・︶˘.。*♡Después de guerras, pandemias y desesperanza a través de cientos de años, la humanidad decreció exponencialmente, ahora ha evolucionado a favor de la reproducción masiva, algunos casos ya se han dislumbrado entre la población, nuevos géneros han sido conceptualizados, los Alfa y Omegas son hoy en día, los titulares en las revistas científicas pero también tema principal entre los intolerantes.
Esta es una dulce historia con un cruel transfondo, el Omega Kihyun y el Alfa HyunWoo serán los primeros en experimentar las manías del destino y la naturaleza ¿podríamos llamarlos destinados? ・︶˘.。*♡
El pequeño ChangKyun de 12 años se encontraba completamente emocionado en su pupitre, su corazón latía a mil por hora y sentía que le sudaban las manos, sin embargo, aparentaba lo contrario con una cara sería de concentración y fingiendo hacer apuntes, dibujaba pequeñas flores en la esquina superior derecha de su cuaderno. Usaba su uniforme de primavera, un pantalón gris con un suéter ligero de color azul marino, la clásica camisa blanca y corbata del mismo color que el suéter, todo perfectamente planchado y ordenado, así como su peinado, ligeramente largo, lacio y negro cayendo sobre sus ojos que periódicamente miraban el reloj de la pared, esperando a que la primera hora de clases terminara pronto.
Hoy era el día, la profesora de sociales había organizado una tarea, "Traer a sus padres y presentarlos ante la clase". Sus padres eran geniales, su padre HyunWoo era el dueño de la mayoría de museos de arte en la ciudad, nombrado el guardián de la cultura también fungía como representante en los intercambios culturales internacionales por lo que hablaba muchos idiomas y sabía mucho de la antigua historia antes y después de las grandes catástrofes. Por otra parte su papá Kihyun era cantante de opera, siempre era el protagonista de las obras, su voz era conocida por todo el mundo y aún así, siempre encontraba el tiempo de ser el papá más atento y sobreprotector del mundo, incluso si se encontraba en una gira..。*♡NOTA ACLARATORIA: ChangKyun llama a HyunWoo "PADRE" y a Kihyun "PAPÁ"ᴗ•◍✧*。
ChangKyun quería alardear de todo eso pues no sólo le daba seguridad ante sus compañeros si no que también podría impresionar a cierta persona que se sentaba dos sillas frente a él.
La profesora de sociales por fin entró en el salón con una fila de padres detrás de ella.
-Hola niños, buenos días!
-Buenos días profesora Hyolyn!- dijeron todos los niños después de pararse en sus lugares y hacer una reverencia.
-Pueden sentarse. Cómo recordarán hoy es el día de su proyecto, aquí tengo a sus "materiales" de exposición, espero que se hayan preparando.Así uno a uno los niños presentaron orgullosos a sus padres desde trabajadores de oficina, arquitectos, amos de casa, incluso alguien que había dejado su empleo para volverse un inventor de curiosos artilugios. ChangKyun se encontraba animado con la variedad, sin embargo, un pequeño sentimiento de dolor del pasado recorrió su espina dorsal hasta su cerebro justo al área de recuerdos, entonces repasó a todas las parejas que ya habían pasado, como temía, todas estaban compuestas por un padre y una madre.
Sus padres eran un "caso especial" que lo llevo a enfrentar muchos problemas cuando era más joven, aveces sus compañeros no lo entendían y podían llegar a ser crueles, sin embargo la personalidad de ChangKyun no le permitía sentir rencor, hasta ahora había ignorado y actuado indiferente ante todos esos chicos, que más daba, en realidad no eran personas importantes para él. Pero muchas veces esto había hecho que se quedara sólo. ChangKyun tenía esperanzas esta vez, era una nueva escuela, con nuevos compañeros. Pensaba que si se enteraban de su "tipo de familia" en esta actividad sus compañeros quedarían impresionados con sus trabajos y dejarían en segundo plano lo demás.
ESTÁS LEYENDO
El inicio de los tiempos difíciles [Showki +18]
FanfictionDespués de guerras, pandemias y desesperanza a través de cientos de años, la humanidad decreció exponencialmente, ahora ha evolucionado a favor de la reproducción masiva, algunos casos ya se han dislumbrado entre la población, nuevos géneros han sid...