2

984 134 5
                                    

Animan.

________ Dupain-cheng

Alya estaba escondida, mirando a Adrien, sonreí y la asusté, ella empezó a quejarse. Resulta que Alya estaba enamorada de Adrien Agreste. Estaba decidido a ayudar a mi amiga. Después de clases Alya y yo fuimos hasta aquellos chicos.

—Hola adrien, Nino.—dijo el chico con media sonrisa, Adrien miraba a _____ nervioso.—Alya quería pasar a saludarlos...—dijo le chico empujando a la chica con ellos.

—Hola.—dijo la chica pareciendo un robot, el pelinegro empezó a hacer plática, hasta que Alya grito.—¡¿Quieren ir al Zoológico?!

—...—el pelinegro rio un poco por aquella invitación, aquellos dos chicos se alejaron para hablar, dejando al pelinegro con Alya.

Trate de hablar con Alya pero estaba muy nerviosa, sin duda alguna adrien y ella harían buena pareja, mi celular sonó nuevamente, era Marinette.

—Alya me tengo que ir... Me cuentas Todo.—dijo el pelinegro guiñándole un ojo, el sonrojo de la morena se hizo algo visible, adrien miro aquel gesto de reojo.

—C-claro.—dijo con una sonrisa el pelinegro se despidió de los otros dos algo retirado.

Camine en busca de Marinette, mi celular volvió a sonar, al ver la pantalla era Nathalie, le di una dirección para que viniera a recogerme. Extraño mucho a mamá, si ella no se hubiera ido, ¿Sería diferente?. Papa sería el de antes, me encantaría volver a los viejos tiempos.

— Tikki... ¿Está bien si soy egoísta?

—Esta bien ser egoísta a veces _____—contesto la Kwami escondida en su bolsillo de la camisa.

—... Olvida lo que dije tikki—dijo el joven con una sonrisa un poco intranquila. El chico empezó a sentir un poco de calor lo lo cuál recogió su cabello de enfrente.— ...[Es mejor olvidarse de esto]—sonrio un poco para si mismo.

[...]

Nathalie me había informado que Marinette estaba con Chloe, ellas dos juntas eran capaz de todo, recibí un mensaje de Alya, Adrien había aceptado la cita con ella. Me alegre mucho por mi amiga. Al llegar a casa Nathalie me informo que mi padre estaría ocupado, me encerré en mi habitación después de almorzar. Tendría 3 Horas para ayudar a Alya.

—Tikki Motas!—dijo el joven, y Tikki y el se fusionaron. El joven coloco el sonido de rebote de pelota de básquet.— Es hora de ayudar a Alya.

Salí por la ventana, al sentirme libre fuera de casa, saltaba techos a techos, hasta que llegue a un callejón algo cerca del zoológico.

—Tikki puntos fuera.—susurro el chico, Tikki sonrió mié.tras el joven le daba uno de los macarrones que traía consigo.— Bien escondete, Alya nos debe estar esperando.

Corrí hacia la entrada del zoológico, Alya estaba caminando de un lado al otro.

—______! Veniste.—dijo la joven con una sonrisa, el pelinegro rio un poco para entrar al lugar y colocar los audífonos para comunicarse.

[...]

Alya se había puesto nerviosa, y no había dicho lo que le decía, se equivocó tanto que su confesión fue hacia Nino. Alya que demonios hicistes.

—Me gusta mucho t-tu amigo Nino.—dijo Alya con una sonrisa nerviosa, Adrien tomo la mano de Alya prometiendo ayudarle con el, miéntras Nino por el otro lado escuchaba todo.

𝕹𝖔𝖙𝖆:

『𝐴𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒』

Un ruido se empezó a escuchar, con ello muchas personas corriendo, sabía que algo estaba mal, más cuando alguien empujó a Alya y Adrien, tuve que salir de mi escondite para ayudar a Alya, y también a Adrien. Los tres decidimos colocarnos entre los arbustos, allí nos topamos con Nino.

—¿Alya estás bien?—pregunto el pelinegro mirando preocupado a su mayor amiga.

—_-____ estoy bien, solo me doble un poco el tobillo.—dijo Alya el pelinegro, bajo su mirada y tomo tobillo de Alya para verificar que todo estaba bien.—¡Ay! Duele mucho.

—Lo siento, esto dolerá un poco.—dijo el chico haciendo un movimiento haciendo tronar el tobillo.

—¡Ay!.—el pelinegro tapo la boca de la chica.—...y-ya no duele mucho.—susurro sorprendida.

—¿Adrien te encuentras bien?—pregunto finalmente el pelinegro mirándolo.

—E-estoy bien, más que bien, estoy exelente... digo.. si no estoy herido.—dijo con un sonrojo, el pelinegro tomo su mano, la cuál tenía una pequeña herida, el chico saco algo de su cartera, allí tenía unos curitas en un patrón de fresas, Nino le dió su botella de agua.— n-no es necesario _-____.

— ...—el pelinegro lavo la mano del rubio mientras miraba aquella herida, coloco aquellos dos curitas.—Listo... —miro un poco entre los arbustos encontrando un animal de color negro.— no podemos salir... Iré por ayuda...[Debo salir de aquí para hacer mi transformación]—el pelinegro camino a otro lado de los arbustos logrando salir.

—[Estan valiente...]—las mejillas de rubio se tornaron rojas, Alya noto aquello, sonrió un poco.

—______ podría necesitar ayuda... Nosotros estaremos bien, acompaña a ______.—dijo Alya con una sonrisa, el rubio asintió, cuando iba por la misma ruta del pelinegro rompió una rama haciendo ruido y llamando la atención de aquel animal.

NARRADOR

Adrien había sido descubierta por Animan el cuál estaba convertido en un puma,si no fuera por el héroe que apareció, quien con su yoyo logro capturar temporalmente a aquel akumatizado.

—¿Qué pasa? Que no se te olvide que yo soy tu oponente gatito.—adrien miro a aquel héroe el cuál tenía una sonrisa, algo en el había reconocido aquella sonrisa arrogante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contrario  [Adrien Agreste x Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora