(Ya iban camino a donde Gaby llevaría a Vicky por su cumpleaños)
V: A donde vamos amor.
G: Ya veras yo sé que te va a gustar.
V: No me puedes dar un adelanto.
G: No y ya no sigas insistiendo.
V: Está bien.(El trascurso del camino fue largo isa no sabía adónde iban solo veía muchos árboles)
V: Que hacemos en el bosque.
G: Que no seas impaciente mujer, tranquila.
V: Ahí está bien.(Gaby detuvo el coche)
V: Ya llegamos.
G: No, pero quiero que te pongas está venda en los ojos.
V: A no eso sí que no.
G: Vicky amor por favor póntela.
V: Pero Gaby no quiero.
G: Por favor hazlo por mi.
V: Está bien.(Gaby le vendo los ojos a Vicky y arrancó el coche otra vez, 1 hora después ya habían llegado)
G: Ya llegamos espérame ahí ahorita te ayudo a bajar de auto.
V: Está bien.(Gaby ayudo a bajar de auto a Vicky y la guío por un camino de rosas)
G: Ok te quitaré la venda y cuando te la quite quiero que sigas el camino.
V: Ok pero que camino.
G: Ya veras tranquila.(Gaby le quitó la venda y Vicky se quedó sorprendida por lo que sus ojos veían un camino de pétalos de rosas muy bonito)
V: Amor que bonito.
G: Que bueno que te gustó pero ahora quiero que sigas el camino.(Vicky comenzó a caminar por el camino de rosas hasta que llegó a una mesa muy bonita con rosas y dos platos de comida)
V: Amor que hermoso.
G: Feliz cumpleaños amor.
V: Gracias (La besa)
G: De nada pero ven vamos a comer que tengo hambre.
V: Yo también tengo hambre vamos.(Gaby y Vicky se sentaron en la mesa y de repente aparecieron dos meseros quienes les sirvieron de la comida, así pasaron el día entre risas, besos y pláticas ya estaba oscureciendo así que ya se iban)
V: Gracias por el hermoso día que pasamos y por el mejor cumpleaños que he tenido.
G: De nada amor prometo que mientras yo viva pasaremos muchos días así mi amor.
V: Yo también te prometo que pasaremos muchos momentos así y prometo hacerte feliz siempre.
G: Te amo (La besó y la cargo)
V: Gbay bájame.
G: No.
V: Gabriela por favor bájame me vas a tirar.
G: No tranquila.
V: Donde me llevas el coche no está aquí.
G: No te llevo para el coche, te prometí que en la noche te daría tu regalo de cumpleaños y eso es lo que haré pero no en la casa porque no quiero que nos escuchen ni que nos interrumpan.
V: Amor y entonces adónde me llevas.
G: Ahí (La bajo y le señalo una cabaña)
V: Que bonito gracias.
G: De nada sabes que te amo y que por ti haria todo.
V: Ahí yo también te amo y también haría todo por ti (La besa)Hi chicas cómo están aquí les dejo el séptimo capítulo de este nuevo libro espero les guste... Si te gusto no olvides comentar y dejar tu like...
ESTÁS LEYENDO
No Me Importa Que Seas Mi Hermana
RomanceLas dos se aman desde hace mucho solo hace falta que expresen sus sentimientos... Quédate y averigua que pasara...