Simplemente pasan

35 2 2
                                    

Wonderbat

Camino un rato por el lugar con la mirada fija en la entrada, ansiando el momento en que ella llegará. Se había vuelto una costumbre para ella visitar el mismo sitio cada semana desde que se mudó a Gotham para trabajar en el Museo. Desde luego él no tardo mucho en notarlo, era imposible no prestar atención a cualquier cosa que la involucrara, no podía sacarla de sus pensamientos desde la primera que la vió poco después de que ella le robará la información que él le había robado a Luthor, o cómo ella decía, la tomó prestada.

No pasó mucho tiempo antes de que finalmente la viera entrar, haciendo que toda su atención se centrará en ella. Era una mujer sencilla, no le gustaban las cosas extravagantes ni buscaba llamar la atención, por el contrario, prefería la discreción. Sin embargo, su gran belleza siempre lograba llamar la atención de los demás y esta no era la excepción, en cuanto Diana entró varias miradas se dirigieron a ella pero ella solo presto atención a una en especial.

Las miradas de ambos se encontraron por unos segundos, ella le sonrió coquetamente antes de caminar hasta la barra y él no dudó en seguirla.

- Princesa - saludo al detenerse a su lado

- Señor Wayne - saludo cortésmente pero sin voltearlo a ver- que casualidad volverlo a encontrar por aquí

- Pensamos lo mismo

- ¿De verdad? - pregunto divertida - porque yo comienzo a pensar que me estás siguiendo - respondió observando el lugar a su al rededor

- Yo podría asegurar que eres tú quien me sigue a mí

- ¿Ah, si? - finalmente dirigió su mirada a él - ¿Y por qué pensarías eso?

- Bueno, yo llegue primero - argumento

- Eso no prueba nada - negó con la cabeza

- Pero es un indicio

- ¿El gran detective intenta resolver un caso? - inclino la cabeza levemente con curiosidad finjida

- Tal vez - respondió cripticamente

- ¿Y qué te hace pensar que me interesaría seguirte? - cuestiono acercándose un poco a él

- No puedes resistirte a mis encantos, princesa - respondió seductoramente solo para arrepentirse de inmediato

- ¿Y no sería al revés? - se dirigió a él de la misma forma en que él lo había hecho mientras se acercaba un poco más

Diana agitó las pestañas de forma coqueta mientras se acercaba más. Bruce mantuvo su mirada fija en ella, en los ojos marrones que siempre lograban hipnotizarlo, de alguna manera ella lograba decirlo todo con la mirada, su mirada tan sincera como ella reflejaba la bondad de su corazón y siempre que lo miraba sus ojos parecían brillar de forma diferente, con amor y deseo, lo cuál lograba asustarlo y emocionarlo al mismo tiempo. Sin poder evitarlo bajo la mirada a sus labios, deseando besarla y tenerla en sus brazos para nunca soltarla, ella sonrió levemente, haciendo que su amor por ella aumentara un poco más con lo mucho que anhelaba despertarse a diario con ella a su lado, regalándole una de esas sonrisas que siempre parecía iluminar el mundo entero. El corazón de Bruce se lleno de calidez con la idea de tener una vida junto a ella pero inmediatamente se desvaneció, sabía que eso no podía pasar, no podía permitirse tener nada con Diana, pero su corazón y sus sentimientos por ella traicionaban cualquier pensamiento racional.

- ¿Le puedo servir algo? - la presencia del bartender lo hizo volver a la realidad cuando dejó la bebida de Diana frente a ellos y se dirigió a él para atenderlo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

20 songs challengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora