Ahhh...que molestia.
Pensé mientras saltaba de un techo al otro yendo de camino a la casa de Sakura. La Hokage me había mandado a buscarla para recibir el reporte de la investigación que Sakura estaba haciendo, algo acerca de la regeneración de células, la verdad todo ese tema me parecía aburrido así que solo anotaría el reporte y me iría de allí.Luego de unos minutos ya me encontraba en la puerta, tocando, y sin recibir respuesta alguna.
Tsk....que molestia.
Tal vez está dormida...si le digo eso a la Hokage seguro me liberará...o me dará más trabajo.Con un suspiro decidí tomarme la molestia de dar la vuelta y mirar por la ventana. Mientras encendía un cigarrillo pude ver la figura de Sakura sentada en su cama leyendo un rollo y con audriculares puestos...Ahh, por eso no me escucho.
Di unos pasos más cerca para poder tocar la ventana pero mientras más me acerqué, lo que ví, me dejó quieto:*Imaginen que en la imagen tiene audriculares porfis, el dibujo no es mío*
Sentí mis mejillas calentarse al ver tal hermosura.
Nunca había sentido esto por Sakura, siempre la vi más como una amiga y colega Shinobi. Si admito que es inteligente y amable, pero jamás me había fijado en su físico...Y de lo que me perdía!Al quedar boquiabierto se me había caído el cigarrillo asique decidi reprimir este sentimiento fastidioso y tocar en su ventana.
A la 2da vez alzó su mirada y me sonrió...Mierda, hoy si que se veía bien.Ella comenzó a caminar hacia mi y allí fue cuando pude admirar aún más sus curvas, si que el uniforme del hospital le hacía injusticia...
Llevaba puesta una musculosa rosa con unos shorts cortos, gracias a mi altura podía admirar bien su escote y en eso me quedé concentrado hasta que el sonido de su garganta aclarandose me saco de mi transe.
Mierda. Atrapado.
Yo no sabía que decir, Sakura luego de abrir la ventana para que yo entrara, me miró con algo de enojo y cruzo sus brazos, lo cual hizo que su busto resaltará aún más...
-Lo-lo siento Sakura, es que...nunca te había visto así.- logre decir nervioso. Nunca me había sentido así enfrente de una mujer, y menos Sakura, que me está pasando?
-Que sucede, Shikamaru?- dijo algo molesta.
- Lady Tsunade necesita un reporte acerca de la investigación que te designó...
Al decir esto ella se dió media vuelta y comenzó a buscar algo en su escritorio, y yo obviamente no pude evitar contemplar su trasero...era perfecto y sus muslos me daban ganas de morde- que mierda estoy pensando?! Basta Shikamaru, reacciona!
Alce mi mirada solo para encontrar una muy enfadada Sakura acercándose a mi...me atrapó, de nuevo. Diablos, no quería que ella pensará que era un pervertido, pero se me hizo imposible no mirar.
- Aquí tienes, ya hice el reporte por escrito.- dijo sonrojada y mirando al suelo.
Definitivamente la había hecho incómoda.
- G-gracias, Sakura...Oye, lamento haberme quedado mirándote así, lo siento.
- No te preocupes, no me incómoda...es solo que...- se mordió el labio sin poder terminar la oración .Mierda...es hermosa.
-Solo que...que?- le dije mientras incliné mi cabeza hacia la izquierda con curiosidad.
Lo que hizo después me sorprendió.
Poniendole fin al espacio que nos separaba ,agarrándome de mi chaqueta, unió nuestros labios. Sentí su calor corporal lo cual hizo que mi miembro reaccionara y sus labios tenia una perfecta sincronia con los mios.
Aproveche para tomarla por la cintura y ella abrazó mi cuello y lo que empezó siendo un beso se estaba convirtiendo en algo más.
Lleve mis manos a su trasero y lo apreté con fuerza lo cual hizo que Sakura soltará un pequeño gemido en mi boca.
Que me estaba pasando...me volvía loco, de un momento a otro la quería tener solo para mí y de paso tenía ganas de golpear a Sasuke por haber rechazado semejante mujer.Pero se nota que ella se había cansado de esperarlo y decidió optar por alguien mejor.
Sakura comenzó a quitarme mi chaqueta mientras yo me sacaba mis zapatos, fueron seguidos por el resto de nuestra prendas y durante todo este proceso nuestras bocas no se habían separado.
Al quedarnos desnudos ella nos separó y quedamos unidos por un hilo de nuestra saliva. Con fuerza me empujó hacia su cama y caí sentado, ella se arrodilló enfrente de mí y con una expresión de vergüenza agarró mi pene y empezó a besarlo. Se sentía tan bien, primero empezó por la cabeza y luego de unos minutos lo introdujo lo más que pudo, ya que bueno se podría decir que era bastante dotado.Mi punta tocaba su garganta y me perdí en ese sentimiento, la ayude agarrándola del cabello para que pueda llegar más lejos pero solo alcanzaba a llegar hasta poco más de la mitad.
Todo esto me hacía dar vueltas la cabeza, no sabía que Sakura podía ser tan seductora, mientras me lo chupaba me miraba, sus ojos de un tono verde esmeralda me erizaban los pelos.
- Sakura, no aguanto más..- dije con dificultad.
- Yo tampoco, aunque es mi primera vez...- dijo luego de darle un último chupón a mi pene. Se sonrojo aún más y miro para el costado .
Que suerte la mía...
- Tranquila, solo dolera un poco, luego te haré sentir bien.- le dije mientras la agarraba del cuello apretando suavemente. Acaricié su mentos con mi pulgar y por unos momentos nos miramos.
Al ver su cara de exitada supe lo que quería. La acosté en la cama y comencé a besar su cuello bajando hasta llegar a sus pechos. No sé que me ocurría pero quería que ella no se olvidará jamás de mí.
Puse uno de sus senos en mi boca y mientras jugaba con su pezón con mi mano derecha masajeaba su entrepierna y allí pude sentir lo húmeda que estaba. Introduci dos dedos en ella lo que causó que arqueara su espalda gimiendo mi nombre, y con eso llegué a mi límite.Le di una mordida en su teta izquierda para luego darla vuelta y ponerla en cuatro. Con mi mano derecha tomé su largo cabello rosa y con la izquierda coloque mi pene en su entrada.
-Lo siento, Sakura, pero te necesito ahora.
Y con una sola embestida me encontré adentro suyo disfrutando la sensación de sus apretadas paredes alrededor de mi miembro.
-Ahhh!!!Shikamaru- es demasiado-Ahh!!!- no la deje terminar de hablar ya que lo único que quería era sentirla correrse, asique seguí entrado y saliendo, primero lento hasta que su intimidad se acostumbró a mi tamaño y luego comencé moverme cada vez más rápido mientras que ella lo único que podía hacer era gemir y apretar las sábanas.
No podía resistirme a pegarle nalgadas, me gustaba ver sus cachetes con la marca de mi mano, creo que luego de esto le pediré una cita, no me imagino un culo más hermoso que este, y tampoco se si quiero escuchar a otra voz gemir mi nombre.Luego de unos maravillosos minutos en ese paraíso Sakura se corrió apretando mi pene lo cual hizo que yo también quiera descargar y para no ensuciar su cama la tomé del cabello y lo metí en su boca justo a tiempo.
-No lo voy a sacar hasta que tragues todo linda...- dije mientras acariciaba su pelo.
Ella me hizo caso y salí de su boca, como note que estaba avergonzada por lo que hicimos decidí romper el hielo.-Bueno, la Hokage me espera.- le dije mientras sentía un leve calor en mis mejillas.
Ella solo me sonrió, se lavanto de la cama y luego de agarrarme la muñeca me guío hasta su baño.
-Primero debes asearte, no crees?- me dijo besando mi cuello.
-Segundo round?...
ESTÁS LEYENDO
💢NARUTO ONE SHOTS💢
Romance💢ONE SHOTS DE PERSONAJES DE NARUTO SHIPPUDEN, ALTO CONTENIDO SEXUAL, TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE 18 AÑOS. 💢TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A KISHIMOTO. 💢LA MAYORIA DE LAS HISTORIAS TENDRAN COMO PERSONAJE FEMENINO A SAKURA HARUNO, SINO LES...