Deja esa actitud 😥💚💙

474 15 1
                                    


Era un día normal en la casa ruler, Jorge y Diego llevaban 9 meses de novios, pero en ese momento no estaban muy bien que digamos 😬, Jorge empezaba a sospechar que Diego le era infiel con otra chica, ¿¡¿CHICA?!?! Si una chica, ¿¿pero...... no se supone que Diego es gay??, ese parece, pero Jorge empezaba a dudarlo, al igual que Diego, algunas ¨amigas de él le empezaron a decir que Jorge salía con otro hombre, contexto....

Hace unos días Jorge recibió una llamada, de su amiga Kim Shantal

Jorge: ¿Hola Kim, qué onda?

Kim: Hola mi amor, solo te llamaba para decirte que...

Jorge: ¿qué paso?

Kim: es que.... Vi a Diego con una chica, tomados de la mano

Jorge: ahh debe ser Danna, nuestra morrita del amor, es normal Kim

Kim: ¡no es DANNA! Es otra chica rubia (dijo mintiendo)

Jorge: ¿es una broma vdd?

Kim.......

Jorge: ¡¡¡Kimberly te estoy hablando!!! ¿Lo es vdd?

Kim: no Jorge, no lo es (mintiendo)

Jorge colgó la llamada, estaba demasiado enoja y triste, pero no se lo mostraría a Diego, ya que quiere averiguar si es cierto, ya que, unos meses antes Kimberly había dicho lo mismo y resulta que todo era una farsa para quedarse con Diego, coa que obviamente no logro, ese mismo día, Diego esta comiendo con un amigo suyo, Bryan, quien era cómplice de Kim , él quería quedarse con Jorge , así que unieron fuerzas para intentar deshacerse de DIORGE, cosa que no creo que logren, Bryan le estaba diciendo a Diego, que había visto a Jorge con otro hombre, en ese momento a Diego lo empezaron matar los celos, así que dejo a Brayan en el restaurante y se fue directo a la Rulés para verificar que Jorge estaba ahí como se lo había dicho, al llegar Diego fue directo a la sala de la cas ay comenzó a Buscar a su novio, no lo encontró, así que subí las escaleras y fue a su cuarto, ahí estaba el chinoso!

Jorge: ohh hola Diego (a Diego se le hizo raro que Jorge le hablara en ese tono, pues casa nunca le hablaba así, a menos que estuviera enojado el niño)

Diego: ¿que tienes? ¿Estas enojado? ¿Te sientes mal? ¿Qué te paso?

Jorge: nada, no lo estoy. No. Nada

Diego: ¿qué paso Coky, porque me hablas así?

Jorge: por nada, ese es mi tono de voz, no lo concias, ¿acaso alguien te habla más lindo? Ese en mi tono de voz y si no te gusta, pues te aguantar porque no tengo otra

Diego: ¿¿QUE?? ¿De qué hablas? Como que ¨alguien¨ (dijo imitando la voz de Jorge)

Jorge: ¡¡¡no te hagas Diego, ya me enteré de que estas saliendo con otra!!!

Diego: ¡CLARO QUE NO COKY! ¡SOLO ME GUSTAS TU!

Jorge: ¡AY! ¡POR FAVOR!

Diego: ¡¡¡Ay por favor!!! (dijo imitando a Jorge) por favor, POR FAVOR QUE!

Jorge: ¡sabes que estoy demasiado molesto, vete! ¡Vete de mi cuarto! No quiero verte

Diego: Coky por...

Jorge: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que te largues!!!!!!!!!!!

Sin mas Jorge empujo a Diego fuera de su cuarto y cuando cerro los dos comenzaron a llorar, Diego pegado a la puerta de Jorge y Jorge en su cama, al día siguiente, los dos se levantaron, se dieron un baño y bajaron, Diego tomo sus llaves y salió de la casa, se dirigió con su hermana Danna, la chica a las que más confianza le tiene

One shot's DiorgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora