III El primer encuentro

19 3 1
                                    

Kihyun se despertó muy temprano pues ahora su viaje a la universidad tomaría una hora entera según internet, por suerte sólo tenía que tomar un autobús, pero tendría que viajar toda la ruta de este, desde el principio hasta el fin. Por suerte todo lo demás estaba muy cerca de la casa de la abuela, el banco, supermercados, plazas, incluso un hospital de omegas, el barrio se había vuelto famoso porque un Drama fue grabado en sus alrededores y gracias a esto se había hecho popular.

La universidad también estaba lejos de la casa de sus padres por lo que no creía que ellos fueran a buscarlo, así que se sintió seguro.

Dentro del autobús un embriagante olor a chocolate chocó contra su nariz, entonces sintió paz y pertenencia, calma y un anhelo profundo, no entendía nada y por un momento se mareo. Sacudió su cabeza y se colocó un cubre bocas y su bufanda sobre su rostro, sentía algo de fiebre pero no tenía pensado faltar a la escuela, su asistencia perfecta era parte de su TOC no diagnosticado.

Después de una hora la ruta del autobús terminó dejándolo justo una cuadra detrás de su universidad, perfectamente a tiempo para iniciar sus clases, bajó del autobús percatandose que el aroma a chocolate en algún momento del trayecto había desaparecido, quizá alguien llevaba chocolate recién hecho o algo así entre sus cosas, no hizo mucho caso al asunto y terminó olvidándolo.

Por fin las clases introductorias habían acabado y era el momento de empezar a tomar clases en serio. Muchos alumnos faltaban a las clases introductorias por lo que está vez conocería completamente a todos sus compañeros. La primera clase; historia del arte. Incluso había llegado lo suficientemente temprano como para poder elegir un asiento. Se decidió por uno en el centro del salón no tan enfrente pero tampoco tan atrás, un lugar cómodo para poder ver la pizarra y lo suficientemente escondido en la multitud para no ser un objeto a las preguntas del profesor.

Por fin los alumnos comenzaron a llegar de a poco y algunos se sentaron a su alrededor. El chico que se sentó frente a él se giró bruscamente y con una amplia sonrisa lo saludó.

-Hola! Mi nombre es JooHeon! Pero puedes decirme Honey, mejor dicho, dime Honey! Encantado de conocerte!- era tan enérgico que sorprendió a Kihyun quien dió un pequeño salto de impresión cuando el chico se presentó.

-Hola... Yo soy Yoo Kihyun un gusto- contestó aceptando el enérgico apretón de manos del otro.
-Si le mueves tan fuerte el brazo terminarás por arrancarselo- hablo el chico sentado a un lado de Kihyun, él era en extremo atractivo y alto, Kihyun no pudo dejar de mirar sus gruesos labios por lo que lo puso un poco incómodo, carraspeo su garganta un poco
-argh... Yo soy HyungWon mucho gusto. Saludo con una pequeña reverencia
Kihyun salió de su transe en los labios del chico pues aquel carraspeo le había exasperado un poco " creo que no podré congeniar muy bien con él" pensó para si mismo y respondió con una reverencia. Entonces el profesor entró.

-buenos días alumnos, por favor hagan equipos de 3 a 4 personas, piénsenlo bien porque serán sus compañeros para diversas actividades académicas, de campo e incluso exámenes, desde hoy hasta el fin del curso.

Honey tomó la mano de Kihyun sorprendiéndolo un poco, cosa que le causó ternura y un poco de interés, también tomó la mano de HyungWon animosamente
-ooih! Seamos equipo!!

HyungWon se safo del agarre rápidamente. -Eh... espera un momento! No sabemos si realmente nos conviene hacer equipo, díganme que pueden aportar.

-yo tengo excelencia académica por lo que puedo ofrecer mis habilidades de estudio y gestión de proyectos- dijo Kihyun que aún sostenía la mano de Jooheon. Al percatarse la soltó tímidamente recibiendo una sonrisa encantadora de su compañero.

-yo puedo ayudar en los proyectos de campo, también soy muy sociable por si se necesitan hacer entrevistas o algo!- Dijo Jooheon en dirección a HyungWon.

El inicio de los tiempos difíciles [Showki +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora