Elvira POV
Había acabado la carrera en seguridad privada y recibí una llamada de Los Ángeles para trabajar de espía, cuando llegué a Los Ángeles me recibió una señora llamada Demetria, dijo que era su nombre secreto.
Pepita Pov
Estaba neutra, mí entrenamiento como espía había terminado en el momento justo donde los crímenes eran más altos, me presentaron a mí Jefa, se hacía llamar solo con la letra D, que extraña es...
Y porque a mi me dice que se llama Demetria? -le interrumpió Elvira
Pepita- Debe tener dos apodos, uno para los que quiere y otros para los que no.
En la primera misión Elvira tenía que ir a investigar y robar un paquete junto a una compañera china que se encargaba de la huida. Se hacía llamar la China asesina.
Por otro lado Pepita, luego de que la jefa D le asignará su misión, salió del edificio para encontrarse con su compañera en lo que fue la carrera de espía, JiU, la estudiante elite.
JiU se encargaría de esperarla fuera de la fábrica donde debía rescatar unos materiales "perdidos" por un espía de la agencia, sospechoso.
Pepita antes de entrar a la fábrica, pudo ver a otra espía entrar antes, no con tanto sigilo, se le cayeron muchas cosas.
Pepita- Seguro que con todo lo que se le cayó se escuchó hasta el otro lado del mundo
Genial, adiós al factor sorpresa, Gahyeon, la hija de la jefa D, está ahí...
Al mismo tiempo, Elvira que logró conseguir el paquete se subió al coche pero a los pocos kilómetros el coche volcó y tuvo un accidente, cuando se despertó en el hospital la jefa estaba allí.
Demetria- Te tengo una mala noticia, tu compañera esa, la tal china asesina es una espía de la competencia y te robó el paquete.
Mientras Demetria conversaba con Elvira, Pepita usó la distracción que causó Gahyeon, para revisar todos los cajones que encontró en la oficina principal, en su cabeza cayeron un montón de papeles extraños, muchos eran fotos de espías de la empresa. Le tenía que avisar a su compañera Elvira...
Elvira- ¿ESTOY YO?
Pepita- ...por dios... ¡SI ESTÁS! JiU, Gahyeon, yo, tu, la jefa, La china asesina...hay un cuadro de ella
Elvira- alvvvvv
Pepita- Colgado en la pared, justo arriba de un sillón detrás del escritorio
En eso se escucharon unos gritos de Gahyeon por lo que Pepita, tuvo que dejar la llamada y arrastrar a la gritona hasta el auto mientras JiU maldecía. Al rato después en el que JiU conducía, podía escucharse que hablaba con alguien más con su micrófono, la china asesina estaba revisando las cámaras de la fábrica. Pepita recibió mensajes de Elvira.
Elvira- LA CHINA ASESINA NOS HACKEO?
Pepita- Antes de arrastrar a Gahyeon, parece que alguien más estaba detrás de los materiales e intentaron atacarla, la china estaba buscando pistas
Elvira- A mí la jefa me dijo que mandó a Jiu a hackear los ordenadores de la competencia
Pepita- No lo entiendo, están de ambos lados?...
Elvira- Quien?
Pepita- La china asesina, Debe haber algo más, en esta fábrica la respetan, nos atacan gente extraña con máscaras, y luego supuestamente está ayudando.
ESTÁS LEYENDO
Cada dia es una nueva desgracia (Dreamcatcher)
HumorEsto seran una serie de "mini fanfics" que salen de juegos que hacemos en un grupo de WhatsApp tipo dating door pero construyendo una historia. Todo esto esta hecho con el fin de entretener y divertirte, son AU universos alternativos en los que l...