୭ PT 2 !! ★ 💌 ✩

120 17 1
                                    


Sentado en mi banca recapitulando todo lo sucedido, me había quedado en un rotundo silencio siendo ahogado por mis pensamientos, aturdido por las ideas que venían y eran rechazadas por lo inútiles que eran, para que luego de unos minutos, recuperase mi consciencia y volviese a mi día como si nada, levantándome de donde me encontraba ya dirigiéndome a un aula vacía pues al parecer todos se encontraban en aquel evento, y pues yo... Nada más que vagando por allí, sin importarme lo que sucedía u hacían.

Pasaron horas y horas, que incluso ya habían acabado las clases, aunque a decir verdad, no pude notarlo, he estado distraído durante este día, que ni yo sabría el porque, sentía como me agitaban para que luego... Eh... ¿Techno? Al parecer trataba de avisarme que era hora de irse, algo lo cual no había notado, qué más da, solo dirigí mi mirada al chico y arquee una ceja.

— Hey, dumb boy, es hora de irnos, ¿vienes?

Hablaba Techno, poniendo una de sus manos en mi rostro moviéndola de arriba a abajo, al parecer quería llamar mi atención, y lo logro. Entre suspiros había asentido y me habría levantado, el tiempo pasaba muy rápido y eso podía notar.

— ¿Ya nos vamos? 

Preguntaba otro hombre mientras se apoyaba en el marco de la puerta esperándonos a mí y a Techno, al parecer era Jschlatt, otro chico el cual pertenecía a nuestro grupo de amigos... Faltaba alguien más, pero por lo visto ya se habría ido, así que en pocas palabras, solo fui con ambos hombres fuera del lugar, siendo acompañado a mi establecimiento por ambos hombres entre conversas y risas, aunque por lo visto y a diferencia de mí, estaba bastante callado, provocando intriga a ambos presentes.


﹒J﹐— ¿Y tú? ¿Por qué tan callado?, te he notado bastante raro este día.
 
Preguntaba el más mayor, llamando mi atención bastante, ¿acaso estuve tan callado?, ¿qué dice?, a decir verdad, no lo había notado, pero ahora solo daría una pequeña excusa, después de todo no sabía que decir ante tal pregunta.

﹒S﹐— ¿Uh?, ¡Oh!, sí... Es solo que... Uhm... Ya saben... El futuro y esas cosas(?

No sabía ni qué decía, eran estupideces recurrentes que venían al momento, aunque más tonto que sonará, ambos chicos solo se lo habrían creído y habían seguido hablando entre ellos, y de vez en cuando, solo me unía a ellos con palabras idiotas o respuestas a sus preguntas sin sentido, bastante divertido a decir verdad, aunque por un momento... Pude sentir una mirada cargada, provocando que voltease a ver de qué se trataba, ¡Oh!, al parecer se trataba de Darryl, el cual solo le dirigí una sonrisa... La cual no fue correspondida y solo provoco que desviase su mirada, que tonto; al parecer también habría provocado unas cuantas carcajadas sin más.

﹒T﹐— ¿De qué te ríes?

﹒S﹐— ¿Qué te importa?

Reímos ante la respuesta y seguimos como si nada. A los minutos caminando con ambos hombres, por fin habría llegado a mi hogar, haciendo que me despidiese de estos sin más y entrara al establecimiento. Suspire y me tiré al sofá, percatando una carta que estaba en la mesa del lugar, llamando mi atención a una vez más, haciendo que la tomase y la leyera, al parecer era de mi madre, nada nuevo.


︵ ⊹﹒Querido Hijo. ₊ ˚ ><

Lamento dejarte solo un día más en casa, el trabajo me ha matado por bastante tiempo, más no he logrado hablar contigo porque siempre estás en la calle u en clases... Por lo tanto, te dejo esto para avisarte que he dejado algo de comida en el refri y un poco de dinero, por favor, cuídate.

 ︵ ⊹﹒ATT: Tu madre. ₊ ˚ ><

Nada nuevo, al parecer ya me habría acostumbrado, así que solo tire la carta y me levante, visionando el dinero ya mencionado, era bastante a mi parecer... Me lo gastaría en cosas mejores si no fuera por aquella idea que debía aplicar, suspiré y me dirigí a mi habitación.

Buscaba alguna hoja y una pluma para empezar a escribir, aunque a decir verdad, una hoja no serviría de mucho, pues ideas fallidas u errores podrían joder aquel papel.

 Pasaron bastantes horas, incluso se habría hecho de noche. Mi habitación estaba rodeada de hojas arrugadas u rotas, pues no me convencían por completo, y por primera vez, pude despejarme del móvil u de la calle y dedicar mi tiempo a otra cosa, ja. - pensaba entre risas y estrés. Nada me convencía, ni la cosa más mínima, hasta que por un momento, por fin pude escribir algo aceptable y perfecto a simple vista... No estaba tan detallado, pero por lo menos, habría escrito algo simple... 

 ︵ ⊹﹒C.1 ₊ ˚ ><

Oh, ¡Hola Darryl!, te he visto pasar por algunos lugares u ser la boca de los demás... He tenido curiosidad el poder socializar o incluso hablar contigo! No he podido acercarme a ti ya que he visto que siempre has estado acompañado de varias personas... Me gustaría ser como tú... Pero por ahora, dudo serlo!, supongo que prefiero hablarte por cartas que en propia voz, no quisiera decepcionarte ni nada por el estilo!, aunque eso lo dudo mucho jaja, de todas formas y como dije... Me gustaría ser parte de tu mundo y amigos!... Espero y algún día podamos hablar... Sin nada más que decir, ¡un gusto, Darryl!


 ︵ ⊹﹒C.1 ₊ ˚ ><

Era simple, pero servía, no me daba la imaginación para más, pero qué más da... Solo metí aquella hoja delicadamente en un sobre y con una sonrisa en rostro, la habría guardado, ya preparándome para el siguiente día, dispuesto a entregársela u por lo menos, dejárselo en su asiento; muchas formas se me ocurrían pero al parecer solo debía elegir la más discreta. Por lo tanto, mire la hora por un breve tiempo, viendo aquella hora, ¿12am?, ¿acaso era tan tarde?, ni yo me lo creía, por lo tanto solo acomode y organicé mi habitación para luego recostarme y esperar a que fuera aquel primer día donde iba a empezar una vida doble, sin mentiras y sinceridad a través de simples y tontas cartas.


୭ End C.2 !! ★ 🕸 ✩


Ayuda, hace tiempo no actualizaba por pereza, pero pues aquí traigo esto. No tenía tanta imaginación pero ahí se pudo escribir lo mínimo, baisbais.

- Aquellas cartas...  (Skephalo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora