumpe y que bueno porque ya se me olvidaba que estaba aquí.

D-Les recuerdo que los dos están aquí por una razón y no es para felicitarlos verdad?-levanta la ceja en forma de aprobación y algo de enojo.-Bueno como decía- Me lanza una mirada y con ese tono que todos usan para llamar la atención, dirigiendo se a mi! ósea por que yo? Claro que esto hace que el amargado de alado mío saque una risita y yo solo pongo los ojos de huevo.-Su castigo será de diez días en total, lavaran, limpiara, pulirán, barrerán y trapearan todo el instituto-Bueno no es tan malo como pensaba ya que..-Ah ya se me olvidaba, solo un pequeño detalle, lo realizaran, pero con esposas en sus muñecas, juntos para que aprendan a convivir y llevarse bien. -<<QUEE!?!! NO, SI ESTA MAS FACIL TENER LA RECETA DE COCA COLA QUE CONVIVIR CON ESTE CARA DE GUANABANO!!->>Eso seria todo Muchachos, espero que no tengan ningún inconveniente.

 Los dos nos miramos con cara de wtf y muy, pero muy sorprendidos, claro que no quería pero que puedo hacer verdad?.

D-Algún inconveniente señor Tanapon? quiere decir algo?-me lo dice con un tono serio pero juguetón sabiendo que estoy en shock y claro que se iba a dar cuenta ya que cuando lo dijo no disimule nada.

P-No director, perdón.

D-Muy bien como no tienen dudas pueden retirarse muchachos.

________________________________________________________________________________

S-Como te fue? que te dijo? te van a suspender ay no PERTH!! primer día y ya te castigaron? 

P-Ahh si jaja,  pero es peor de lo que me imaginaba, estoy muerto como un vampiro ehsf tengo que estar 10 dias con el cara de guanabano y lo peor estar con unas esposas!!! AHHHHHH ME VOOY A MORIR - Dije soltando un pequeño berinche y con la nariz un poco roja casi llorando porque es la primera vez que me ponen un castigo y teniendo a Sammy consolandome a un lado, de verdad que esto es una pesadilla.


HOLAAA BUEÑO AQUI OTRO CAPITULO, SHA SE QUE ME TARDE EN PUBLICARLO SOLO QUE ESTABA HACIENDO LOS BORRADORES DE LOS SIGUIENTES CAPITULOS😅 Y PUES ME TARDE SJSJ. PERDON SI TIENE ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA Y POS SHA SSJJS

TAMBIEN LES QUERIA COMENTAR QUE ESTOY ESCRIBIENDO UNA HISTORIA PERO NO SE SI PUBLICARLA YA QUE ES TOTAL MENTE DIFERENTE A ESTA , PARA QUE SE DEN UNA IDEA HABLA DE SECUESTRO, DEPRESION ENTRE MAS COSAS.

ADIOS CHUBAKAS SJJS NOS LEEMOS PRONTO, PROMETO SACAR EL SIGUIENTE CAPITULO ESTE FIN JSJS <3

DIEZ DIAS PARA ENAMORARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora