︵ ⊹﹒H.1 ₊ ˚ ><
— Si tan solo pudiera elegir cambiar aquella mentalidad, cambiar su temor al verme tratar interactuar con él, si tan solo pudiera cambiar lo que piensa de mí sin necesidad de usar cartas como último recurso, si cambiara todo ello, seríamos tan felices.
Estupideces que ocurrirían si tan solo él me diera una oportunidad, ja.︵ ⊹﹒H.1. ₊ ˚ ><
🌺﹒⪩⪨﹒11/10/xxxx﹒✧⌝
Originalmente me gustaba molestar a los demás, consiguiendo aquella atención que cualquiera quisiera tener, pero, ¿a qué costo?, todo habría pasado de "JAJAJA, humillar a los demás" a un simple "Oh, humillar a los demás." Volviendo todos mis comportamientos en puro compromiso, ¿y por qué no cambiaba mi vida?
¡Es simple!
Miedo al abandono. Sentía que si cambiaba, mi grupo de amigos ya no serían más amigos, el respeto por mí se iría a la mierda y claro, quién sabía, solo eran pensamientos confusos que me atormentaban, de todas formas, soy muy inseguro.
Habían personas que se iban y venían a este gran lugar, volviéndolos una burla hacía los demás, ¡nadie se libraba!, hasta que habría llegado alguien nuevo a este lugar, oí que se llamaba Darryl, ¿Barril?, puaj, algo parecido.Supuse que Darryl me conocería, pues veía que siempre estaba rodeado de personas, era dulce y amable, lo contrarío a mí. Lo raro empezaba cuando siempre quería acercarme a él, no tenía intenciones de hacerle maldades, solo quería cambiar mi vida un poco, demostrar que tampoco soy el típico matón. Cuando nos cruzábamos por los pasillos, almuerzo, patio, etc, siempre evitaba el hablarme, ¿por qué? Pues al parecer todo fue por mi "Fama" en aquel lugar.
Volviendo al presente, habrían pasado alrededor de unos cuantos meses, no mucho a mi parecer, jaja. Para ser sinceros, mi curiosidad aumentaba cada vez más, quería acercarme a él y bien, entablar una linda amistad, algo que para ser sinceros, iba a ser algo difícil si seguía ignorándome de esa forma. Un día, decidí romper aquella barrera e ir a hablarle, Dios, y sí que había costado.
🌺﹒⪩⪨﹒12/05/xxxx﹒✧⌝
Todo había pasado simple, desde empezando por la mañana, hasta casi la salida, ¿pero para qué adelantarnos?, vamos poco a poco.
Eran casi las 8 de la mañana, hora para entrar a clases, heh. ¿Casi 8 de la mañana?, Dios, el tiempo si que iba rápido, y al parecer mi alarma habría fallado, vaya suerte. Esperaba que en ese corto tiempo que le quedaba, me diese tiempo a llegar, aunque a decir verdad, si llegaba más tarde de lo debido no iba a ser sorpresa de nadie sinceramente, después de todo, siempre llegaba tarde, y si llegaba temprano era por algún evento realizado u plan.¡Oh!, y claro, ¿cómo no me presente?, soy Zak o Skeppy, como más gusten llamarme. Soy un hombre despistado y molesto, algo grotesco y grosero a decir verdad. Me gusta escribir, pero mayormente me la paso escribiendo poesía o cosas así, muy cursi todo, ¿no?
Y bien, me habría demorado más de una hora en organizarme, incluso se podría decir que faltaban 10 para las 9 — Ups, creo que me pase de lo debido. ¿Pero qué más da?, solo será falsificar la firma de mis padres una vez más.No alcanzaba ni a desayunar, solo debía correr hasta allá y inventarme una nueva excusa, aunque ya todos sabrían que solo mentía. De hecho, en este momento todos estarían fuera de sus aulas, pues al parecer habría un acto en aquel lugar, incluso podría deducir que empezaría pronto, y así fue.
Llegue por fin a la "cárcel", je. Sintiendo miradas pesadas o personas haciéndose a un lado evitando el interactuar conmigo, incluso pude escuchar algunos susurros de por allí. Por un momento, no habría deducido a una presencia corriendo a lo lejos, acaso, ¿estaba huyendo de alguien?, al parecer era su día de mala suerte. Sentí como chocaba alguien y caía al suelo, viendo detrás de este, a mis "Amigos" mirándolo con odio, mientras que el otro solo me miraba con temor. Nadie se podía acercar, ¿acaso nadie lo iba a ayudar?, vaya miedosos habían por aquí.
Baje mi mirada para simplemente insultar a quien habría chocado conmigo. Aunque... ¿Ese no era Darryl? Dios, ¡esta era mi oportunidad! Mire a aquel trío de chicos y solo les dije que yo me encargaría, haciendo que retrocedieran mientras solo asentían y se iban.
Mientras volvía mi mirada hacía el suelo, Darryl solo se cubría con un libro, pfft- Ni que con eso se pudiese proteger, algo que me causo mucha gracia. Estiraba mi mano para ayudarlo, pero el solo la rechazaba, ¿qué le pasaba?, ni que fuera algo malo.
— Lo lamento eh.. ¿Skeppy?, prometo tener más cuidado, heh...
Escuchaba lamentarse, pfft, ¿pero recibiría mi ayuda por lo menos? Y pensar que ser amable sería tan sencillo. Él se había levantado por su cuenta para luego salir corriendo. No iba a quedarme atrás, pues si esa era mi oportunidad con socializar con él, no la iba a desaprovechar.Darryl estaba cansado, y lo podía deducir a simple vista. Respiración agitada, tomando asiento y tomando agua, ¿qué más pruebas necesitaba?, claramente solo quería esconderse y estar solo, algo que ni yo sabía respetar.
Una vez tenía a aquel chico en un lugar alejado, solo puse mi mano en su hombro mientras me sentaba a su lado, provocando un gran susto por parte de él.
— ¿Darryl, me equivoco?Decía mientras miraba mi alrededor, a decir verdad, no quería hacer nada malo, además de que estaba tranquilo, sería verdaderamente tonto si lo hacía.
— Eh, sí, así es... ¿Necesitas algo?, me sigues por lo de antes, ¿no es así?, ¡lamento si te moleste!Escuchaba su voz alterada, ¿acaso me tenía miedo? Vamos, que estúpido a decir verdad. Al parecer temía que le hiciese algo por lo anterior, pero solo fue un accidente... Aunque claro, retomando a los anteriores, esto si que sería un gran problema, pero aquí no estamos para contar más sobre mi vida.
— Hey, vamos, relájate, no te haré nada... Solo venía porque... Quería pasar tiempo contigo, claro, si no te molesta.
Trataba de ser sincero, y claro que con un alto ego esperaba una aceptación por su parte, dándome una oportunidad para ello, pero al parecer no todo es como tú te lo imaginas, después de todo, la vida esta llena de sorpresas.
— Uhm, cómo te lo digo... Sabes, Skeppy... No quiero tener nada que ver contigo... No puedo confiar en alguien que le ha hecho tanto daño a alguien. Espero y no te lo tomes a mal.
Después de ello, el tan solo se fue y me dejo allí, ¿a qué se refería?, agh, hace tiempo no me hacían sentir mal, me lo merecía. Al parecer sí que era verdaderamente sincero, algo que me dejo pensando; ¿Tan malo es ser respetado por todos?, ahí lo pude confirmar. Si quería algo de fama, que no fuera de alguna manera mala, pero ya no había vuelta atrás, después de todo, solo era una adicción más.
Me quede pensativo en mi lugar, incluso llegue a olvidar la actividad, perdiéndome algo importante por primera vez. Pero a quién miento, tampoco me iba a derrumbar tan fácil, debo intentarlo muchas veces, pues si todo lo conseguía fácil, ahora lo conseguiré con esfuerzo, es un reto verdaderamente tonto el cual me habría propuesto; Pues encontraré la manera en conseguirla, y así fue.
୭ End C.1 !! ★ 🕸 ✩
ESTÁS LEYENDO
- Aquellas cartas... (Skephalo)
RomanceZak escribía cartas anonimas dirigidas hacía Darryl, los cuales iban en una simple universidad. BadBoyHalo (Darryl), era el típico chico querido y dulce que cualquier persona querría en su vida, y por otra parte, Zak, un chico introvertido que era e...