✦﹐🌙﹒INFO!﹒⬚

186 8 0
                                    



⁺    .   ✦    ⁺ .  ⁺ ♩⁺    .   ✦    ⁺ .  ⁺ ♩









HEYYYY

─ Probablemente seas alguien nuevo leyendo esta historia, y bien!
si eres alguien antiguo, seas bienvenidx a esta historia tú también.

Anteriormente esta iba a ser una historia totalmente igual pero con diferente trama; algo que me provocaba un poco de cringe JAJAJA, y bien. Informando sobre de qué tratara la serie, explico y advierto.


Personaj(es) principal(es):

Zak/Skeppy
Darryl/Badboyhalo
(Nombre(s) real(es) y su(s) apodo(s).



Personaj(es) extra(s) y secundario(s):

Caroline/Captain Puffy/Puffy
Charlie Green/Charlie/CG5
Alexis/Alex/Quackity
George/Georgenotfound
Johnathan/Jschlatt
─Alexander/Technoblade
(Nombre(s) real(es) y su(s) apodo(s).


pd. Se irán agregando más personajes en lo que aparecen en la historia.

─Trama:
Zak, un chico de 18 años.
Darryl, un chico de 19 años.

Zak escribía cartas anonimas dirigidas hacía Darryl, los cuales iban en una simple universidad. BadBoyHalo (Darryl), era el típico chico querido y dulce que cualquier persona querría en su vida, y por otra parte, Zak, un chico introvertido que era el típico problemático del lugar.

Zak trataría de asociarse con Darryl, pero este le temía a Zak, algo que a este le entristece, y la única forma de asociarse, era a través de dulces cartas anonimas.

Advertencias:
Posibles errores de ortografía.
Temas como lesiones, muerte, etc.
Posiblemente historia triste.



ÚLTIMO:
Puede que tarde 942310234553249830485743924301 años en actualizar la historia, así que se pide ser paciente JAJAJ, y bien, nuevamente pido perdón si es que llego a tener fallos de ortografía u algún tipo de error. Bye, byee.

⁺    .   ✦    ⁺ .  ⁺ ♩⁺    .   ✦    ⁺ .  ⁺ ♩

- Aquellas cartas...  (Skephalo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora