Siendo lo más sigilosa posible y con mi Justu de Camuflaje Eterno activado, entré decidida a encontrar información que le sirva a la Hokage.
La misión era simple para alguien como yo. Debía investigar la última pista que se obtuvo de Orochimaru luego de su ''interrupción'' en los exámenes chunin. Gracias a mi Justu y a mi pequeño amigo que llevaba en el hombro, una rápida ardilla roja, podía recibir y enviar información de manera inmediata. Era peligroso venir sola ya que era la unica en la aldea con estas habilidades pero al mismo tiempo era la unica que podia tener exito en esta mision. Entraría y saldría antes de que el antiguo discipulo del Tercero se diera cuenta de que fue invadido.
Aunque de pequeña me parecía un hombre interesante y poderoso ahora tambien se había vuelto muy peligroso para la aldea...mi hogar. Asique reprimiendo mis ganas de querer saber en qué experimentos interesantes trabajaba ahora, me escabullí por la entrada de su cueva, con facilidad traspase el sello de seguridad que había afuera y me adentré a lo desconocido.
Logré caminar sin hacer ruido alguno, estaba muy oscuro y habia mucha humedad, pero mientras iba avanzando el piso de piedra cambio a uno de tierra más plano y se podían ver algunas velas a lo lejos. Sin dudarlo aumente mi velocidad y en unos segundos ya me encontraba frente a un pasillo que parecía no tener fin y a sus costados habian varias puertas.
Mhmm...genjutsu, que precavido.
Con una simple seña de manos logre disolver la ilusión y seguí mi camino por la oscura cueva. El túnel terminaba con una escalera que iba hacia arriba, al subir me encontré en una amplia sala, con candelarios gigantes, piso de mármol y muchas, enserio, muchas estatuas de serpientes. Había una especie de trono al final de la sala el cúal también estaba lleno de decoraciones iguales a las demás.
Crucé el gran salon hasta llegar a una puerta alta, sin dudarlo y lista para una pelea, toque dos veces...hay que ser educada, despues de todo no es mi casa.
Con un poco más de seguridad abrí la puerta y entré a un cuarto que a primera vista parecía normal. Había una cama matrimonial con una mesita de luz en ambos costados, un armario grande de dos puertas y un escritorio. Este último fue lo que más me llamo la atención.
Será esta su habitación...?
Con rapidez me acerqué al mueble de madera que estaba cubierto por papeles, rollos y libros, y comencé a leer todo lo que podia. No importaba entender su contenido ahora ya que solo era necesario que quedara en mi memoria, mi pequeño amigo haria el resto.
Gracias a nuestra conexión, él era capas de memorizar exactamente lo que yo veía, escuchaba y hasta lo que olía. Era un gran compañero y ademas un gran mensajero.
Luego de 10 minutos terminé de leer cada papel que había sobre la mesa y decidí irme antes de que la mision dejara de ser tan simple aunque , al darme vuelta, una gran dificuldad se encontraba sentada en la cama.
Congelada observe aquellos ojos amarillentos que alguna vez habia considerado atractivos, fui bajando mi mirada para recorrer su cuerpo y asegurarme que era él. Al bajar mi mirada noté en su mano algo que parecia una cinta negra, seguí a la cinta hasta encontrarla atada a mi tobillo derecho y antes de que pudiera reaccionar el Sannin me jalo hacia él. Me levantó del piso rodeando su brazo en mi cintura y sentandome en sus piernas para luego pasar su larga lengua por mi cuello.
-Eres bastante atrevida al entrar en mi casa y pensar que no me daria cuenta, pequeña...- su voz era serena y profunda. Su agarre era abrumador, nunca nadie me habia atrapado asi...en que fallé?
-Si sabías entonces, ¿porque sigo viva?- le pregunté tratando de que no se me notara lo sorprendida que estaba.
-Me interesas, no ocurre todos los dias que alguien se anime a entrar a mi hogar...la mayoría se muere de miedo con tan solo escuchar mi nombre, pero tú...no eres como el resto.- susurró en mi oído causando una ola de escalofríos en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
💢NARUTO ONE SHOTS💢
Romance💢ONE SHOTS DE PERSONAJES DE NARUTO SHIPPUDEN, ALTO CONTENIDO SEXUAL, TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE 18 AÑOS. 💢TODOS LOS PERSONAJES PERTENECEN A KISHIMOTO. 💢LA MAYORIA DE LAS HISTORIAS TENDRAN COMO PERSONAJE FEMENINO A SAKURA HARUNO, SINO LES...