Cuando algo tan lindo y grande es barato,significa que algo no anda bien.
Siempre sospechen.Nunca confíen.
Todo,pero absolutamente todo el departamento está inundado en agua.Todo...
Maldita sea la vieja embustera que me lo vendió.
Y mis últimas esperanzas se van cuando le cierro la puerta al plomero,y lo que me dijo no son buenas noticias precisamente.Una semana para que lleguen todos los repuestos para poder arreglarlo,y eso significa que no tengo donde quedarme.
Dirán porque no cierra el agua y ya,lo hice pero no tengo agua ni para tomar e incluso bañarme.
Familia y amigos en esta ciudad precisamente no tengo,el arregló es caro por lo que no puedo gastar mucho en hoteles.
Yo y mi maldita suerte.
El golpe de la puerta hace que salga de mis pensamientos de matar a la hermosa señora que me vendió el departamento,maldita vieja.
Al abrir la puerta lo veo,y mi única pregunta que es esa costumbre de andar sin camiseta o algo que tape su torso.
Aún que no me molesta en lo absoluto.
-Hola So,venia a verte anoche escuche tus gritos y como maldecias a medio mundo—es simplemente hermoso,atento y bueno.
-Perdon,es que anoche se inundó todo el departamento y ahora no tengo agua—trato de no enojarme cada vez que lo digo o pienso.
-Eso es realmente muy malo linda,perdón la indiscreción pero ¿Donde te vas a quedar ?—realmente parece preocupado y eso hace que me tiemble el corazón y algo más.
-Si te soy sincera no tengo donde quedarme—suspiro resignada al volver a pensar en eso.
-No quiero que suene raro ni nada de eso pero te puedo ofrecer mi departamento para que te quedes—su sonrisa convence a cualquiera.—Y no solo te servirá a ti,a mi también ya que tengo que viajar y no tengo con quien dejar a mi perro.
-¿De verdad? Siento que avisaría de tu bondad —
-No,y no puedo dejar solo a mi perro una semana,así que es un acuerdo beneficioso para los dos—
Una semana, ¡Si!
-De acuerdo—
-Entonces vamos,me voy en 2 horas y quiero explicarte cómo cuidar a Zeus—
¿Ya?
-Espera a que busque algo de ropa—
-Te espero en mi departamento—
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Y eso es todo,recuerda que come dos veces al día pero lo demás es sencillo—realmente lo es,o eso creo.
No presté ni un segundo de atención a lo que decía,toda la llevo el perro,muy cariñoso por cierto.Llevo más de una hora acariciandolo y me sigue moviendo la cola como la primera vez.
-Me quedo todo claro,si le pasa algo te llamo—
-Por cierto,puedes usar todo el departamento,mi cama,el baño,lo que necesites,estas en tu casa—
-De verdad muchas gracias,nose ni como agradecerte—
-No te preocupes linda,solo son favores beneficiosos entre vecinos—esa sonrisa es tan tierna.—Ya me tengo que ir,te dejo las llaves en el cuenco de la cocina,y no hagas algo que yo no haría.
-Okey,ve a decirle adiós a papi, Zeus—como si el perro entendiera va y despide a su dueño
-Cuidate princesa —
Pov Christian
Todo sale bien.
De acuerdo al plan.
Cámaras instaladas.
El departamento ya está roto.
Solo falta que ella caiga.
De nuevo.
Solo le hace falta recordar lo que fuimos alguna vez,ello nunca vio mi rostro,pero supongo que siempre estuvo lo suficientemente jodida de la cabeza como para enamorarse de su secuestrador.
Y se que se va a volver a repetir.Solo que esta vez nada va a separarnos,no hay nada en nuestro camino.
La princesa volvió a la trampa de papi.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Espero que les guste je
ESTÁS LEYENDO
Inmsonia
RomanceQue pasaría si recibes una pequeña herencia que es suficiente para comprar un buen apartamento. Que pasaría si te llevaras bien con tu vecino a tal punto de hacerle favores a cambio de ayuda. Que pasaría si todo cambiará de repente. Una noche. Solo...