Visitantes (Pt.1).

2.8K 199 116
                                    


WE R BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACK~.

ADVERTENCIA: SPIDER-MAN: NO WAY HOME, TASM1/2 Y SPIDER-MAN 1/2/3 SON PROPIEDAD DE SONY PICTURES Y MARVEL STUDIOS.

. . . .

Complejo Vengador, Sala privada, 11:18am.

-Entonces... - Musitaba María Hill sentada frente a Wanda Maximoff quien tenía una expresión estoica. - ¿Qué me cuentas Wanda? ¿Cómo has estado?

Si se preguntan porque dos personajes tan particulares y las cuales nunca antes habían cruzado una palabra antes estaban en la sala privada pequeña del complejo, vamos a intentar resumirlo; Wanda Maximoff había vuelto hacía unos días atrás al complejo para recoger algunas cosas y actualizar de su status al equipo de que estaba bien o bueno, dentro de lo que cabía ella estaba normal, la cosa es que Carol Danvers quien había sido proclamada como la nueva líder del equipo la tomó bruscamente del hombro y la sentó.

Y ahí prosiguió a no solo recriminarle lo que había sucedido en WestView, sino porque había desaparecido por tanto tiempo y generó una discusión entre ambas mujeres poderosas una con aura caotica rodeando su cuerpo y a la otra aura protónica y tomó a un temerario Sam Wilson y un entretenido Bucky Barnes poder calmar las aguas porque no es que quisieran meterse en una discusión entre mujeres (consejo; no lo hagan, lo digo por experiencia propia), lo que pasa es que si no lo hacían entonces iban hacer estallar el complejo de solo su mero poder.

Wanda le escupió en la cara a Carol varias cosas de como se sentía y que no importaba y la capitana había contratacado diciéndole unas cuantas otras cosas:

- ¡Yo solo quiero ayudarte! ¡¿Sabes el dolor de culo que fue para mí que las 200 naciones de la ONU te declarasen criminal de guerra de nuevo?! – Le señalaba Carol con el dedo.

-Esto se pondrá bueno. – Susurraba Bucky con unas palomitas a la mano.

-Esto es incómodo. – Susurraba Sam, el nuevo Capitán América.

- ¡Eso fue hace años y ya no tiene relevancia! ¡Tengo un hogar en Noruega y ya no los molestaré! – Rugió Wanda a Carol quien solo grito indignada.

- ¡Claramente no estás bien! ¿Acaso no entiendes la magnitud de tus acciones? – Decía cansada Carol. – No he podido ser capaz de comunicarme contigo y ahora apareces de la nada, ¿acaso crees que te encerraré como lo hizo Stark en su momento? ¡Claro que no! Quiero intentar confiar en ti pero claramente no estás bien emocionalmente.

- ¡¿Hah?! ¡¿Acaso crees que destruiré la ciudad con mis poderes-

- ¡PUES CASI LO HACES CON WESTVIEW! – Gritó la mujer haciendo callar cualquier sonido. - ¡Lo que pasó en WestView no es solo una mancha para ti, sino para Los Vengadores ya que eres una miembro oficial del equipo! ¡Stark y Rogers tardaron años en reconstruir el equipo y estás muy equivocada si dejaré que una niñata malcriada destruya lo que tanto les costó reconstruir de los cimientos!

El silencio fue permanente, Sam y Bucky veían como dos mujeres chismosas ansiosas de saber más, eran como las típicas viejas chismosas de los barrios/vecindarios que tu tanto te encuentras.

Carol al ver a Wanda temblar levemente, la rubia suspiró para revolver sus cabellos rubios. – Lo siento, yo... no tuve los mejores días; una energía rara se manifestó en algún punto del universo y necesito ir a chequear, no quería irme sin antes hablar contigo... Wanda quiero entender lo que pasa, es mi trabajo como líder ¿acaso sabías que Peter Parker renunció al equipo una vez terminó el reconocimiento en WestView?

Una Araña Escarlata (Spiderwitch).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora