Increíble.
La única palabra que se me viene a la mente al ver mi nuevo hogar.Es increíble pensar que este gran lugar no haya sido nada caro teniendo en cuenta la ubicación,la seguridad,las vista y el gran espacio.Si alguien me hubiera dicho que con la pequeña herencia que recibí de mi tía compraría este lugar,me hubiera reído en su cara.
Increíblemente barato para ser cierto.
Lo único malo es mi vagancia,subir tantos pisos con tantas cajas es demasiado a pesar de que haya elevador.No se en que momento se me ocurrió comprar tanta ropa con el miserable sueldo que recibo por ser chef de uno de los mejores hoteles de la ciudad.
Otra vez,increíble.
En total ya he subido 48 cajas,todas las que he traído conmigo,lo malo es ahora tengo que meter todo al departamento y siento que mi cuerpo ya no da para más.
En cualquier momento voy a sufrir un desgarro.
Resignada,con las manos en la cintura,tratando de sacar fuerzas de Dios sabe donde,escucho que se habré la puerta de enfrente,lo que me faltaba,sacar una sonrisa para los vecino.
Cuando esta en mi campo de vista,mentalmente agradezco a todos los dioses habidos y por haber que hayan creado a este hombre tan perfectamente.
Alto,demasiado como me gustan a mi,ojos azules,rubio oscuro,fuerte y el que no lleve camiseta me deja ver sus tatuajes.
Perfecto,simplemente perfecto.
—¿Te ayudo con las cajas?—mientras cerraba la puerta de su departamento para mirarme fijamente.
—Por favor—la sonrisa nerviosa delataba lo que me causaba ver ese cuerpo tan...interesante.
—Entonces vamos,son muchas por lo visto—dijo burlonamente mientras repasaba todo el pasillo lleno de cajas.
Y antes de que pudiera explicar empezó a levantar dos cajas que tenían escrito en sus lados,adornos.
Carajo,yo arrastraba esas cajas porque son muy pesadas.
○○○○○○○○○○○
Una vez adentro todas las cajas pesadas,solo quedaban algunas de ropa,y en todo el proceso de "meter todo" lo conocí un poco más.
Christian,precioso nombre para un hombre de 29.
Es modelo,eso fue lo que menos me sorprendió,es un maldito angel caído del paraíso.
Vive solo con su perro,el cual prometió que pronto voy a conocer.
Y solo queda una caja la cual trae él,entonces noto que caja es,en grandes letras negras tenía escrito en uno de sus lados,ropa interior.
Carajo y mil veces carajo.
La caja que estaba rota abajo,que subi arrastrando para evitar que ocurrieran incidentes en el vestíbulo del edificio.
Entonces veo que cuando esta por apoyarla en el el suelo,la parte de abajo de la maldita caja se abre,en mi mente es en cámara lenta lo cual incrementa mi vergüenza.
Todo está en el suelo.
TODO.
—Mierda Sofía,lo siento— mientras se agacha recoger todo.
Mierda y más mierda.
—No te preocupes,iré a buscar una bolsa—rápidamente salgo para que no vea el tomate viviente que soy.
Voy a la otra habitación en busca de la caja de artículos de limpieza y bingo.
Saco todo y las encuentro,rápidamente voy a la otra sala y le muestro la bolsa como si fuera un premio.
—Nunca pensé que buscar una bolsa tardará tanto—se burlo de mi mientras me arrancaba la bolsa de mis manos y empezó a guardar todo.
Y cuando me quise dar cuenta ya levanto todo.
—Bueno,creo que mi labor aquí belle señorita ha llegado a su fin—me ragala una hermosa sonrisa.
—De verdad muchas gracias,nose como agradecer—algo apenada le sonreí.
—Ya se me ocurrirá algo,mientras tanto cuenta conmigo para lo que sea—y se da la vuelta para irse.
—Okey,adiós Christian—me despido pero no me respondió.
Mierda y más mierda.
Pov's Christian
Hermosa.
Simplemente hermosa.
Sus ojos marrones grandes que siento que ven cada parte de mi alma,su cabello largo y salvaje,esas curvas.
Cada maldita parte es perfecta.
Cuando cierro la puerta de mi departamento,me agacho para sacar lo que escondí en la parte de abajo de mis pantalones.
Hermosa.
Encaje negro,bella elección.
En mi mente se crea la imagen de ella con esta braga puesta,sublime es poco.
En eso se acerca Zeus,mi perro a recibirme,como si hubiera sido una vida.
—Ya muchacho,papá fue a ayudar a tu futura mami—y solo movía la cola como si supiera a quien me refiero.
También estoy así de emocionado.
Solo es cuestión de tiempo para que se venga todo abajo en su departamento,y venga corriendo en busca de ayuda a mis brazos.
Donde pertenecerá.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Esta es mi nueva historia,espero que les guste.
Comenten y dejen sus estrellas para saber si seguir con este nuevo proyecto que tanto me emociona .
ESTÁS LEYENDO
Inmsonia
RomanceQue pasaría si recibes una pequeña herencia que es suficiente para comprar un buen apartamento. Que pasaría si te llevaras bien con tu vecino a tal punto de hacerle favores a cambio de ayuda. Que pasaría si todo cambiará de repente. Una noche. Solo...