VI Llegas temprano

12 1 3
                                    

Shownu había llegado a la parada de autobús 20 minutos antes de lo acordado, ahora en lugar de dormir 20min +  los había madrugado, estaba un poco soñoliento pero lo mantenían despierto sus nervios, a pesar de que durmió como un tronco, mientras más se acercaba la hora de despertar más consciente era de sus primeros pasos con Kihyun y fue así como despertó mucho antes que su alarma.

En la maraña de sus pensamientos uno atrajo su atención, el alfa de la florería, entonces sintió un poco de rabia y celos, él no estaba acostumbrado a esos sentimientos por lo que actuaba impulsivamente ante ellos, como hace unos días atrás cuando le dijo a un montón de alumnos que vieron el show en la explanada universitaria que no se atrevieran a decirle nada a Kihyun o enfrentarían las consecuencias y por primera vez usó sus feromonas de mando. Después lo siguió periódicamente entre clases para ver si se encontraba bien y si los demás le habían hecho caso. Se sentía apenado por sus actos y juró para si mismo aprender a controlar ese comportamiento.

De repente sintió una mano sobre su hombro y lo supo, era él sin lugar a duda, un hormiguero agradable recorrió toda su columna vertebral, rápidamente se puso de pie y giro su cuerpo para verlo de frente, era Kihyun, usaba un gorro negro que guardaba todo su cabello dejando expuesta su frente y las finas facciones de su rostro, con una sudadera negra holgada y pantalones gris mezclilla con tenis negros.
Shownu sonrió sin filtros, haciendo que sus ojos formarán guiones.

A Kihyun le pareció divertido ver a alguien tan feliz en la mañana -Llegas temprano Sh...Shownu(?- se sentó a un lado del más alto.
-Yo desperté antes que mi alarma y ya no pude volver a dormir jaja- tomó su mochila sobre sus piernas y rápidamente saco una cajita de jugo para ofrecerle a Kihyun.

-y esto?- Kihyun la tomó con ambas manos y haciendo una pequeña reverencia
-la verdad es que no sé, sólo quería darte algo jajaja.... Es raro?- Shownu rascó su cabeza un poco avergonzado.
-No para nada, te lo agradezco, de hecho tengo un poco seca la garganta así que me viene bien- Kihyun abrió su cajita de jugo y empezó a beber del popote.

Si las miradas desgastaran, el rostro de Kihyun ya tendría un hoyo enorme por la mirada fija que Shownu mantuvo sobre él mientras bebía su jugo, Kihyun lo notó pero no se sintió incómodo, más bien disfrutó esa atención y lo impulso a ser un poco atrevido, se sentía a gusto con su compañía. -quieres un poco? Me has mirado fijamente por mucho tiempo- acercó el popote a la cara de Shownu en tono de broma pero este sin pensarlo bebió un poco del popote, ambos se sorprendieron un poco, Shownu comenzó a reír sutilmente y cubrió sus labios con una mano -así que esto es lo que se siente al obtener un beso indirecto- Kihyun se dió cuenta y su rostro se pintó de rojo vino, cubrió su cara con ambas manos pero Shownu tomó una.

-vamos!- El autobús ya había llegado, llevo a Kihyun de la mano desde la entrada hasta sus asientos.
-Cómo puedes decir ese tipo de cosas- Kihyun nuevamente se cubrió el rostro y Shownu nuevamente lo tomo de la mano.
-Te lo he dicho, yo realmente voy en serio contigo-
-Pero por qué? Ni siquiera nos conocemos bien, quizá solo estás influenciado por eso de "El Destino"-
-Sí es verdad, quizá esté un poco influenciado pero sigo teniendo mi libre albedrío, mi capacidad de elección y estoy completamente seguro que me interesas más allá del destino, por eso quiero hacerlo bien y si finalmente no logro conquistarte entonces me detendré porque tampoco quiero ser un "Alfa" y obligarte.

Kihyun sintió su corazón completamente cálido, esas palabras eran tan sinceras que se sentían como las de un niño pequeño, sonrió para si mismo y relajó la mano que era sostenida con firmeza por el otro.
Y así viajaron todo el trayecto sosteniendo sus manos hasta llegar a los pasillos donde se separarían para cada quién tomar sus respectivas clases.

-mmm... Hoy a qué hora sales?- preguntó Shownu apretando un poco su agarre, como no queriendo dejarlo ir.
-hoy solo hago media jornada así que como a eso de la una de la tarde-
Shownu se sintió decaído -demonios yo salgo a las 5, entonces...trabajarás en la florería?-
-ah claro trabajo ahí todas las tardes- Kihyun se dió cuenta que quizá ese dato no debía de haberlo compartido, la cara de Shownu se iluminó tanto que Kihyun casi se deslumbra.
-GENIAL!! entonces nos vemos!!!-por fin se soltaron de las manos, el alfa salió apresurado pues tenía que caminar a otro edificio.
-E... Espera! Estarás ahí otra vez? Yo nunca dije ....- los reclamos del más bajo no pudieron llegar al otro, una ligera sonrisa de diversión se dibujo en los labios de Kihyun pero desaparecido repentinamente al sentir frío en la mano que ya se había acostumbrado a la calidez de la otra.

El inicio de los tiempos difíciles [Showki +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora