Hyun tomaba la mano de Saeng con delicadeza guiándolo por las escaleras lentamente, sentía como Saeng apretaba su mano cuando sentí que resbalaba.
-no tengas miedo, nunca te dejaría caer.dejó un pequeño beso en su mano sonriendo cuando el aroma de su piel goleó en su cara, su piel está tan suave como los pétalos de una rosa.
Saeng sentía que estaba perdido en una total oscuridad no tenía idea de hacia donde iba y que es lo que le esperaba, pero no tenía miedo, en su corazón solo había espacio para la emoción y el amor que sentía al ver cómo Hyun lo cuidaba de todo.
Ambos se detuvieron de golpe, Hyun quitó lentamente la venda de los ojos de Saeng.
Sus ojos se fueron acostumbrando lentamente a la luz, estaban en la azotea, la luna brilla intensamente y el cielo nocturno estaba salpicado de estrellas, la brisa soplaba suavemente acariciando sus mejillas.
Enfrente de él había una mesa adornada con un mantel que se movía cada que el viento lo acariciaba, aquella mesa tenía platos de comida y una botella de vino, bajo la mirada y un camino de rosas esperaba por él, sus lágrimas cayeron al piso y una sonrisa se apoderó de sus labios, dio la media vuelta y vio al hombre responsable de su felicidad, su novio llevaba un traje bastante elegante y su mano sostenía con delicadeza una rosa roja.
Hyun limpio dulcemente las lágrimas que salían de los ojos de Saeng, ojos que brillaban más que la misma luna, ojos en los cuales quería perderse, ojos en los cuales quería verse reflejo por el resto de sus días.
-no llores
-.. Pensé..yo creí que habías olvidado nuestro aniversario.no pudo enviarte sentirse tonto al decirlo en voz alta.
-mi amor podré olvidarme de todo menos del día en el cual me convertí en el hombre más afortunado del mundo, perdón por haberte hecho pasar un mal día, no tienes idea de lo difícil que fue para mí hacer como si no pasará nada, moría de ganas de abrazarte y decirte lo mucho que te amo, pero quería sorpréndete.
-lo lograste.toda la tristeza que había sentido se fue, abandono su corazón y fue remplazada por alegría, tomo la rosa que Hyun le ofrecía y la llevo a su nariz deleitándose con su dulce aroma.
Hyun caminó hacia una pequeña bocina que había preparado y apretó un pequeño botón al instante está comenzó a tocar una melodía suave y romántica, regreso con saeng y extendió la mano.
-¿Tendría el placer de concederme está pieza?
-para mí sería todo un honor.contestó mientras una risita salía de sus labios.
Bailar con Hyun era como caminar en las nubes, sentía que todo su cuerpo flotaba nada más existia nada más importaba solo ellos dos, solo su amor infinito, la luna brilla con más intensidad como si solo su brillo fuera para ellos dos.
Saeng no podía dejar de ver aquellos ojos, no podía callar la voz en su cabeza que le gritaba que quería pasar el resto de sus días con él, su corazón no paraba de latir desenfrenadamente era como si el tiempo nunca hubiese pasado, cada día lo amaba más.
Después de bailar y compartir una cena romántica a la luz de las estrellas, ambos se sentaron en una pequeña banca.
Saeng recargaba su cabeza en su hombro, Hyun comenzó a ponerse nervioso, había enseñado tanto estás palabras, pero ahora su mente estaba en blanco.
-tengo algo que quiero preguntarte. Saeng volvió a la realidad apartándose solamente un poco para poder mirarlo a la cara, su corazón se agitó al ver el rostro serio de su enamorado.
-Practique mucho esto y ahora no sé cómo decirlo, sabes que te amo..hubo un silencio por algunos segundos, segundos en los que Hyun no dejo de mirar aquel rostro que tanto le gustaba, observo el cabello de Saeng recordando lo suave que era, bajo la mirada a sus ojos aquellos luceros que iluminaban su vida, aquellos labios que tanto deseaba besar, suspiro y metió la mano en su bolsillo, una cajita negra de terciopelo brillo ante los ojos de Saeng.
-Saeng.. Quiero pasar el resto de mis días contigo, quiero ser yo el que limpie tus lágrimas cada vez que estés triste, él que festeje tus logros, quiero cuidarte y hacerte feliz toda mi vida, ¿puedes darme está noche y el resto de tu vida?.abrió lentamente la cajita, un par de anillos brillaron.
Las lágrimas de Saeng no tardaron en hacerse presentes, las palabras no salían de su boca, asintió energéticamente con la cabeza.
Hyun tomo los anillos y los coloco en la palma de Saeng.
-son.. Realmente hermosos.
-les grabé nuestras iniciales. Saeng tomo un anillo y observo que en su interior tenía las letras HS grabadas.
Hyun tomo con delicadeza su mano y coloco un anillo para después besarla.
Está noche no solo era su aniversario sino también su compromiso, habían decidido dar el siguiente paso, sus vidas cambiarían para siempre, ahora ya no eran dos se habían vuelto uno y era para siempre.
♡Muchas gracias por haber leído está historia, espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Felιz anιverѕarισ
FanficPodrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor.