1

1.3K 161 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba con chat noir, luchando contra señor pichón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba con chat noir, luchando contra señor pichón. Esto era malo, soy alérgico a las plumas, todo del camino estuve estornudando, lo cual a el parecía molestarle.

—Tranquilo LordBug, no queremos asustar.—comento el chico gato mientras tapaba ala nariz de ______ para que no estornudar.

—Lo siento.—susurro el chico un poco avergonzado, el chico gato quitó su dedo de la nariz.

Lace el yoyo dónde me había indicado, crearíamos una trampa al señor pichón,  pero cuando uso su bastón no pude evitar estornudar, alertando al señor pichón.

Pero gracias a la astucia de el pudimos derrotarlo, capture el akuma y la liberé. Antes de usar el amuleto encantado lo mire con una media sonrisa.

—No hay premio para mí?—dijo el chico con media sonrisa, sus aretes empezaron a parpadear, el héroe gato volteo su cara.

—Chat Noir fuera.—dijo para usar su bastón y salir el héroe Catarina soltó un suspiro y lanzo su amuleto encantado volviendo todo a la normalidad.

—LordBug fuera...—dijo lanzando su yoyo.

Ese gatito... Controlarte ____, puedes manejarlo, entre por la ventana.

—Puntos fuera.—dijo el chico, Tikki estaba cansada fue hacia el plato de Macarrones y empezó a comer. — Por qué no tengo su atención... Acaso lo estoy haciendo mal(?

—Por supuesto que no ______, haz pensado si Chat Noir este interesado en alguien más?.

Aquello me sorprendió, eso es cierto no conozco nada de el, ¿Y si le gusta alguien más? Pero si es así, como se con quien debo de competir si nadie debe saber nada que revele nuestra identidad. Tikki se escondió, Nathalie entro.

—Mañana es la demostración de los Bombines...

—¿Papa estará presente?

—lamentablemente  el señor Tom no asistirá de forma presencial, está algo ocupado, pero asistirá de forma virtual. —dijo Nathalie de forma sería, el chico asintió.

[...]

Me alistaba para la escuela Tikki se escondió en mi mochila, Nathalie y Marinette me acompañaron ella también llevaba un bombín era de plumas, no pude evitar estornudar todo el camino a la escuela, ella se fue con chloe y Sabrina.

—Estas listo?—pregunto Alya a lado del pelinegro, el estornudo.

—Si... Perdón.—dijo el chico con una sonrisa nerviosa, Alya era la amiga de _____, apesar que fuera raro, eran coincidentes. Anteriormente adrien pensaba que Alya y ______ eran algo más que amigos, pero todo se descartó. —Haras algo después de la escuela.

—Mm... ¿Por qué preguntas? ¿Tu papá te dió tiempo libre?—pregunto con una risa, el chico asintió un poco.

—Hoy no tengo clases de esgrima, Taekwondo, ni chino... Y tampoco las clases de piano.

Ella me dió un levemente golpe en el brazo, Nathalie me llamo, y fui con ella. Las presentaciones empezarían.

______ hablaba con Alya, mientras caminaba detrás de aquella señora, reía, su hermosa sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______ hablaba con Alya, mientras caminaba detrás de aquella señora, reía, su hermosa sonrisa. El me miró y sonrió, sentí mis piernas temblar, si no fuera por Nino me hubiera caído.

Mostré mi bombín para mí sorpresa Marinette y Chloe traían el mismo, sonreí, ya que era un plagio, Tom Dupain criticaba ambos Bombines. Mostré que el mío era el original, ya que tenía mi firma en el de manera discreta.

Marinette y Chloe estaban avergonzadas y Salieron casi gritando, Tom apesar de que era su hija acepto mi trabajo.

Sentí una mano en mi hombro a mirar de quién era sentí que el suelo caía era de ______, me sonreía.

—Buen trabajo Adrien...—dijo el chico para colocarse el bombín, pero este empezó a estornudar, Adrien le pareció familiar aquello.—Lo siento... Soy alérgico a las plumas... Podrías sustituirlo para la presentación?—pregunto avergonzado pero el rubio sonreir y asintió.

—______, tu padre me comentó que tienes tiempo libre el día de hoy... Propuso que tomarás una clase extra.

La sonrisa de _____ se borró casi al instante, soltó un suspiro y asintió. Nathalie se fue y con ella el señor Tom. Me alegro mucho que  bombín fuera elegido

Contrario  [Adrien Agreste x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora